Lo entendí perfectamente... Yo sigo pensando en que sigue siendo conveniente tener dos SDA símil A4/MIII.. Bien podría ser ahora FA50/F16 o FA50/Gripen. No veo a ninguno de los que maneja la batuta yendo x J31 o JF17, ni SU, ni Mig...saludosEra, dije, de otra epoca..
Vaca Muerta tiene dos destinos:Es solo decisión política, no demos más vueltas. saludos
Opciones Low-Hi
- JF-17----Mig35/J31 (misma familia motriz)
- J-10----Flanker (misma familia motriz)
- FA/50----F16 bk70/Rafale (sin compartir motor)
- FA/50----Gripen NG/Superhornet (misma familia motriz)
El tema sería si se justifica sin portaaviones tamaña inversión. Sin porta, el Su-34 parecería la obligación.FA-50/F-18 es la pareja ideal, avalado x el Ave. En un país serio, totalmente posible incluso con los ocupas, todo es negociable.
PD: dupla para FAA/COAN
El Advance es un sueño1 escuadrón de Su-34
3 escuadrones de F-18 Advanced Super Hornet
4/5 escuadrones de FA-50
Un sueño.
O una pesadilla de mantenimiento?1 escuadrón de Su-34
3 escuadrones de F-18 Advanced Super Hornet
4/5 escuadrones de FA-50
Un sueño.
La verdad... Lo de que no hay plata para mantenerlos me suena a puro verso... Por qué cuando realmente quieren, plata consiguen, es pura decisión y voluntad política.
Está claro que políticamente no es éste el momento para traer un SDA, pero la cuestión en definitiva es esa, solo tener la decisión. Saludos
Mas o menos, en nuestro caso, como cuando teníamos A-4, SuE, Mirage, Dagger..
Karkas
Vos acabas de responder
DESINTERES POLITICO, FALTA DE DECISION POLITICA
Si ellos quieren aparece la plata para tener 42 F16 operativos las 24 hs los 7 dias de la semana
abrazo
Mas o menos, en nuestro caso, como cuando teníamos A-4, SuE, Mirage, Dagger..
Sin duda la pareja F/A18 E-F + FA-50 seria ideal para la FAA aunque viniesen 18 de C/U pero lo veo tan lejos ( no porque no se halla$$ para pagar, financiar o mantener), lo real muchachos y para empezar a caminar dentro de este siglo seria por lo menos una docena de Kfir C60 y dentro de 8/10 años ver con que podemos complementarlo.
Saludos
Va a ser una dura realidad por bastante tiempo.No veo a ninguno
Por eso lo ideal sería incorporar dentro de lo posible una dupla Hi-Lo en común tanto para FAA/COAN.
De ahí que FA50/F18 o Rafale sería lo ideal para ambas fuerzas. Pondría FA50/ F16 o Gripen un escalón de bajo. Saludos
Cuando uno vé al ministro de Defensa, actuar como el ministro de economía (defendiendo por supuesto a esa cartera y no las necesidades de la suya) . Uno se pone a pensar para que catzo sigue existiendo el ministerio de Desfensa.Sin duda la pareja F/A18 E-F + FA-50 seria ideal para la FAA aunque viniesen 18 de C/U pero lo veo tan lejos ( no porque no se halla$$ para pagar, financiar o mantener), lo real muchachos y para empezar a caminar dentro de este siglo seria por lo menos una docena de Kfir C60 y dentro de 8/10 años ver con que podemos complementarlo.
Saludos