Registro de Avistajes

Recien termine de ver los frecce tricolori en rimini, italia. Tengo algunas fotos en el celu, pero recomiendo ver por youtube o facebook, no tengo buen celu y la calidad es baja. Lindo show, lastima la falta de un comentarista o relator que describa las maniobras.
 
La info es viejona pero habia olvidado postearla, viaje la semana pasada a Mendoza y vi 8 Pampas en plataforma, 3 de ellos con la cupula up..

El avistaje fue de pasada no pude sacar fotos ya que los vi cuando mi avión taxeaba rumbo a la pista.
 
Última edición:
Hoy 14:00 hs aproxiamdamente un pucara fenix sobre cordoba. Puede ser?
Por el ruido de sus motores y el color gris, no lo pude confirmar visualmente pero casi seguro que era un pucara.
Tambien 4 texan volando juntos, vertical del tropezón.
 

nico22

Colaborador
Se sabe que uso le van a dar ?????


AndeSpotters
·
Un Chinook suelto en Salta!

Aeropuertos de SaltaMe gusta esta página
31 min ·
Helicóptero Boeing CH47 Cheenook, la última vez que operó uno similar en Salta fue cuando instalaron las torres para el Teleférico San Bernardo de la Ciudad Capital en Octubre de 1987.
 
Tengo un primo que vive en Rio Gallegos esta bastante cerca del aeropuerto y a 300 mts de la ria. no entiende una goma de aviación al igual que yo, pero al menos a mi me gustan los aviones. en fin ayer pasada las 18 hs me hizo una video llamada y pude ver a cuatro A4-AR descendiendo en fila india buscando pista y hacia la noche volvieron a salir.
 
Hace minutos, dos A4 en direccion norte sur, pasaron por arriba de mi casa. (Merlo , San Luis) , luego cruzaron las sierras en sentido sureste, asumo que apuntando a Rio IV.
Hace mucho no veia un A4 pasar por aca...
 
Hoy Jueves por la mañana un C-130 vertical Benavidez con rumbo norte y casi al mediodía un Mil Mi-17 con igual rumbo y bastante alto
 
Arriba