Registro de Avistajes

Aparece y desaparece de FR24 el Learjet 60 T-10 proveniente de Santiago de Chile de vuelta a Argentina tras las actividades del presidente Fernández en Maipú por los 205 años del Abrazo de Maipú

 
C-17 en Luque, Paraguay



EL Paraguay estaba realizando negociaciones para que el cuerpo de ING de EEUU, ŕealice los estudios de dragado del Paraná pudo haber llevado equipos y personal para empezar con los estudios preliminares, ojo es sólo una especulación y puede ser totalmente errónea, lo que expresó, pero para para turismo no fue.
 
Ayer 17 Hs, formacion de 3 Pucas hicieron 2 pasadas por eje de pista en Paraná. Muy lindo espectaculo!!!! y el Boeing T 99 despego un rato antes , parecia que en maximo ascenso porque generalmente llegan hasta el rio para virar , pero este giro practicamente sobre mi cabeza (mitad de camino aprox, vivo a 5 km del aeropuerto )
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Recién paso una chancha C130 por Lanús dirección para el lado de Quilmes digamos suelen pasar seguido por esta dirección debe ser el corredor pero me gustaría saber a dónde van.
Recién paso por La Plata y tomo rumbo sur...
 
Arriba