Preguntas varias

Yo uso una Taurus PT845 (la 24/7 con martillo exterior), no es muy portable, pero con maña se puede... (si podés portar una 1911 o clon, no es muy diferente) El tema de la calidad de Taurus, es relativo, hay mucho mito y malos antecedentes de antaño que son difíciles de borrar, y no se puede negar que la pica con Brasil hace hablar mal a más de uno por costumbre... Yo te digo que comprobé con asombro desde la primera vez que la llevé al polígono que NUNCA se trabó... con munición de todos los tipos y pelajes, algunas viejísimas, no tuvo una falla hasta ahora (unos mil tiros). El principal mercado de Taurus es USA y los gringos con sus fierros son serios...
Saludos.
Flavio.
P.S: No quita que si pudiera comprarme una Mark 23 (las compactas no me gustan) lo haría, pero mi presupuesto no lo permite...

¿Alguna idea de donde conseguir H&K? Me fije en FA y solamente aparecen 2 usadas y cargadores nuevos...
 
Hoy en la Panamericana me cruce con dos camiones Volkwagen, modelo Constellation, del Ejercito Argentino.
Estan pintados de color blanco, con la inscripción Ejercito Argentino sobre su cabina y la matricula EA 000335 y EA 000336, crei que estaban abocados a misiones de ONU, pero no llevaban ninguna inscrición.
¿Son de dotación del EA estos modelos?
 
Snake, lo que me llamo la atención fue la caja, de madera como para el transporte de caballos, ademas del letrero sobre la cabina con la leyenda Ejercito Argentino, algo poco común.
 
A los tres Su-25 y al Tupolev que los georgianos derribaron en el 2008, ¿los derribaron usando Buk, Tor o SPYDER?
 
S

SnAkE_OnE

According to unofficial reports, the Georgian Buk-M1 SAM systems shot down four Russian aircraft on the first day of battle on August 8: three Su-25 Frogfoot attack planes and one Tu-22M3 Backfire long-range bomber.
 
Mmm, eso habia leido yo tambien, pero me cuesta creer que un Buk-M1 halla tenido tan buen desempeño, por eso pense en los SPYDER.

¿Los rusos terminaron capturando esa bateria de SPYDER o estoy flasheando?
 
Tengo otra duda mas, pero creo que esta es facil de responder.


¿El sistema de proteccion activa aleman AMAP-ADS tiene una cobertura esferica total de 360º en todas direcciones (como el trophy, el iron fist o el LEDS-150) o solamente protege de municiones que vengan a nivel del suelo (laterales)?
 
M

Me 109

¿Alguien tiene los nombres de la tripulación del Mohawk que se estrelló en Los Polvorines, allá por el 2006?
Desde ya gracias.-
 
Preguntas, ¿Se adquirió munición match para los HS .50? ¿Con que miras se los piensa utilizar?
 
¿Existe algun sistema antiaereo portatil que combine una HMG (M2, Kord, NSV) con MANPADS (Igla, Stinger, QW, RBS-70) en una especie de montaje/tripode antiaereo, totalmente automatizado, con sus propios radares miniatura de vigilancia e iluminacion, asi como un sistema electrooptico y una bateria?
 
Hola gente, quería saber si alguien tiene el mapa de la República Argentina con el sector Antártico Argentino en escala real. Lo necesito en un tamaño grande 40 cm, 300 dpi, no importa si es político o no. En todo caso enviar por MP.

Gracias.
 
Tengo entendido que para engañar los AAM/SAM de guia IR, los aviones lanzan bengalas, pero...

?que contramedidas se usan para engañar los SAM/AAM de guia IIR (Imaging-Infra-Red)?
 
Buenas noches, tengo una duda, alguien conoce algo del Teniente Primero Raul Daniel Abella, combatio en Malvinas, les pregunto porque escuche a mi padre nombrarlo varias veces cuando contaba algo sobre Malvinas y decia que era instructor de comandos.
Si alguien me podria sacar esa duda, desde ya muchas gracias.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenas noches, tengo una duda, alguien conoce algo del Teniente Primero Raul Daniel Abella, combatio en Malvinas, les pregunto porque escuche a mi padre nombrarlo varias veces cuando contaba algo sobre Malvinas y decia que era instructor de comandos.
Si alguien me podria sacar esa duda, desde ya muchas gracias.

El Teniente 1° Raúl Daniel Abella combatio en la zona del cerro Dos Hermanas.
Ya de vuelta recibio la condecoracion AL ESFUERZO Y LA ABNEGACION.
 
Arriba