Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Todavía no estaba cerrado lo del coso ese??
mamardi
Como todas las cosas en éste país, cuando se hace todo sin plata. Siempre está al borde de no concretarse.

Besos
PD: La veo verde a la jugada, en medio de una elección presidencial crucial.
 
Ya bajamos a 8 según la nota o no están contando los 2 supuestos usados??, si seguimos así va a llegar solo el similador

Dos ejemplares vendrían lo más rápido posible directamente de las filas de la RKAF, o sea "en caliente" listos para formar instructores. Los otros ocho luego serían de nueva construcción y la idea -por ahora sólo eso- sería luego un segundo lote pero Block 20 (o sea con capacidad BVR).
 
Porque solo el segundo lote con BVR y no ir directamente a igualar todo , Salvo que tengan en mente ese segundo lote para otra base biuhhhh , y ahí sí vamos a escuchar a Derru.

En caso que eso suceda, en algun momento se estandarizará la flota, más que nada por una cuestión de costos y logística. Tengamos presente que según los últimos estudios de KAI, la vida útil del avión se fijó en 8.334 horas. O sea que pasará muchos años y habrá tiempo suficiente para todo, además KAI aún no diseñó ningún programa de media vida porque para ello faltan muchos años. Es la ventaja de adquirir algo nuevo, en horas y con pocos años de entrada en servicio del modelo.


Espectacular, ojalá se de lo del FA-50..!

Habrá que ver si el gobierno se anima a concretar y firmar en pleno proceso eleccionario.

Por las dudas no levantes la voz...!!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Espectacular, ojalá se de lo del FA-50..!

Habrá que ver si el gobierno se anima a concretar y firmar en pleno proceso eleccionario.
si lo hace....vamos a ver lo mismo que vimos en guatemala....la izquierda y la oposicion diciendo que "nos endeuda en aviones que debemos pagar en el proximo gobierno...o cuantas escuelas se podrian hacer....y bla, bla, bla.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Es un deja vu de hace unos meses ésto, "ojalá se de"
Por el amor a mi compren esa cosa de una vez así se libera el foro un poco

¿

?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
A mí eso de en algún momento, o en una segunda etapa etc etc etc, no me cae muy bien en ningún ámbito ya que generalmente nunca llega.
 

nico22

Colaborador
Si se anima o estamos solo en presencia de humo........... en 2016 se anuncio y desde ahi nada y ahora en campaña electoral y con las encuestas que dan mal parece que se concreta todo segun Ambito......
Sinceramente piensan que comprar aviones de combate le da mas votos ????No creo que mueva el amperimetro !!!
 
Arriba