Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Es lo que vino pasando los últimos 20 años... pero estas seguro que viene algo? Y si viene que sea solo esa cantidad?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

No viene nada ni este año ni en el 2017, lo que tenemos que entender es que no quieren gastar miles de millones de dolares en Defensa por mas que tengan que pagar en comodas cuotas.
Tampoco ayuda las diferencias que hay dentro de la FAA hacia donde ir.
 
S

SnAkE_OnE

No viene nada ni este año ni en el 2017, lo que tenemos que entender es que no quieren gastar miles de millones de dolares en Defensa por mas que tengan que pagar en comodas cuotas.
Tampoco ayuda las diferencias que hay dentro de la FAA hacia donde ir.
Bueno

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

montado en FADEA
Sería muy bueno,en Perú en el SEMAN ya montan al TORITO,y se preparan para el F-50.Ensamblar 24 es un buen numero......la pista de la EAM es un buen complemento para sus vuelos de certificacion.
 
Última edición:
Que pensás que con el tronador no nos ayudaron?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Lo que quise poner es que a nuestros politicos pedirles un SdA de verdad es como pedirles un programa espacial para llegar a la luna, lo ven como si fuera ciencia ficcion.
 
Alguien se percato que el 2017 es un año electoral al igual que el 2019???? Osea años en que no se compra material bélico de gran relevancia por que es piantavoto para los políticos...

Osea esto solo puede ser una cortina de humo mas de las tantas para que pase los 4 años y nos tengan entretenidos con una novela sin fin, sera así???
 
S

SnAkE_OnE

Alguien se percato que el 2017 es un año electoral al igual que el 2019???? Osea años en que no se compra material bélico de gran relevancia por que es piantavoto para los políticos...

Osea esto solo puede ser una cortina de humo mas de las tantas para que pase los 4 años y nos tengan entretenidos con una novela sin fin, sera así???
Entonces hay que apurarse ajajaj

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 

Derruido

Colaborador
Alguien se percato que el 2017 es un año electoral al igual que el 2019???? Osea años en que no se compra material bélico de gran relevancia por que es piantavoto para los políticos...

Osea esto solo puede ser una cortina de humo mas de las tantas para que pase los 4 años y nos tengan entretenidos con una novela sin fin, sera así???
No te creas que es pianta votos, tal vez eso es lo que otros nos han hecho creer.

Crees que a la gente no le gusta estar segura, al menos en algo. Y si encima lo vinculas con industrias locales.......... cierra.

Lo que señala FedeL en su artìculo, me cuadra mucho. Me gusta, aunque sea un LIFT. El tema es no quedarse con un Lift y tener un hermano mayor en CANTIDAD. En fin, hace falta que pase bastante agua bajo el puente para saber que va a pasar realmente en materia de defensa. Al menos desde hace 2 meses se empezò hablar del tema, y uno vè reuniones entre gente de acà y gente de afuera. Antes eso no existia. Està bien de ahì a que se concrete algo, pero tampoco creo que se destrate a los otros, haciendolos gastar tiempo al dope. Con lo cual, seguramente algo se incorporarà, probablemente algo nos gustarà y otras cosas ******....emos en criollo bàsico.

Besos
 
S

SnAkE_OnE

Ofrecen leasing los israelíes?

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Sí. Son los de la FAA quienes quieren comprar. Hay un tema legal

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: DSV
Sería muy bueno,en Perú en el SEMAN ya montan al TORITO,y se preparan para el F-50.Ensamblar 24 es un buen numero......la pista de la EAM es un buen complemento para sus vuelos de certificacion.

En Peru se preparan para ensamblar el FA-50 o el TA-50?

La maqueta es del F-50 (no FA-50) el que supuestamente aun esta en desarrollo como una evolución del FA-50,
si miran bien el F-50 es monoplaza y con un soporte ("pilon") mas que el FA-50, pero no solo es un FA-50 monoplaza,
las diferencias respecto del FA-50 serían:

- piloto en una posición mas elevada para mayor visibilidad.
- refuerzo estructural para soportar giros sostenidos de -3G a +9G.
- suite de guerra electronica mas completa.
- refuerzo alar para mayores cargas con un soporte ("pilón") adicional baja cada ala.
- capacidad de carga máxima cercana a los 5000Kg
- radomo mas grande para radar AESA
- 30% más capacidad de combustible interno
- motor General Electric F414-200 de 22.000 libras (un 25% más de potencia)(el mismo del SH y el Gripen E)

Y EL F-50 NO TIENE COMPNENTES PIRATAS!!!

según entiendo al F-50 KAI lo ven como un competidor JAS-30E Gripen

 
No te creas que es pianta votos, tal vez eso es lo que otros nos han hecho creer.

Crees que a la gente no le gusta estar segura, al menos en algo. Y si encima lo vinculas con industrias locales.......... cierra.

Besos

En lo politico la madre de todas las batallas en el 2017 se va a dar en la provincia de Buenos Aires por eso toda la plata va para alla.
En lo economico el deficit fiscal este año va a ser muy alto.
Imaginate si salen a decir que compraron aviones de guerra que si compran algo decente no pueden gastar menos de 1500 millones de dolares por 24 aparatos.
Pierden miles de votos.
 
