Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

El tema es la financiación, una cosa es pagar los Texan en 3 años. Y otra cosa que te financien la compra a más de una década........ y a una tasa cuerda.

Las condiciones están dadas, la financiación a mas de una década y bastante mas también se podría lograr ya que la linea del F-16 si no recibe nuevos pedidos se cierra.
 

Derruido

Colaborador
Yo no quiero ser malo,ni pincharles el globo.
Pero les recuerdo que el Estado Nacional,todavía no puso un mango para la compra de los Texan,y de los B-412.
Así que,por favor,bajen un poco a la tierra..
Hace 12 años que venimos hablando de lo mismo, y si a alguno le queda resto, tal vez se seguirá hablando otros 12 años más.

Besos
 
Yo no quiero ser malo,ni pincharles el globo.
Pero les recuerdo que el Estado Nacional,todavía no puso un mango para la compra de los Texan,y de los B-412.
Así que,por favor,bajen un poco a la tierra..

Una hipotética compra de cazas, no significa que se tenga que poner plata de entrada ni al mes quizás hasta varios años de gracia para realizar los primeros pagos..Si se negocia bien se puede lograr.

Como que la plata de los Texan no se ah puesto? Si salio del mismo presupuesto de la FAA con la promesa de que el estado después la repusiera. Por lo menos esto fue lo ultimo que yo supe de esto. Sobre todo después de las quejas a nivel diplomático que hubo..
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Hay probabilidades que la linea de produccion del F16 se mude a India, en una asociacion de Lockheed Martin con Tata.

Saludos

Están en negociaciones en ese sentido, aunque no son nada fáciles de concretar. De todas maneras, Lockheed Martin con Tata en la India producirían el Block 70 con radar AESA y todo, tremendo aparato. Pensar que para nosotros, si llega a venir el Block 52 sería poco menos que un milagro
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Pero les recuerdo que el Estado Nacional,todavía no puso un mango para la compra de los Texan,y de los B-412.

Es cierto Miche que aún no se puso el dinero, pero hace pocos días, concretamente el pasado el 1 de Agosto, ya salió el Decreto firmado por el Poder Ejecutivo Nacional autorizando el endeudamiento por 900 millones de Dólares correspondiente, tanto por los Texan, como por los Transportes Medianos, POM y otros equipamientos.

No creo que ahora vayan a echar el Decreto ya firmado para atrás, se supone que se va a concretar todo eso próximamente.
 
Yo no quiero ser malo,ni pincharles el globo.
Pero les recuerdo que el Estado Nacional,todavía no puso un mango para la compra de los Texan,y de los B-412.
Así que,por favor,bajen un poco a la tierra..

Si no hay para pagar los Texan -encima vía FMS- imposible que haya para pagar un F-16...!!!

Aún así y como dice el 1: ya vienen....(no los F-16, sino los Texan)
 
De todas maneras, Lockheed Martin con Tata en la India producirían el Block 70 con radar AESA y todo, tremendo aparato.

¿este es block 70?



 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Como que la plata de los Texan no se ah puesto? Si salio del mismo presupuesto de la FAA con la promesa de que el estado después la repusiera. Por lo menos esto fue lo ultimo que yo supe de esto. Sobre todo después de las quejas a nivel diplomático que hubo..
Lo que salió del presupuesto de la FAA con la promesa de devolución(cosa que hasta el momento no sucedió), es solo una pequeña parte del monto total.
Y se hizo para que no se cayera la operación.
El Estado Nacional no puso un mango,ni para los Texan,ni para los 412.
Y te digo mas, los primero cuatro T-II están listos, y son los que ese están usando para entrenar a los pilotos de la FAA, pero hasta que no aparezca la plata que se debe hasta el momento, se quedan en EE.UU.
Lo mismo pasa con los 412.
Así que eso que pones mas arriba, de que la compra de un caza se puede planificar con años de gracia,para nosotros carece de cualquier valides.
Estuvimos a punto de tener un trato similar al FMS, para comprar material en Canadá,pero con este antecedente de dejar colgado al mismo FMS, ese trato se cayó..
 
Lo que salió del presupuesto de la FAA con la promesa de devolución(cosa que hasta el momento no sucedió), es solo una pequeña parte del monto total.
Y se hizo para que no se cayera la operación.
El Estado Nacional no puso un mango,ni para los Texan,ni para los 412.
Y te digo mas, los primero cuatro T-II están listos, y son los que ese están usando para entrenar a los pilotos de la FAA, pero hasta que no aparezca la plata que se debe hasta el momento, se quedan en EE.UU.
Lo mismo pasa con los 412.
Así que eso que pones mas arriba, de que la compra de un caza se puede planificar con años de gracia,para nosotros carece de cualquier valides.
Estuvimos a punto de tener un trato similar al FMS, para comprar material en Canadá,pero con este antecedente de dejar colgado al mismo FMS, ese trato se cayó..
Dr. Aguad...Dr.Aguad...mensaje urgente...
 
Arriba