te lo pregunto distinto...el TAM es inmune a las municiones apfsds?Pregunto porque no encontre ningun modelo de ala volante que vuele a mas de 1000km/h. ¿esto es porque aerodinamicamente son inadecuadas para velocidades altas?
te lo pregunto distinto...el TAM es inmune a las municiones apfsds?Pregunto porque no encontre ningun modelo de ala volante que vuele a mas de 1000km/h. ¿esto es porque aerodinamicamente son inadecuadas para velocidades altas?
te lo pregunto distinto...el TAM es inmune a las municiones apfsds?
¿Existe algun impedimento o desventaja en aerodinamica para que, con los motores adecuados, un "ala volante" (B-2 Spirit, RQ-170 Sentinel, BAE Taranis, Mig-Skat, Dassault Neuron) puede volar a velocidad supersonica?
Pregunto porque no encontre ningun modelo de ala volante que vuele a mas de 1000km/h. ¿esto es porque aerodinamicamente son inadecuadas para velocidades altas?
Una buena parte de los prototipos y demostradores de tecnologia de UCAV actuales utilizan configuracion de ala volante, pero todos son para vuelo subsonico. Supongo que podra deberse a que el rol principal de estos UCAV es el reconocimiento y el ataque a tierra, ni siquiera el apoyo aereo cercano. Por eso quizas prima la autonomia y el rendimiento antes que la velocidad, algo que es requerido mas bien para interdictores como el Su-24. Lo del Su-24, me acaba de prender la lamparita de que tal vez, las alas volantes no sirvan para volar a baja altitud, y menos aun a velocidad supersonica.
http://en.wikipedia.org/wiki/Flying_wing
si...pero...me parece que no es en guerra...las balas parecen de fogueo.Consulta cásquica o cascosa:
El casco de la siguiente foto ¿cuál es?
![]()
(Tomado del libro "Armas de fuego", Chris McNab, ilustrando la M60 en Vietnam)
El epigrafe de la foto no dice que sean tropas norteamericas, ni tampoco otra cosa.
M1 no me parece, a menos que el angulo de la toma y las sombras me esté confundiendo. ¿Si no que?
Saludos
si...pero...me parece que no es en guerra...las balas parecen de fogueo.

a mi, me parece un m40 sovietico.
por eso te digo que es "raro" porque la m60 parece tener balas de fogueo...quizas...(y solo quizas) es parte de una pelicula.

Asi es, parecen las m82 "improved blank"por eso te digo que es "raro" porque la m60 parece tener balas de fogueo...quizas...(y solo quizas) es parte de una pelicula.
Me parece que sí, fijate atrás la vegetación con hojas de coníferas... en Nam había tantos pinos??![]()