Registro de Avistajes

4 A-4AR Fightinghawk sobre la vertical de Bella Vista en formación diamante, dirección este-oeste. Virando hacia Morón.

Saludos.
Guille.
 
Les cuento 5 A-4AR, 4 IA-63 Pampa, 4 Learjet, 3 Fokker F-28, 2 Saab 340B, 1 KC-130H (TC-69), 1 C-130H, 5 IA-58D Pucarás, 4 EMB-312 Tucano, 1 Grob 120TP en la vertical de Bella Vista.

Me perdi los M III o al menos no pasaron.

Saludos.
Guille.
 
Última edición:

Argos

Colaborador
Colaborador
Ahora si!





Un mejor angulo:





Formacion invertida hoy, los Mi por delante.
 
Gates Learjet 35A en vuelo en cercanías de la II Brigada Aérea de Paraná durante una de las practicas para el desfile de mañana.



Foto: Leandro Acosta

EMBRAER EMB-312 Tucano fotografiados ayer durante las practicas para las jornadas del fin de semana en Morón.



Mil MI-171E, Bell 212 y 4 Hughes 500D en vuelo ayer sobre Morón durante las practicas.



De Havilland Canada DHC-6-200 Twin Otter en vuelo ayer sobre Morón durante las practicas.



Fotos: SS Aero Photography

Extraído de FDA.

Saludos.
Guille.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
1300 hs ruido a turbohélice en Av. cabildo y juramento, estimo algún tucano o grob

O puede ser un Piper que se paso de San Fernando.

Vamos, ponele onda! Miche te los describe casi hasta por los numeros de serie, yo los persigo para sacarles fotos... y vos tiras "estimo que..."!!! palmface nnoo
 
O puede ser un Piper que se paso de San Fernando.

Vamos, ponele onda! Miche te los describe casi hasta por los numeros de serie, yo los persigo para sacarles fotos... y vos tiras "estimo que..."!!! palmface nnoo

cuando sea millonario como vos o mantenido como el otro (y un poco vos también...) y no tenga que estar encerrado en una oficina, te juro que hasta me subo al techo corriendo para verlos, fotografiarlos, filmarlos, etc.

re lindo ver que tu cliente mueve la boca y vos no sabés que cuernos dice porque le estás prestando atención al ruido a avión que viene de afuera...
 

Argos

Colaborador
Colaborador
cuando sea millonario como vos o mantenido como el otro (y un poco vos también...) y no tenga que estar encerrado en una oficina, te juro que hasta me subo al techo corriendo para verlos, fotografiarlos, filmarlos, etc.

re lindo ver que tu cliente mueve la boca y vos no sabés que cuernos dice porque le estás prestando atención al ruido a avión que viene de afuera...

Hubieras tirado a tu cliente al piso so pretexto de un posible ataque menonita, y a correr a la calle a ver si podias ser el heroe de la jornada.

Despues de fijarte, volves y le explicas que gracias a vos los menonitas perdieron el rumbo y se estrellaron en el patio del colegio Nuestra Señora de la Misericordia.

Le salvaste la vida... que por lo menos te compre y recomiende!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Los C-130 son demasiado chicos para que los tome mi teleobjetivo a los 30 metros de altura que pasan.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Bueno, un adelanto (o atraso?).

A-4 sobre Moron, Jornadas de puertas abiertas 2010.



Y un Mirage... creo...



No te podes quejar, Finback!
 
Arriba