Registro de Avistajes

Shandor

Colaborador
Colaborador
* Fuerza Aérea Argentina/PEN T-01 Boeing 757-23A cn. 25487/470 El 25Oct2013, transportó desde AEP a Río Gallegos un grupo de "funcionarios" del gobierno.
* Fuerza Aérea Argentina/PEN T-02 Fokker F-28 Mk.4000 cn. 11203 El 25Oct2013, transportó desde AEP a Río Gallegos un grupo de "funcionarios" del gobierno. Desde allí prosiguió a El Calafate desde donde regresó al AEP.
FUENTE:http://aerospotter.blogspot.com.ar/
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Hoy en Mendoza habia 3 IA-63 PAMPA II en la plataforma Militar con las cupulas abiertas...pobres los pilotos que se tuvieran que sentar...eran las 3 de la tarde con 26 grados de temperatura...
Pude ver otro que se veia completo dentro del hangar, asi que por lo menos hay 4 operativos en MDZ.
 
Estimados foristas,
hoy hubo vuelos de Mirage (desconozco tipo por altura) en la VI Brigada, pasaron a la mañana y a la tarde.
Sería buenos saber la cantidad de unidades involucradas.
Saludos a todos.
 
Ayer justo sobre el río, desde Vicente Lopez hacia San Isidro....8 (¿?) helos, no identifiqué los primeros, los de atrás eran UH-1H....
Qué lindo como suenan....
 
Negativo, eran 4 206s y 4 UHs, más un T-41 que se separó antes de entrar a Baires.

Es más los 4 de adelante son los 206s.

Por eso no me animé a decir qué eran todos, no los pude identificar bien en el momento, pero los UH era bien claro, la diferencia se nota hasta en el sonido (como suenan estas bestias)...y en el video se ve.

DSV :mad: :D
 

DSV

Colaborador
Jaja pero yo no los había visto, un conocido me había dicho ayer que pasaron 8 UH por San Isidro, me pareció lógico y por eso comenté acá, después pude ver el video.
 
ayer jueves 14 1930 hs. De Havilland Canadá DHC-6 Twin Otter vertical Acc. Oeste y Cap. Rosales (Haedo Norte), en final de aterrizaje pista PAL
 

DSV

Colaborador
Según me dicen, el paseo de helicópteros por el río siguió hasta el sur, los vieron también en Magdalena.
 
Arriba