Registro de Avistajes

Ayer miércoles por la siesta - tarde un f 28, sentí el ruido de una poderosa turbina y alze la vista, sobre Córdoba capital pasó muy hermoso el ruido, no lo pude apreciar muy bien por los árboles pero apostaría que era un f 28.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ayer miércoles por la siesta - tarde un f 28, sentí el ruido de una poderosa turbina y alze la vista, sobre Córdoba capital pasó muy hermoso el ruido, no lo pude apreciar muy bien por los árboles pero apostaría que era un f 28.
Si,asi es Rodrigo,el TC-52 regresaba de Mendoza para aterrizar en el Aerpuerto Cordoba,pasó tambien por Villa Carlos Paz un poco mas bajo que los aviones comerciales para incorporarse a la RWY 36 de CBA,seguramente el Cte habia vivido sus años de Cadete en VCP y queria recordarlo.
 
Que habra pasado?
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Que habra pasado?
hola a todos. me registre y justo ayer estaba pispeando el flight y lo vi y pense se habra perdido o estaran hacirndo tareas de reconocimiento?
si te enteras q paso avisa. gracias
No lo se pero podria estar esquivando una tormenta o mal clima

Saludos

Algún error el la info de Flightradar24.
La ruta SCL-MIA no pasa por la provincia de Bs. As. A menos que estén Rita/Katrina/Héctor/Juan Carlos y Gladys todos juntos, y sobre el Pacífico encima... :D
Y si miran bien dice salida de SCL: 18.43 arribo estimado 20.06. Lo más probable es que fuera un vuelo SCL-EZE,
 
Impecables trabajos , felicitaciones..!!! todos son trabajos tuyos? Ese Corsario está para babearse...!!!
Luján de Cuyo
@MuniLujanDeCuyo

·
8h

Este lunes 11 desde las 10hs, tres aeronaves IA-63 Pampa II, de la Fuerza Aérea Argentina, realizaran maniobras de sobrevuelo en las principales avenidas del departamento, para que los vecinos disfruten desde el patio, balcón o puerta de sus hogares. #LujánDeCuyo #MesAniversario
 
Miércoles ppdo Airbus similar a la chancha, voló de Santiago a Malvinas, en tanto el mismo día y hora recibían un avión británico, que llegaba con escala previa en Dakar, gentileza del radar virtual y mi aburrimiento por el encierro
 
Última edición:
Hola amigos bueno el descuento como fruto del encierro me la paso mirando el radar que me bajé de internet el no sé me acuerdo flight 24, como no tengo lamentablemente nada que hacer más allá de mirar televisión charlar un rato con ustedes a los cuales les quedó muy agradecido porque son una válvula de escape no te mirando este esta aplicación que se incrementaron los vuelos hacia nuestras Islas malvinas por parte de aviones británicos lo que me llamó poderosamente la atención no son los vuelos semanales a los cuales se arriba creo que los miércoles los jueves y parten uno o dos días después se sumó tengo miedo de escribir lo más 1 chancha de aerobús o cómo se escriba con salida desde el aeropuerto de Santiago no Santiago del Estero cl, por otra parte pude apreciar el movimiento interno de el avión que se encuentra en Puerto argentino el avión chiquito que comunica las Islas entre 10 y entre distintos puntos a lo que ahora me parece que por la matrícula y por las características hay otro de Uk,lo que hasta hace un mes no ocurría estaba ocurriendo con una frecuencia inusitada no no es porque nos van a bombardear ni porque están temerosos de que nos invada que tengamos la loca idea de desembarcar hoy o mañana creo se lo atribuye lo intuyo que esto está directamente relacionado con la provisión de equipos médicos insumos etcétera para tener de apoyo por si se desmadra el covid 19 en las Islas no sé qué pensarán ustedes los invito a que le club en un ojo alrededor de entre las 21:00 horas 23 horas todos los días un poquitito y bueno saquen sus conclusiones y las podríamos comentar.
 
Hola amigos bueno les descuento como fruto del encierro me la paso mirando el radar que me bajé de internet el no sé me acuerdo flight 24, como no tengo lamentablemente nada que hacer, más allá de mirar televisión charlar un rato con ustedes a los cuales les quedó muy agradecido porque son una válvula de escape no te mirando está aplicación noto que se incrementaron los vuelos hacia nuestras Islas malvinas por parte de aviones británicos, lo que me llamó poderosamente la atención no son los vuelos semanales a los cuales se arriban creo que los miércoles los jueves y parten uno o dos días después ahora se sumó tengo miedo de escribir ma 1 chancha de Aierbús o cómo se escriba, con salida desde el aeropuerto de Santiago .. Chile .. cl, por otra parte pude apreciar el movimiento interno de el avión que se encuentra en Puerto argentino el avión chiquito que comunica las Islas entre si y entre distintos puntos a lo que ahora me parece que por la matrícula y por las características hay otro de Uk, lo que hasta hace un mes no ocurría estaba ocurriendo con una frecuencia inusitada no es porque nos van a bombardear ni porque están temerosos de que nos invada que tengamos la loca idea de desembarcar hoy o mañana creo se lo atribuye lo intuyo infiero que esto está directamente relacionado con la provisión de equipos médicos insumos etcétera para tener de apoyo por si se desmadra el covid 19 en las Islas no sé qué pensarán ustedes los invito a que le claven en un ojo alrededor de entre las 21:00 horas 23 horas todos los días un poquitito y bueno saquen sus conclusiones y las podríamos comentar
 
Última edición:
Arriba