Registro de Avistajes

Juanma

Colaborador
Colaborador
No, pero para esos que se la pasan quejandose.
Fijense que habia problemas con la señal de AEP y la FAA puso un VR en el aire.....
 
Pulqui aca te dejo una foto del Hughes-500 que estaba en la brigada cuando tuve la suerte de visitarla hace poco mas de 1 mes, las demas fotos de los pucas que saque las mando al club pucarero. Se lo ve pasar bastante seguido sobre la ciudad. En este momento siendo las 10:06 esta pasando un puca. Aca va la foto
 
he vistos 3 helos

Mendoza 15:03 direccion IV brigada aerea 2 Kamov y si no me equivoco 1 bell 212 rojo
Si me lo pueden confirmar lo de los kamov lo agradecere por que mi viejo dice que no eran por se veian muy grandes
pd:No hay fotos por que me la heche con el cel disculpen
 
Se han visto varias veces los Kamov por ese lado. Son alquilados por Chile para combate de incendios si no me equivoco. No se en que epoca operan, asi que deben estar en camino de ida o de vuelta.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
PGH??? Es de los que estaba asignado al INAC y había sido enviado a las misiones de paz, no???



Informo, no avistaje pero si en frecuencia ROS (118.7 Mhz) practicando toques y motor Aerocommander 500U de la FAA matrícula T-139 el miércoles pasado.
 
ayer a eso de las 16 sobre el rio reconquista (merlo,moreno) fumigador de el inac haciendo pasajes a no mas de 20 mtrs. aparentemente fumigando por el tema del dengue.
 
Buenas noches: me presento soy Martín y aunque soy lector del foro recien ayer me di de alta. Con respecto a los avistajes el jueves a las 18.40hs tres helos sobre el aeropuerto de San fernado. Uno era un Huey, los otros dos eran kamov????. Perdón por lo impreciso pero no soy experto y ya estaba oscuro. saludos
 
El 2 de abril a las 130Hs estaba esperando un bondi en Bulrich y Santa Fe y pasó el gaucho que llevó a RA con el carro fúnebre y tres soldados.
 
Buenas noches a todos, acá les dejo una fotito que saqué hace unos días atrás no es una gran foto, pero es un aporte más al foro.


 
hoy tipo 12:00 Huey II (con banderita) sobre merlo.
12:30 y 12:40 Lear 35 verificador rumbo norte-sur.
todos sobre Nerlo, Bs As.
Saludos
Edito: El Lear sigue pasando!!!
 
Recien paso por San Justo, universidad de la matanza, el Hercules L-100 y hace 10 minutos un C-130, ambos despegaron del Palomar, asia el Sur.

Saludos
 
hoy alrededor de las 11, paso un UH del CAE sobre el rio de la plata, pasando por ciudad universitaria, rumbo? ni idea. luego a lo lejos vi pasar el helo presidencial.
durante mi fin de semana en mar del plata, vi pasar un C212 de la prefectura, puede ser?
saluttes
 
Arriba