Registro de Avistajes

Mirages ayer sobre la VI Brigada Aérea de Tandil durante una practica



Imagen: Ramiro Ruano
Extraído de FDA.

Saludos.
Guille.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
hiiiiijjjjjjodep... te armaste un POA en Av Figueroa Alcorta y Sta. María de Oro??.

No hace falta.
No te olvides que vivo a cuadras de la la BAM Morón.
Y casi todos los pasajes lo hacen por arriba de casa.

lo que es estar al pedo eh!!

Te quiero ver a vos!!
Sabes como te queda el cuello de estar mirando hacia arriba!

si no fuera pobre y tuviese que laburar, también estaría ahí...

Es dura la vida del pobre,che!
Y fácil la vida de mantenido...
mrburns
 
Fokker F-28 matricula TC-52 fotografiado hoy durante las practicas para el desfile del viernes.



Foto: Gabriel Luque
Extraído de FDA.

Saludos.
Guille.
 
Perdón por lo ignorante, pero que deben practicar para hacer pasadas? Alguna alternativa por emergencias y que mas?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
las pasadas del desfile?
Porque tenes muchos SdA distintos con performances distintas al hacer que se formen tenes que respetar muy bien los tiempos para que no se junten. (no solo por lo estetico, tenes el tema de separación minima y que cuidarte de la estela que genera cada uno)

Si es sobre las pasadas de demostración,
Bueno, hay minimos que respetar y considerando que es frente a mucho publico y con poco margen lo mejor es no dejar nada librado al asar.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Una cosa mas, los Condigiani esta identificados como P(adre) e H(ijo)
No por los nombres (Miguel y Franco)
Raro.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Una cosa que me llamó la atención ayer y hoy.
El impecable estado de pintura en uno de los M-5F(el otro pasaba muy lejos),de los dos Tucano,el de los pampas,y el de uno de los Pucará.
Este último,si no vi mal tenía un gris un poco mas oscuro que otros que eh visto
 
Última edición:
las pasadas del desfile?
Porque tenes muchos SdA distintos con performances distintas al hacer que se formen tenes que respetar muy bien los tiempos para que no se junten. (no solo por lo estetico, tenes el tema de separación minima y que cuidarte de la estela que genera cada uno)

Si es sobre las pasadas de demostración,
Bueno, hay minimos que respetar y considerando que es frente a mucho publico y con poco margen lo mejor es no dejar nada librado al asar.
Si, me refería a eso. Gracias !!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Una cosa que me llamó la atención ayer y hoy.
El impecable estado de pintura en uno de los M-5F(el otro pasaba muy lejos),de los dos Tucano,el de los pampas,y el de uno de los Pacará.
Este último,si no vi mal tenía un gris un poco mas oscuro que otros que eh visto
Si, hay distintos tonos de grises, en alguna foto en donde estan varios juntos se nota
 
Viendo el cronograma de actividades del festival aéreo en Morón me extrañó mucho la ausencia de los helicópteros MI-17 en las pasadas. ¿Estarán destinados a otra actividad al momento de realizarse el evento?
Saludos.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Viendo el cronograma de actividades del festival aéreo en Morón me extrañó mucho la ausencia de los helicópteros MI-17 en las pasadas. ¿Estarán destinados a otra actividad al momento de realizarse el evento?
Saludos.


Hoy estuvieron practicando formación junto a los 4 Hughes-500 y un 212, por espacio de una hora sobre Merlo.

Siguiendo el tema de las practicas, se notaba a medida que avanzaban de circuito en circuito, como iban puliendo la formación (seguramente guiados desde tierra para mejorar desde esa óptica), y la fueron estrechando hasta que quedo simétrica y "apretada".

No me pareció tan sencillo, son maniobras que hay que tenerlas bien pulidas, mas cuando se van a ejecutar a pocos metros de una multitud.
 
Gracias por la la respuesta Argos, entonces parece que sí van a estar. Va a ser algo interesante de ver, en jornadas anteriores el RESCOM era realizado sólo por un Bell 212 y dos Hughes.
Saludos.
 
Una fotografía de "la bestia", aprovechando los pocos segundos de sol que hubo esta tarde.



Foto: Kamikaze 1971 (AviaciónArgentina.net)

Saludos.
Guille.
 
Arriba