Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Ahora que echan a los turcos del F-35, es el momento de Macri de dar un golpe de mano y quedarse los 100 que iban a comprar los turcos y la participación industrial de 9.000 millones de dolares

En la desgracia para unos puede haber oportunidad para otros.

Si ofrecen más barato esos F-35, quizá alguien pique...

Al menos en la FACh, no le harían asco.

Saludos
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
De todas maneras es importantes que las Pymes proveedoras de aeropartes puedan tener participación en el proyecto FA-50, siendo que se habla de una cantidad inicial bastante baja de unidades, 8 a estrenar. A las que se sumarían entiendo que 2 usadas.

Supongo que deberán hacer acuerdos con Fadea, pero también con la aprobación de KAI.

Ojalá se concrete todo esto de una vez.
Se hubiera cerrado en el 2016 y nos ahorrábamos cientos de paginas en el hilo: 24 FA-50, 4 KAI y los demás en FAdeA. Quedaban todos contentos (Coreanos, FAA, pymes, el foro) sumado a los offset que se podían llegar a ofrecer.

Hay que ver si por tan pocas unidades (en relación a lo que se especula) te permiten participación de la industria local.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El IAI Nammer es tan sólo un proposición de IAI a los colombianos, y por el poco interés que pude notar en algunos foros me parece que no va a pasar de eso (prefieren F16 o EFA).

Cordiales Saludos
Eso va a depender de los fondos que se destinen.
Cuando la FAC compró el segundo lote de Kfir, también pretendían F-16 para reemplazar la flota de M-5/Kfir, pero los fondos asignados alcanzaron para lo hoy tienen, que no es para nada poco.

Tema aparte, y referido a los Kfir también, es la FAE,que anda interesada en volver al servicio sus cachorros.
 
El IAI Nammer es tan sólo un proposición de IAI a los colombianos, y por el poco interés que pude notar en algunos foros me parece que no va a pasar de eso (prefieren F16 o EFA).

Cordiales Saludos

El IAI Nammer es una propuesta de principios de los 90 de IAI de un Super Kfir y ahora esta la oferta a Colombia que no se bien pero creo que son modernizar a sus células con cosas del Nammer

Saludos
 
Porque están habalndo de los hammer?
 
Arriba