Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Sinceramente piensan que comprar aviones de combate le da mas votos ????No creo que mueva el amperimetro !!!

No sabemos si van a comprar algo, en Campaña Politica un medio dice que se comprar lo que en 3 años 1/2 no compraron........ que hacemos? mi recomendación es tranquilizarse, bajar los humos, dejar la política a un lado y esperemos el acto del 8 de Agosto mientras tanto seguimos debatiendo

Saludos
 

Tronador II

Colaborador
¿

?
Desde este ángulo, el FA-50 se parece mucho al Kfir
 

nico22

Colaborador
Si se anima o estamos solo en presencia de humo........... en 2016 se anuncio y desde ahi nada y ahora en campaña electoral y con las encuestas que dan mal parece que se concreta todo segun Ambito......
Facundo el que empezo a hablar de politica sos vos ,no yo .
 
No sabemos si van a comprar algo, en Campaña Politica un medio dice que se comprar lo que en 3 años 1/2 no compraron........ que hacemos? mi recomendación es tranquilizarse, bajar los humos, dejar la política a un lado y esperemos el acto del 8 de Agosto mientras tanto seguimos debatiendo

Saludos
Entonces puedo insistir aún con los Kfir Nammer ARG?
 
te estás convirtiendo peligrosamente en un extremista del Nammer


El futuro son los F-18 de AMARC, suizos y después españoles

En algún momento, el que lo mencione lo era pero sin Internet solo lo hablaba mi hermano cuando me llegaban las revistas...... El Nammer salio en Aviones de Guerra y el Mundo de la Avacion de Planeta Agostini y Aeroespacio en un numero lo trato

Saludos
 
Ahora que echan a los turcos del F-35, es el momento de Macri de dar un golpe de mano y quedarse los 100 que iban a comprar los turcos y la participación industrial de 9.000 millones de dolares

Ya estos hacindeo numeros

- 24 F-35A para la VI
- 24 F-35A para la V
- 24 F-35B para la III
- 24 F-35B para el COAN

Mas 2 de cada uno asignados a pruebas en Rio Cuarto y FADEA!!!!

Saludos
 
Arriba