Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Era, dije, de otra epoca..
Lo entendí perfectamente... Yo sigo pensando en que sigue siendo conveniente tener dos SDA símil A4/MIII.. Bien podría ser ahora FA50/F16 o FA50/Gripen. No veo a ninguno de los que maneja la batuta yendo x J31 o JF17, ni SU, ni Mig...saludos
 
Última edición:
Es solo decisión política, no demos más vueltas. saludos
Vaca Muerta tiene dos destinos:

Opción Presidente Populista: pagar la deuda y extender el modelo asistencialista

Opción Presidente parecido a Macri: aguantar el modelo insostenible que dejan los más populistas. Replicar el modelo de la ciudad de Buenos Aires en todo el país

Un horror. Neuquén capital podría ser Houston pero va a seguir siendo lo que es. Ojalá haya una rebelión federal en este país.
 
Opciones Low-Hi

- JF-17----Mig35/J31 (misma familia motriz)
- J-10----Flanker (misma familia motriz)
- FA/50----F16 bk70/Rafale (sin compartir motor)
- FA/50----Gripen NG/Superhornet (misma familia motriz)
 
Opciones Low-Hi

- JF-17----Mig35/J31 (misma familia motriz)
- J-10----Flanker (misma familia motriz)
- FA/50----F16 bk70/Rafale (sin compartir motor)
- FA/50----Gripen NG/Superhornet (misma familia motriz)

Imagino que las últimas 2 son el sueño húmedo de nuestras FAA, me animaría a sostener el FA50 + Rafale o Superhornet o F16 o Gripen (en ese orden). Saludos
 
Es mi ideal. Un escalón arriba del Rafale.



Interdicción, la capacidad que a MI me interesa.
 
FA-50/F-18 es la pareja ideal, avalado x el Ave. En un país serio, totalmente posible incluso con los ocupas, todo es negociable.

PD: dupla para FAA/COAN
El tema sería si se justifica sin portaaviones tamaña inversión. Sin porta, el Su-34 parecería la obligación.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
La verdad... Lo de que no hay plata para mantenerlos me suena a puro verso... Por qué cuando realmente quieren, plata consiguen, es pura decisión y voluntad política.
Está claro que políticamente no es éste el momento para traer un SDA, pero la cuestión en definitiva es esa, solo tener la decisión. Saludos

Karkas
Vos acabas de responder
DESINTERES POLITICO, FALTA DE DECISION POLITICA
Si ellos quieren aparece la plata para tener 42 F16 operativos las 24 hs los 7 dias de la semana
abrazo
 
Karkas
Vos acabas de responder
DESINTERES POLITICO, FALTA DE DECISION POLITICA
Si ellos quieren aparece la plata para tener 42 F16 operativos las 24 hs los 7 dias de la semana
abrazo

No hay ninguna duda, si quieren pueden, aunque claramente les va a resultar políticamente más factible adquirir 12 o 24 Lift con cuánto justificante se te ocurra (costo de adquisición y operación, beneficio, y un largo etcétera) que sostener la incorporación en medio de semejante ajuste de 42 F16.
Sin embargo es cierto que es cuestión de decisión y voluntad. saludos
 
Mas o menos, en nuestro caso, como cuando teníamos A-4, SuE, Mirage, Dagger..

Por eso lo ideal sería incorporar dentro de lo posible una dupla Hi-Lo en común tanto para FAA/COAN.

De ahí que FA50/F18 o Rafale sería lo ideal para ambas fuerzas. Pondría FA50/ F16 o Gripen un escalón de bajo. Saludos
 
Sin duda la pareja F/A18 E-F + FA-50 seria ideal para la FAA aunque viniesen 18 de C/U pero lo veo tan lejos ( no porque no se halla$$ para pagar, financiar o mantener), lo real muchachos y para empezar a caminar dentro de este siglo seria por lo menos una docena de Kfir C60 y dentro de 8/10 años ver con que podemos complementarlo.
Saludos
 
Sin duda la pareja F/A18 E-F + FA-50 seria ideal para la FAA aunque viniesen 18 de C/U pero lo veo tan lejos ( no porque no se halla$$ para pagar, financiar o mantener), lo real muchachos y para empezar a caminar dentro de este siglo seria por lo menos una docena de Kfir C60 y dentro de 8/10 años ver con que podemos complementarlo.
Saludos

... O dentro de 8/10 años los Kfir 0km MADE IN ARG fabricados en FADEA.
rezndorezndo
 

Derruido

Colaborador
Por eso lo ideal sería incorporar dentro de lo posible una dupla Hi-Lo en común tanto para FAA/COAN.

De ahí que FA50/F18 o Rafale sería lo ideal para ambas fuerzas. Pondría FA50/ F16 o Gripen un escalón de bajo. Saludos
Sin duda la pareja F/A18 E-F + FA-50 seria ideal para la FAA aunque viniesen 18 de C/U pero lo veo tan lejos ( no porque no se halla$$ para pagar, financiar o mantener), lo real muchachos y para empezar a caminar dentro de este siglo seria por lo menos una docena de Kfir C60 y dentro de 8/10 años ver con que podemos complementarlo.
Saludos
Cuando uno vé al ministro de Defensa, actuar como el ministro de economía (defendiendo por supuesto a esa cartera y no las necesidades de la suya) . Uno se pone a pensar para que catzo sigue existiendo el ministerio de Desfensa.

Besos
 
Arriba