Registro de Avistajes

villa carlos paz ayer domingo en hrs. de la SIESTAsobre vuelo de uh-1 totalmente negro aunque volaba bajo no pude ver si erade ejercito o marina.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Marina no los transfirio a Ejercito ? Igualmente en la Marina estaban de baja creo.
 
S

SnAkE_OnE

Marina? que es eso..?, que yo sepa hay Armada, todavia que yo sepa los UH-1H del COAN no se transfirieron

hoy 10:45 un R-44 de GN sobre San Telmo
 
Caliente caliente...
Acaban de pasar por Palomar el tc-61 y el hercules blanco que ahora no me acuerdo la matricula.... formando pegaditos..
 
Hoy a las 11:00, se avisto el sobrevuelo de un Hughes 500 blanco, sobre Rqta, se dirigia al norte, como a media hora despues, se lo ve volver por donde vino.
 
Hace 10 minutos aterrizó un C-130 Hércules en la Base de Morón y una hora antes un helo (pero a este no llegue a verlo), por el sonido deduzco que se trataba de un UH-1 .
Ya estamos a full con los preparativos del "Airshow Moron 2009"!!!!
Saludos!!
 
Acaba de despegar el Hércules de la Base de Morón, supongo que con destino a la I Brigada del Palomar.
Aquí les dejo la foto de la "chancha" apenas segundos después de levantar vuelo. Aun se aprecia el tren de aterrizaje abajo.



Saludos, y vayan preparándose para este tradicional acontecimiento.
 
ayer 18:00 en las afueras de moreno bell 212 blanco escoltado por 2 hughes 500 en el bell se veian 4 personas en los portones laterales con buzos de neoprene averiguando con mis contactos me comentaron que fue un turno de entrenamiento del goe en el dique roggero en las afueras de moreno.
 
El año pasado hicieon un simulacro de rescate de un piloto derribado donde acudia el 212 escoltado pr dos Avispas que hacian las veces de supresores de enemigos en tierra. (Hablo de Moron 2008)
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Atentos mañana a la mañana por la zona de Retiro que es la práctica general del desfile del 30.
 
Alrededor de las 1040 un Pampa sobrevolando la zona de Palomar, con sentido hacia Morón. Desconozco donde aterrizó, pero sé que para las jornadas 2008 lo hacían en Palomar.
 
Alrededor de las 1040 un Pampa sobrevolando la zona de Palomar, con sentido hacia Morón. Desconozco donde aterrizó, pero sé que para las jornadas 2008 lo hacían en Palomar.

Mariano, doy fe que aterrizo en la Base de Moron porque lo vi en final con el tren de aterrizaje despelgado.
Saludos!!
 
Vinieron 2 Pampa...
1 se fue a Morón y el otro se fue a Palomar...


Hoy a las 2 de la tarde estaba el T-03..
Haciendo prueba de motor.. en la plataforma de Palomar
Saludos
 
Arriba