Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Se la poníamos, no sé si iba a quedar tan fea como la del Finger (OJO; GUARDA, NO ESTOY CRITICANDO EL TRABAJO DE NADIE)

 
te estás convirtiendo peligrosamente en un extremista del Nammer


El futuro son los F-18 de AMARC, suizos y después españoles

En algún momento, el que lo mencione lo era pero sin Internet solo lo hablaba mi hermano cuando me llegaban las revistas...... El Nammer salio en Aviones de Guerra y el Mundo de la Avacion de Planeta Agostini y Aeroespacio en un numero lo trato

Saludos
 
Ahora que echan a los turcos del F-35, es el momento de Macri de dar un golpe de mano y quedarse los 100 que iban a comprar los turcos y la participación industrial de 9.000 millones de dolares

Ya estos hacindeo numeros

- 24 F-35A para la VI
- 24 F-35A para la V
- 24 F-35B para la III
- 24 F-35B para el COAN

Mas 2 de cada uno asignados a pruebas en Rio Cuarto y FADEA!!!!

Saludos
 
Ahora que echan a los turcos del F-35, es el momento de Macri de dar un golpe de mano y quedarse los 100 que iban a comprar los turcos y la participación industrial de 9.000 millones de dolares

En la desgracia para unos puede haber oportunidad para otros.

Si ofrecen más barato esos F-35, quizá alguien pique...

Al menos en la FACh, no le harían asco.

Saludos
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
De todas maneras es importantes que las Pymes proveedoras de aeropartes puedan tener participación en el proyecto FA-50, siendo que se habla de una cantidad inicial bastante baja de unidades, 8 a estrenar. A las que se sumarían entiendo que 2 usadas.

Supongo que deberán hacer acuerdos con Fadea, pero también con la aprobación de KAI.

Ojalá se concrete todo esto de una vez.
Se hubiera cerrado en el 2016 y nos ahorrábamos cientos de paginas en el hilo: 24 FA-50, 4 KAI y los demás en FAdeA. Quedaban todos contentos (Coreanos, FAA, pymes, el foro) sumado a los offset que se podían llegar a ofrecer.

Hay que ver si por tan pocas unidades (en relación a lo que se especula) te permiten participación de la industria local.
 
Arriba