Registro de Avistajes

Hoy, 13:02 Tres A4 ar sobre Resistencia, pasaron muy bajo, al último lo vimos muy bien, tiene sobre el color gris común de estos aviones una franja oblícua verde oscuro. chucu chucu chucu.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Ayer en en el aeropuerto de Cordoba habia 6 EMB-312 Tucano de la EAM estacionados en la plataforma de la Direccion de Aeronautica de Cordoba.

Pregunte y me dijeron que estan haciendo nocturno, o sea la EAM no tiene o no le funcionan las luces de pista.
 

DSV

Colaborador
Pregunte y me dijeron que estan haciendo nocturno, o sea la EAM no tiene o no le funcionan las luces de pista.
La razón por la cual estos aviones están operando desde nuestro aeropuerto, aduce a trabajos de mantenimiento que se realizan en la pista de Escuela de Aviación Militar, además de quedar por este motivo el aeródromo ubicado a la vera de la ruta 20, sin servicio de control de transito aéreo.
“Circuito corto”, “base alta”, “base baja”, y “tres verdes, toque y motor”, son algunos de las cosas que puede ser escuchadas durante estos días en la frecuencia de torre del aeropuerto Taravella. Además, entre otras pruebas de entrenamiento, las seis aeronaves realizan navegación a Rosario, Paraná, y Rio Cuarto durante la noche.
http://aeropuertocordoba.blogspot.com.ar/
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Ayer sobre las 10.00 sobrevoló parte del centro de Bahía Blanca un Sea King. Pasó a unos 500 metros sobre la vertical de la escuela donde yo estaba dando clases, así que, entre mi vista y la atención que tenía que poner en los chicos (estaban rindiendo) no me pidan numeral alguno.....
 

Argos

Colaborador
Colaborador
En este momento.

Bell 212 sobre Merlo, a unos 100 metros de altura y en suave descenso.
Probable destino, Grupo 1 de Vigilancia y Control Aereo (GIVA, para los zonales).
--- merged: 31 Ago 2012 a las 11:46 ---
Ayer estaba en casa y no lo vi... maldicion!

A que hora, Tabano?
 
El lunes, si no me equivoco, escuché y vi volando a uno de los MI-17 sobre Mardel, meten un quilombo de la gran put@ y suenan como un Mercedes 1114 cagado a palos en comparación con un Iveco Stralis 0Km -por poner un ejemplo- si se hace la comparación con los Super Puma de Prefectura, pero eso no desmerece que sean fierros voladores tanto o más nobles que los 1114 en la tierra.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
En este momento.

Bell 212 sobre Merlo, a unos 100 metros de altura y en suave descenso.
Probable destino, Grupo 1 de Vigilancia y Control Aereo (GIVA, para los zonales).
--- merged: 31 Ago 2012 a las 11:46 ---
Ayer estaba en casa y no lo vi... maldicion!

A que hora, Tabano?


:eek::eek:???

Que raro....
Siempre tan ocupado vos:p

Somos unos cuantos en zona... cuando sale asado ZM filial oeste?
perdon por el OT

Si,pero guarda que Argos es un infiltrado de Zona Norte...
Sorry Gordo!!:D


Saludos
Walter

PD; 11,30 hs ,UH-1H volando hacia Merlo,paralelo a las vías del ferrocarril Sarmiento
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Somos unos cuantos en zona... cuando sale asado ZM filial oeste?
perdon por el OT

Me olvidaba de citar al Walter "colonia de vacaciones" Michelum, y otros que ahura no recuerdo.


:eek::eek:???

Que raro....
Siempre tan ocupado vos:p


Disfrutando de las generosidades de la AR-Te!




Si,pero guarda que Argos es un infiltrado de Zona Norte...
Sorry Gordo!!:D

No seas resentido, che!
Ya estamos alambrando y emparejando, asi que hay Oeste para rato. ;)



PD; 11,30 hs ,UH-1H volando hacia Merlo,paralelo a las vías del ferrocarril Sarmiento

Yo vi este. Hablamos del mismo?

 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Me olvidaba de citar al Walter "colonia de vacaciones" Michelum, y otros que ahura no recuerdo.

Disfrutando de las generosidades de la AR-Te!



Yo vi este. Hablamos del mismo?

No,yo dije bien clarito UH-1H,y ese que vos pones es un B-212:D

Yo también estoy disfrutando de mi licencia Psiquiat.....perdón,perdón,de los beneficios de la ART:Dbbufon

Abrazos
Walter
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Esta correcto! El tema es que coincidian los horarios, no queria dejarte mal parado (que no lareconozca yo a la diferencia, vaya y pase... thumbb).
 
Arriba