Registro de Avistajes

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
C-17 Globemaster de los.Emiratos en Bariloche...alguien sabe que hace tan lejos de casa? :rolleyes:
 
C-17 Globemaster de los.Emiratos en olateBariloche...alguien sabe que hace tan lejos de casa? :rolleyes:
Fueron a comprar chocolate ?
Si es muy curioso, cargar alguna venta algún radar, un Satélite,
Perdidos no están perdidos por algo están y no debe ser por chocolate justamente, por otra parte que podría traer,?
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
C-17 Globemaster de los.Emiratos en Bariloche...alguien sabe que hace tan lejos de casa? :rolleyes:
me auto respondo, la foto me la paso hoy temprano un amigo y me pregunto que andarían haciendo por aca...yo como no tenia acceso a una PC, consulte acá por si había algún "entendido del tema" :rolleyes: (porque el buscador de google del celu no sirve para nada) ahora recién buscando desde la compu encontré esto:

[...] El avión de Emiratos Árabes que ayer por la tarde aterrizó en el aeropuerto internacional de Bariloche y permanece retenido, es una aeronave militar que tuvo inconvenientes aduaneros.

Fuentes aeroportuarias confirmaron a este diario que se trata de un avión militar cuyos tripulantes “no previeron los manifiestos de Aduanas, por lo que quedó cerrado a la espera de los permisos”.
[...]

 
C-17 Globemaster de los.Emiratos en Bariloche...alguien sabe que hace tan lejos de casa? :rolleyes:

Algunos datos mas que estan apareciendo


Hay un contrato de venta de radares de INVAP a Nigeria del modelo RPA-200MC. Lo particular es que los radares lo compró la empresa Jampur International FZE, de Emiratos Árabes Unidos!

 
Hoy a las 10:45 hs. aproximadamente oí desde dentro de la casa de mis suegros (vine a pasar año nuevo), en el barrio de Carrasco, Montevideo el sonido de un tetra turbohèlice.
Como rayo corrí al jardín para ver lo que creía que era uno de los "nuevos" KC 130 H de la Fuerza Aérea Uruguya y con mucha tristeza comprobé que era un C 130 con anabólicos.
Se trataba en realidad de un novísimo Airbus A 400 Atlas de la RAF que había despegado minutos antes del aeropuerto de Carrasco con rumbo incierto.
Pasó por sobre mi eje a entre 500 y 700 metros de mi cabeza.
Nunca había visto un bicho de estos, mucho más grande que un C 130 pero con un sonido similar.

Aprovecho la ocasión para destacar de nuestros "hermanos" uruguayos, la eterna colaboración que prestan desde siempre y seguirán prestando a los okupas ilegales de nuestras irredentas Islas Malvinas.
Se les agradece y recuerda que en la vida, todo se paga.
La bronca es mucha, grande y aún no puedo tragarla, pido disculpas a los Sres. Administradores si me he excedido, pero sabía de estos vuelos por las noticias, pero una cosa es leerlo y otra muy distinta, haberlo tenido arriba de mi cabeza.
Juro por Dios que de haber tenido esa maravillas que saab nos proveyó ultimamente y de saber como se usa, hubiese efectuado un tiro de práctica.
Disculpas, una vez más.

Saludos cordiales y mi deseo para todos los foristas de un año 2023 que nos traiga mejores días.
 

Noticias del Sitio

Arriba