Registro de Avistajes

Hoy Jueves, los T03, T04 y T10 en plataforma militar de Aeroparque.
Y el Martes a la tarde, despegando del mismo lugar, un F-28 que me dejo sordo...

Saludos
 
[url=http://subefotos.com/ver/?935b1c1d54041ca7bec73289ac4e841ao.jpg] [/URL]

251830 Oct 14, costanera de Corrientes
 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Hoy al mediodia un Mi-17 de FAA volando en círculos a baja altura cerca del Rio en Mayu Sumaj (Córdoba).......lo vi mientras me refrescaba en el rio
 
Recien vi una formacion de helos a lo lejos en Capital viniendo del sur altura Riachuelo aprox rumbo a la isla de Marchi, serian 4-5 aparatos y luego 2 mas yendo desde microcentro direccion isla de Marchi y luego otro helo mas dando vueltas que puede ser el mismo que estos ultimos 2. Raro tanto movimiento.
 
Hoy a las 10 hs. aproximadamente, se vio a un Bell 212 de la FFAA sobrevolando inmediaciones de la base aérea de Moreno a muy baja altura. Ayer también se lo vio a más o menos la misma hora.
Saludos.
 

Julian5000

Colaborador


Ahí esta Miche avisando...
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Ayer a la mañana alrededor de las 10 am vi aproximar al Fokker F-28 Mk3000 del COAN en Aeroparque. Me dio alegría porque tengo varios compañeros que lo volaban y me contaban del problema que es volar un solo avión de transporte como le pasa hoy al COAN con ese avión.

Ahora escuchando la radio, lo uso Rossi para llevar una comitiva a un acto de Alicia Kirchner en Santa Cruz...una actividad netamente MILITAR???BanheadBanheadBanhead
 
Ayer a la mañana alrededor de las 10 am vi aproximar al Fokker F-28 Mk3000 del COAN en Aeroparque. Me dio alegría porque tengo varios compañeros que lo volaban y me contaban del problema que es volar un solo avión de transporte como le pasa hoy al COAN con ese avión.

Ahora escuchando la radio, lo uso Rossi para llevar una comitiva a un acto de Alicia Kirchner en Santa Cruz...una actividad netamente MILITAR???BanheadBanheadBanhead

Son parte de las futuras milicias populares.
 

DSV

Colaborador
Qué función vendría a cumplir el Z-11, en caso de estar suspendido el proyecto de FADEA para con el modelo?
 
Arriba