Recuperar VGM en el foro

Estimados:

He notado con cierta tristeza que algunos de los veteranos que nos honraban con su presencia en el foro han dejado de participar y por lo tanto hemos perdido la posibilidad de contar con las experiencias de protagonistas directos que nos enriquecían con sus aportes. Cito los ejemplos del Comodoro Briend (tripulante de C-130) quien no participa desde abril de este año luego de 16 mensajes y del Subteniente José Alberto Vásquez (integrante del Equipo de Combate Güemes) quien no participa desde mayo del 2010 luego de solo 5 mensajes.
Mi pregunta es si es factible que alguno de los administradores se comunique con ellos (a través del mail personal que uno registra cuando se inscribe) para saber si esto se debe a una cuestión de falta de interés o de tiempo (lo cual sería sumamente respetable) o si ha habido algo del foro que no les ha gustado y por ello han dejado de participar.
Creo que mostrarles nuestro interés por conocer sus historias es una forma más de tratar contrarrestar lo mal que como sociedad nos hemos portado con ellos.
¿Es muy alocado lo que digo?.
Espero sus opiniones.
Cordiales saludos.
 
Hola DiegoB! Tambien note que le comentas. Es que me parece que algunos VG no tienen tanta paciencia para responder algunas preguntas que les han hecho algunos foristas, que sinceramente, algunas a veces rayan en la insolencia, ya que con buscar en google se respondian de manera sencilla.

Saludos
Hernan
 

Julian5000

Colaborador
No, no es alocado. Pero hay que tener en cuenta que cada VGM tiene sus tiempos y eso hay que respetarlo a rajatabla.
Yo he hablado con algunos y hay quienes les hace bien charlar de sus experiencias y hay otros que no tanto. Unos han escrito libros y otros guardan sus recuerdos para si mismos.
Solo nos queda atesorar sus palabras y respetar sus silencios.
Saludos.
 
Es cómo pasa con cualquier forista, algunos no tienen tiempo de postear, otros no pueden, otros se alejan voluntariamente, etc.
Si se tendría que contactar a cada VGM que no postea ahora mismo, se tendría que hacer lo mismo con cada forista común que dejó de participar.
Saludos.
 
No, no es alocado. Pero hay que tener en cuenta que cada VGM tiene sus tiempos y eso hay que respetarlo a rajatabla.
Yo he hablado con algunos y hay quienes les hace bien charlar de sus experiencias y hay otros que no tanto. Unos han escrito libros y otros guardan sus recuerdos para si mismos.
Solo nos queda atesorar sus palabras y respetar sus silencios.
Saludos.

Julián:

Totalmente de acuerdo y por eso no tengo claro si lo correcto sería contactarlos a través de un administrador (un desconocido para ellos) o tratar de hacerlo a través de algún conocido que en su momento pudo haberlos invitado a participar (se me ocurre por ejemplo Nicolás Kasansew) de manera que no sea tan impersonal y chocante.
No sé, son solo ideas ...
Saludos.
 
Es cómo pasa con cualquier forista, algunos no tienen tiempo de postear, otros no pueden, otros se alejan voluntariamente, etc.
Si se tendría que contactar a cada VGM que no postea ahora mismo, se tendría que hacer lo mismo con cada forista común que dejó de participar.
Saludos.

Finback:
Sin dudas que lo ideal sería que nadie deje de participar, pero no nos puede dar lo mismo que deje de participar un nabo como yo a que deje de participar un VGM que te puede contar en primera persona detalles que NADIE MAS puede conocer, siempre teniendo que en cuenta que el hecho de participar debe nacer del deseo del veterano y que hay que respetar sus decisiones.
Cordiales saludos.
 
No se si será el caso de esos veteranos, pero imaginate lo que pasa cuando leen lo que escribe el forista CECIM, o si llegasen a leer lo que escribió un viejo forista. Ojo, esto me lo comento un VGM, no lo digo yo. Capaz con el tiempo vuelvan a escribir!
 
S

SnAkE_OnE

No se preocupen por Jose Vasquez, había perdido su contraseña y le tuve que enviar una nueva.
 