En Peru se preparan para ensamblar el FA-50 o el TA-50?

La maqueta es del F-50 (no FA-50) el que supuestamente aun esta en desarrollo como una evolución del FA-50,
si miran bien el F-50 es monoplaza y con un soporte ("pilon") mas que el FA-50, pero no solo es un FA-50 monoplaza,
las diferencias respecto del FA-50 serían:

- piloto en una posición mas elevada para mayor visibilidad.
- refuerzo estructural para soportar giros sostenidos de -3G a +9G.
- suite de guerra electronica mas completa.
- refuerzo alar para mayores cargas con un soporte ("pilón") adicional baja cada ala.
- capacidad de carga máxima cercana a los 5000Kg
- radomo mas grande para radar AESA
- 30% más capacidad de combustible interno
- motor General Electric F414-200 de 22.000 libras (un 25% más de potencia)(el mismo del SH y el Gripen E)


Y EL F-50 NO TIENE COMPNENTES PIRATAS!!!

según entiendo al F-50 KAI lo ven como un competidor JAS-30E Gripen


Pero la resultante de todo eso es equivalente a mucha mas mas plata por avión y para eso te compras un Gripen o un F-16, que ya están probados y homologados y son los mejores en su clase...
 
-Cualquier POD's moderno te ofrece la capacidad de enfocar el objetivo a travez de sistemas infrarrojos y electropoticos como así también ofrecer datos de navegación todo all inclusive. Pueden servir tanto para el A4 como para los Sue y potenciarían sus capacidades..Y adquirir un puñado de estos tampoco seria tan caro ya que ni siquiera necesitas uno por avion..Si no se adquiere es porque no se quiere..
True that. Pero, ¿cuán complicada sería su adaptación?

Quien te asegura de que vengan FA-50 con todo eso?
Porque que yo sepa, es totalmente posible integrar todo eso al A-4AR. Era cuestión de quererlo y pagar la integración correspondiente: designadores, armamento guiado, armamento A-A BVR...
Por supuesto que era cuestión de pagar y que no se hizo. Seguramente el bicho daba para más.
Ahora, integrar armamento A2A BVr es al pedo porque la plataforma es mediocre. Integrar armamento guiado tenía mucho más sentido en su momento. No se hizo, ¿vale la pena ahora, suponiendo que va a venir otra plataforma?

ijate que no existe Fuerza Aerea con pocos o muchos medios que lo hiciera de esta manera, al menos a mediano o largo plazo. Si bien Francia tiene una postura muy particular de su parte en donde el Rafale y su version M seran el "omnirol" absoluto como lo es Suecia con su JAS-39 C/D y los E/F por mas de que esta planteando un programa de sexta generacion.
En realidad, las fuerzas aéreas más pequeñas sí operan sólo 1 tipo de caza. En el caso de la FAA, sería un caza y, si se quiere, los Pucará, como apoyo, aunque en un contexto moderno, tendrían escasa utilidad (modernizaciones aside).
Bulgaria opera Mig-29 (y luego, aviones de ataque específicos), Austria opera sólo EFA, Portugal sólo opera F-16, República Checa sólo opera Gripen, Hungría sólo opera Gripen, Sudáfrica sólo opera Gripen. La lista seguro es más larga, estos son los que se me vienen a la cabeza ahora.
 
S

SnAkE_OnE

True that. Pero, ¿cuán complicada sería su adaptación?


Por supuesto que era cuestión de pagar y que no se hizo. Seguramente el bicho daba para más.
Ahora, integrar armamento A2A BVr es al pedo porque la plataforma es mediocre. Integrar armamento guiado tenía mucho más sentido en su momento. No se hizo, ¿vale la pena ahora, suponiendo que va a venir otra plataforma?


En realidad, las fuerzas aéreas más pequeñas sí operan sólo 1 tipo de caza. En el caso de la FAA, sería un caza y, si se quiere, los Pucará, como apoyo, aunque en un contexto moderno, tendrían escasa utilidad (modernizaciones aside).
Bulgaria opera Mig-29 (y luego, aviones de ataque específicos), Austria opera sólo EFA, Portugal sólo opera F-16, República Checa sólo opera Gripen, Hungría sólo opera Gripen, Sudáfrica sólo opera Gripen. La lista seguro es más larga, estos son los que se me vienen a la cabeza ahora.
Pero digamos que es una capacidad que mucho abarca y poco aprieta

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
En lo politico la madre de todas las batallas en el 2017 se va a dar en la provincia de Buenos Aires por eso toda la plata va para alla.
En lo economico el deficit fiscal este año va a ser muy alto.
Imaginate si salen a decir que compraron aviones de guerra que si compran algo decente no pueden gastar menos de 1500 millones de dolares por 24 aparatos.
Pierden miles de votos.

Tal vez estes equivocado, por el Arsat I y II se gastaron 540 millones de dolares y nadie dijo nada. Al contrario.
Hay muchas formas de presentar las noticias, si sabes hacerlo tal vez te beneficia.
Tampoco se puede subestimar a todos.
 
Arriba