Registro de Avistajes

Montero dijo:
Jajaja... venías colgado del tren??

Me atrapaste...


CHACAL dijo:
Ayer a la tarde un chupa y sopla de Lo Jack rojo, o repintaron el verde oscuro o compraron otro para reemplazar el accidentado.
El avistamiento no es militar, pero siempre hablamos de este avión ¡y me hace acordar a BAT 21!

Je, je, "chupa y sopla", yo lo conozco como "chupa y tira" (sin connotaciones sexuales ni chistes faciles por favor) Estamos haciendo referencia a un Cessna 337 SkyMaster, también conocido por estos lares como Cessna 02.

Lindo avioncito si los hay, no se porque no se siguio en ese sentido.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Sábado 19:00 un C-130 sobre Capital con aparente destino a AEP.
¡Cosa rara para un sábado a esta hora!
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
upa hoy dia movido

13:04 un F-28 haciendo circuito de espera a AEP en el norte de Bs As
14:29 otro F-28 idem
18 hs aprox (no me acuerdo bien ) vi un avion que parecia un B200 de la armada por su color azul oscuro paso a AEP.
saludos
 
cale dijo:
Ayer aproximadamente a las 19.40 aterrizó un helicoptero en el Helipuerto que esta cerca a Casa Rosada. La matricula del mismo era N7620S.

Si no me equivo es un Sikorsky S-76.

Sdos.

Perdón... esa matrícula no es de los EEUU?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Se, el presi anterior y el actual volaron y vuelan en aeronaves (aviones y helos) con matriculas yankees
 
estaremos por invadir a algun pais vecino o algo,estan volando bastante los mirage ,hasta una chancha paso rumbo mardel,ver pasar dos mirage formados a pesar de los años q tiene sigue siendo algo fascinante
 
Sin dudas los aviones mas lindos de la FAA...se los va a extrañar mucho cuando ya no esten...tanto nos los queremos sacar de encima pero los deltas los vamos a recordar siempre...
 
si ,sin dudas marcelo,mira q me crie viendolos pasar rasante por la ciudad,y todabia me sigue produciendo la misma linda sensacion al verlos y oirlos pasar
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Ayer a las 17.18 rumbo sur un P-3Orion de BAAZ, segunda vez en la semana que se lo ve con ese rumbo.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Merlin del Comando de Aviación del Ejército ingresando a la TMA Rosario el jueves a las 1520, o 1720Z (UTC).


No fue avistado, aunque sí captado radialmente en la frecuencia de la torre de SAAR (118.70)
 
Aeropuerto de Mendoza
11 Feb 2008

Boeing 757-23A/ Tango 01
Con CK abordo

Fokker F-28 Mk1000C FAA TC-55 *
Traslado de comitiva presidencial

(*) Las barquillas de los motores están pintadas de color gris :confused:
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Viernes 15 Feb 2008
10:20 AM (hora local del Este)
Daytona Beach International Airport (DAB)

Despegue F-16 (matricula y unidad desconocida)
Vuelo razante a 10-15m sobre la pista, ascenso cuasi vertical hasta unos 3000m (increible, jamas vi un F-16, y menos hacer eso en vivo, rugir de motor a full), reestablecimiento; luego desaparecio.

Saludos.
 

pulqui

Colaborador
Algo no tan glorioso como lo de Halcón pero va igual

Jueves 14/02 alrededor de 19 o 20 horas. Bo-105 de la PFA sobre Villa Urquiza...no me pregunte rumbo ni nada por el estilo porque no tengo las pálida idea.


:D
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Dia: Viernes 15 de Febrero
Hora: 07:57 horas
Lugar: Rio de la Plata paralelo a la costa, altura de AEP.

Aeronave: UH-1H II.
Organizmo: Ejercito Argentino
Matricula: No se, pero tenia la bandera argentina en el fuselaje
 
ahhhhh escribi rapido, no aprendo mas. Mis disculpas. Gracias x la correción Pulqui.
visualmente q deferencias tiene el Huey II??? como se diferencia uno de otro?
 

pulqui

Colaborador
La diferencia mas notoria si lo ves desde lejos es que el Huey II posee el rotor de cola a la izquierda ( si lo mirás de frente) o sea, a la derecha del piloto.
 
Arriba