Finback:
Sin dudas que lo ideal sería que nadie deje de participar, pero no nos puede dar lo mismo que deje de participar un nabo como yo a que deje de participar un VGM

Todos tienen el mismo nivel de participación en ZM: los VGM, los mortales, los nabos... etc.:biggrinjester:
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
No se si será el caso de esos veteranos, pero imaginate lo que pasa cuando leen lo que escribe el forista CECIM, o si llegasen a leer lo que escribió un viejo forista. Ojo, esto me lo comento un VGM, no lo digo yo. Capaz con el tiempo vuelvan a escribir!

Si no lo decís vos, es mejor que no lo digas.
En realidad vos querés que solamente los foristas VGM que VOS querés posteen.?
O todos ?
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Personalmente, creo que es mas que suficiente que todos los Sres VGMs sepan que tienen un lugar donde pueden expresarse o no, es su derecho. Solo se debe tener en cuenta que la base se toda expresión debe ser el respeto.

Tal vez para complementar un poco lo dicho por Thunder,...."la torta, se prueba entera, asi se sabe el gusto. No se sirve solo la parte quemada, o la del medio, o la cobertura".
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Tal vez para complementar un poco lo dicho por Thunder,...."la torta, se prueba entera, asi se sabe el gusto. No se sirve solo la parte quemada, o la del medio, o la cobertura".


Infante filósofo. :hurray:
 
Si no lo decís vos, es mejor que no lo digas.
En realidad vos querés que solamente los foristas VGM que VOS querés posteen.?
O todos ?

Hola Thunder. Lo dije con todo respeto. Obviamente que quiero que todos los veteranos escriban sus vivencias. Pero CECIM no se sabe si es veterano o no. O si la cuenta la hizo apropósito para dejar mal parado al CECIM.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Hola Thunder. Lo dije con todo respeto. Obviamente que quiero que todos los veteranos escriban sus vivencias. Pero CECIM no se sabe si es veterano o no. O si la cuenta la hizo apropósito para dejar mal parado al CECIM.

Ahí si puede ser.
 
Tal vez para complementar un poco lo dicho por Thunder,...."la torta, se prueba entera, asi se sabe el gusto. No se sirve solo la parte quemada, o la del medio, o la cobertura".

Hola Wylly, soy de La Plata. Fui a 2 reuniones del CECIM. Mi preceptor es VGM e integrante del CECIM. El papa de una amiga (apellido empieza con R) es también integrante del CECIM.
Créeme que probé bien la torta.

Saludos!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
siempre terminamos hablando del mismo "forista" , y eso que esta de vacaciones involuntarias... pensar que con la opcion " edit ignore list" desaparece magicamente cualquier forista molesto... es una gran herramienta que no solemos aprovechar...
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Estimado Purple, la "torta del RIMec 7" la cocinaron entre 826 almas, obvio que por desgracia no volvieron todas.

El secreto de esto, es que cada quien hable por sí mismo, no representando a una agrupación/asamblea o lo que sea. Esas, son respuestas acordadas para un fin determinado; a mi, me importa que "el hombre" pueda decir si es de su agrado, si siente orgullo, si se siente defraudado, si se siente querido, si siente que su trabajo sirvió de algo...y sobre todo, que lo que haga acá, le sirva a él, para sentirse mejor hoy y para que todos podamos conocer la "historia viva".

Tambien conozco mucho al CECIM.
 
Estimado Purple, la "torta del RIMec 7" la cocinaron entre 826 almas, obvio que por desgracia no volvieron todas.

El secreto de esto, es que cada quien hable por sí mismo, no representando a una agrupación/asamblea o lo que sea. Esas, son respuestas acordadas para un fin determinado; a mi, me importa que "el hombre" pueda decir si es de su agrado, si siente orgullo, si se siente defraudado, si se siente querido, si siente que su trabajo sirvió de algo...y sobre todo, que lo que haga acá, le sirva a él, para sentirse mejor hoy y para que todos podamos conocer la "historia viva".

Tambien conozco mucho al CECIM.


Te entiendo perfectamente. Me acuerdo que escribiste algo parecido y te puse que me habías hecho emocionar en algún topic.
En fin, nos mandamos flor de OT (yo admito culpa jaja)
 
Arriba