Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

KAI FA-50, porta todo los del Kfir y mas , motor del Grippen , FBW y revo y son nuevos por 35 millones de dolares

pregunto: en comparativa, no es mejor este?

 
Tiempo concedamos algo de tiempo, recién pasaron 33 días, ya se todos nos preguntamos lo mismo ¿para cuando?, pero esta caminando sobre un campo minado con los ojos vendados, otorguemos crédito en tiempo, 12 años no, ni los ocho que lleva el Q5, daría un par de años para ver algo, esta todo en rojo y prendido con alfileres, demos tiempo. y rezndo, luego veremos si flzo nnoo .-
Vizcacha
 
Señores tanto lio con el reemplazo si estamos a la vuelta de la esquina de un cambio de dotrina mundial en materia de aviación, me juego 10 lucas que en 20 años un poco mas.. los caza tripulados seran historia. Como fue le caso de la caballeria a los tanques.
 
jaja dicen que no? hicieron volar un f-16 desde base en tierra...imaginen un fuselaje la mitad mas chico que un multirrol convencional con alas lo suficentemente robusto para aguantar maniobras supersonicas y misiles AA...hay que pulirlo pero es cuestion de tiempo...
 
jaja dicen que no? hicieron volar un f-16 desde base en tierra...imaginen un fuselaje la mitad mas chico que un multirrol convencional con alas lo suficentemente robusto para aguantar maniobras supersonicas y misiles AA...hay que pulirlo pero es cuestion de tiempo...

Qué te hace pensar que un caza no tripulado sería tanto más chico a la vez que conservaría las mismas capacidades?
 
Última edición:
Señores tanto lio con el reemplazo si estamos a la vuelta de la esquina de un cambio de dotrina mundial en materia de aviación, me juego 10 lucas que en 20 años un poco mas.. los caza tripulados seran historia. Como fue le caso de la caballeria a los tanques.

Ver pelicula "el contrato del siglo" con Chevy Chase, año 83...peliculon (obvio como todas las de chevy...), ahi aparece el avion de combate sin piloto del que estan hablando.

(1983!!!...era taaan joven...me refiero a mi, jajaja)
 
Arriba