Recuperar VGM en el foro

sea-dart

Veterano Guerra de Malvinas
Hola buenas tardes, Distinguido Diego B gracias por sus palabras..............y como dije ya soy tan veterano que me he olvidado lo que paso ayer....asi que miremos para adelante y aqui nada paso.
Un abrazo.
 
aca hablamos de recuperar foristas VGM, hoy lei que fue expulsado otro Forista VGM, el usuario NOBLEX, creo que ya van dos, artilleros y paracaidista que pertenecieron a la Unidad del forista VGM Gabino que fueron expulsados del foro.

Si fueron expulsados, fue una desicion de los Mds que no entra en discusion y se debe respetar, me llama la atencion que estos foristas fueron expulsados por ingresar a una discusion para defender al Jefe que los dirigio en la Guerra. ( si lo hicieron bien o no es otra cuestion).

Aun pasados 29 años despues de la guerra, queda el espiritu de cuerpo, de esa gloriosa Unidad de Artilleria, mi reconocimiento para ese Jefe que realmente se gano el Nombre de Jefe de Bateria.

Una lastima, pero el foro sigue.....
 
S

SnAkE_OnE

Vale destacar que Noblex y Walterparac son la misma persona igualmente.
 
no lo sabia Snake-One, ( mis disculpas) pero sigamos adelante, todavia hay mucho por hacer por la Causa Malvinera.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Estimados:

He notado con cierta tristeza que algunos de los veteranos que nos honraban con su presencia en el foro han dejado de participar y por lo tanto hemos perdido la posibilidad de contar con las experiencias de protagonistas directos que nos enriquecían con sus aportes. Cito los ejemplos del Comodoro Briend (tripulante de C-130) quien no participa desde abril de este año luego de 16 mensajes y del Subteniente José Alberto Vásquez (integrante del Equipo de Combate Güemes) quien no participa desde mayo del 2010 luego de solo 5 mensajes.
Mi pregunta es si es factible que alguno de los administradores se comunique con ellos (a través del mail personal que uno registra cuando se inscribe) para saber si esto se debe a una cuestión de falta de interés o de tiempo (lo cual sería sumamente respetable) o si ha habido algo del foro que no les ha gustado y por ello han dejado de participar.
Creo que mostrarles nuestro interés por conocer sus historias es una forma más de tratar contrarrestar lo mal que como sociedad nos hemos portado con ellos.
¿Es muy alocado lo que digo?.
Espero sus opiniones.
Cordiales saludos.

Si
 
Arriba