Registro de Avistajes

Es de la armada, pero creo que sirve igual. En el dìa de ayer (17/03) en horario del mediodia el (UH-3H) 2-H-240 sobrevuela la ciudad de bahia blanca luciendo el esquema gris/naranja con el que vino.
 
Hoy se sintio ruidos de motores a Reaccion... Efectivamente, pudo haber sido un Pampa como lo decis... que bien!! estan por aca... voy a ver si puedo ir a la brigada... pero no le prometo nada todavia.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
8:05 esta mañana, F-28 entrando a AEP por la cabecera sur.
El sol jodia pero seguramente con esquema nuevo (T-50 tal vez?)
 
Si!!! Los estoy escuchando a full todas estas noches! Todas pero todas las noches estas están volando y hasta bien tarde.


Es cierto, vuelan hasta tarde, no recuerdo que día anduvieron como hasta las 3, mi señora contenta, se despertó el nene y se vino a dormir con nosotros, jajajajajaja


Un abrazo

PD: por lo visto debemos vivir cerca
 
hola, ayer,jueves,pasó un bell uh-1h por el Liceo Aeronautico Militar y por la tarde también ví un f-28 dando vueltas encima del Lam, proximo a aterrizar en el aeropuerto de rosario, creeria yo.hoy al mediodia a 3 km del liceo tambien otro bell iba en dirección al mismo.

saludos
 
Perdón la demora Pulqui, paso 1 solo pampa 2 veces a la mañana y 2 veces a la tarde por el área de la ciudad por donde yo vivo (barrio nor-oeste), aclaro que no se si fue la misma aeronave. El puca y el F-27 ( corrijo puse F-28 antes) pasaron solo por la tarde. También realizaron ejercicios de evacuación de heridos simulando el traslado desde la base hasta el hospital regional con un helicóptero (nose cual ya que lo escuche por la radio), en la base hay un hugues 500 blanco.


SALUDOS
 
Hola como están todos, acá les dejo una fotito que si bien ya tiene algunos días, recién la encuentro en mi compu. Con lo que se demuestra que algún que otro Mentor sigue volando, aclaro está es la única foto más o menos que pude lograr, saludos.

 
Arriba