Preguntas varias

Que aviones machudos hay para presentar antes del 2030?
6ta gen de USA
B21
PAK DA
El bombardeo furtivo chino
El Checkmate?
Algún indio llegará antes del 2030?
Los europeos?
 
Que aviones machudos hay para presentar antes del 2030?
6ta gen de USA
B21
PAK DA
El bombardeo furtivo chino
El Checkmate?
Algún indio llegará antes del 2030?
Los europeos?
Dos de TAI (Turquia) uno Furtivo y otro comun, uno de KAI (SurCorea) semi-furtivo, el F3 de Mitsubishi Heavy Industries, dos o tres de HAL (India) todos furtivos, uno de Pakistan furtivo, el BAE Tempest, el Dassault Future Air Dominance System, el Saab Flyghtsystem-2000, los remplazos furtivos rusos del Mig-31(Mig-41), del Su-25(Pak-Dpa creo), del Yak38/Yak-140 VTOL para uso en los Clase Ivan Rogov y del Antonov An-124(Pak-algo), el remplazo furtivo Taiwanes de sus F-16 Taiwanizados; y creo que China no esta desarrollando un bombardero furtivo, sino dos.
Norteamerica tiene como cinco proyectos distintos.

Bueno, tambien estan los cazas furtivos Iranies, si es por mirar fotos en google imagenes.

No recuerdo ningun otro bicho pseudo furtivo en especial por ningun lado.

Sigo repasando memoria fotografica pero no recuerdo nada mas digno de mencion.

Los americanos no los conozco.
 
¿Como se llama la Red de Software Interoperativa que utilizan las Fuerzas Armadas Argentinas y de que pais es?.

Me refiero al sistema que va desde las radios portatiles hasta las fragatas y satelites, bombas-pilones-avion, y une todo esto.

Tengo entendido que es un sistema Holandes, ¿Thales Netherlands?.

¿O se usan varios softwares inter-operables entre si?.

Si mal no recuerdo, India hace poco puso en operacion un Software para poder conectar el equipamiento Indio, Ruso y occidental en una misma red. Pero no se el nombre.

De echo, ¿Como se denomina esto a lo que estoy haciendo referencia?
 
Como dice preguntas varias aqui va:
Que o quien nos asegura que UK, no tenga armamento nuclear en Malvinas o entregara en calidad de "préstamo alguna a algun vecino ?"
 
¿Como se llama la Red de Software Interoperativa que utilizan las Fuerzas Armadas Argentinas y de que pais es?.

Me refiero al sistema que va desde las radios portatiles hasta las fragatas y satelites, bombas-pilones-avion, y une todo esto.

Tengo entendido que es un sistema Holandes, ¿Thales Netherlands?.

¿O se usan varios softwares inter-operables entre si?.

Si mal no recuerdo, India hace poco puso en operacion un Software para poder conectar el equipamiento Indio, Ruso y occidental en una misma red. Pero no se el nombre.

De echo, ¿Como se denomina esto a lo que estoy haciendo referencia?
El del ejercito aleman, por lo que se, esta basado en un Linux (Red Hat)
 
Amigos hace unos años habia un link en TARINGA con todas las fabricas de armas del siglo XX de Argentina con imagenes de los productos, Alguien me puede ayudar Gracias
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Amigos hace unos años habia un link en TARINGA con todas las fabricas de armas del siglo XX de Argentina con imagenes de los productos, Alguien me puede ayudar Gracias
Buen día estimado forista , por favor pase por la sección de presentación de foristas nuevos y colóquese un avatar identificatorio , muchas gracias y saludos.

Merchant




 
Para hacerla corta y no entrar a enumerar las fábricas y diferentes modelos fueron algo de 32 sin contar las artesanales hechas por auténticos maestros armeros habilitados que hacian sobre pedido. No me refiero a tumberas . cfafe
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Amigos hace unos años habia un link en TARINGA con todas las fabricas de armas del siglo XX de Argentina con imagenes de los productos, Alguien me puede ayudar Gracias

Hay infinidad de hilos referidos a la historia armamentistica argentina (busca en https://www.zona-militar.com/foros/forums/historia-militar.11 y https://www.zona-militar.com/foros/threads/blindados-argentinos-que-no-se-concretaron.54584 por ejemplo)

Con respecto al link de ese otro sitio habría que ver en ese otro sitio....:confused:
 
Hola. Que tal? Alguien del personal civil de la policía de la ciudad acá? Es posible que me digan como son los exámenes? Ya pasé a la 2da etapa. Tienen un modelo de examen o algo que me pueda servir? Tiren la data porfa.
 
Última edición:
Se apreciarán y serán tenidas en cuenta las respuestas pertinentes al post. Por favor, los complejos de William Wallace déjenlos en casa.
 
Buenas tardes caballero....no es una de las mejores frases el tomarlo como un trabajo, pensé que era una vocación de servicio hacia la comunidad, un servicio a los ciudadanos de esta patria, a los cuales ibas a servir hasta perder incluso la vida....
Conozco mucha gente que idealiza y romantiza las profesiones y en la práctica son todo lo opuesto, dejan mucho que desear.
Basta con que la persona sea responsable y cumpla la función asignada por mas ingrata que sea la misma, si es responsable y tiene sentido del deber ofrecerá un desempeño aceptable.
El gusto y la vocación son el balsamo que se le hara mas digerible los sinsabores.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Hola. Que tal? Alguien del personal civil de la policía de la ciudad acá? Es posible que me digan como son los exámenes? Ya pasé a la 2da etapa. Tienen un modelo de examen o algo que me pueda servir? Tiren la data porfa.
Hola, todo bien.
Es de costumbre en el foro pasar a presentarse por el hilo de nuevos foristas. Y adjuntar una imagen al usuario.
Gracias
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Se apreciarán y serán tenidas en cuenta las respuestas pertinentes al post. Por favor, los complejos de William Wallace déjenlos en casa.
Usted tiene 3 posteos, no pasó por la sección presentaciones, no se colocó un avatar, y hace comentarios como éste?
Y encima pregunta cómo son los exámenes para entrar en la Policía?

Supongo que es una broma de mal gusto no?
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Se apreciarán y serán tenidas en cuenta las respuestas pertinentes al post. Por favor, los complejos de William Wallace déjenlos en casa.
Sin dejar de lado lo de personal civil de policía, ya que todos son civiles…. Debería empezar a acostumbrarse a las recomendaciones de personal con jerarquía superior a la suya sea o no de la policía.Que por ahora van a ser todos.
 
Arriba