Pistolas

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Eso es en los USA que las venden baratas, aquí salen a precio de Glock y casi a precio de HK.
 
Boreal, es verdad, me compre una Walther P99 .40 para jugar, y la pague 499 dolares con 4 magazines...

Y el Master Arms de Hood me le esta instalando un laser interno por 50 dolares ;)

En Europa o Argentina, eso saldria 4 veces mas...

Abrazo!
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Para que te hagas una idea, la slim esta de Taurus sale al mismo precio que la Glock 26 quinientos veinticinco euros la pieza. La Taurus 1911 se ha dado de frente con la Remington 1911, las dos al mismo precio, cuarenta euros arriba, cuarenta abajo, aunque tiene la versión de 9x19 y la Remington no. Y mejor no os digo lo que cuesta una P-220R que os asustais.
 
Mario, ¿podría decirme la diferencia que existe entre la versión militar y la versión civil de la Mk-23?
 
Ale, creo que solo el acabado especial para agua salada, y la rosca de dos giros para el supresor, lo demas es lo mismo.

Saludos
 
Si, el FBI, DEA, ICE, DHS-OIG, CID del DoD, algunas policias locales, y los miembros del Secret Service que no estan asignados al Presidential Detail, los chicos del presidente usan exclusivamente FN-Five Seven y P-90 en calibre 5,7.

Personalmente yo he usado el USP Mk-23 en .45, y como backup la Glock G-22, just in case, you know? :yonofui:

Abrazo!

PS: Y cuando tenga tiempo, la voy a ir a ver, puede ser una opcion, andar con la USP o la G-22 en la cintura es mucho bulto... ;)

Mario. Desde cuando el Secret Service Presidential Security cambio de la Sig Sauer P229 en .357 Sig al FN 5.7?
La USP Mk-23 es un arma de proporciones descomunales, aun mas con el supressor! la nueva Glock 22 Gen 4 si esta buena, aunque la Gen. 4 en calibre 9mm la G17 y G19 tienen algunos problemas todavia en operacion. El recoil spring no esta acoplado perfectamente todavia.
 
Ale, creo que solo el acabado especial para agua salada, y la rosca de dos giros para el supresor, lo demas es lo mismo.

Saludos

Hola,
Segun lo que se, existe solamente un modelo, el Mk23 Mod0, que viene standard con acabado externo de anti-corrosion y rosca para suppresor.Este ultimo la hace para uso militar/law enforcement y no para uso civil.
Saludos
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Tampoco te creas, en Europa nos han estado vendiendo a los civiles tranquilamente la mk-23, la usp tactical y la usp compact tactical con su rosca bastante tiempo, ahora creo que las quieren retirar del mercado y tal. El que entienda a los politicos que los compre.
 
¿Se consigue en Argentina la mk-23? Agrego una pregunta a la anterior, ¿esta en venta ya la Glock modelo 22 de 4 Gen?

Saludos.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Nuevo armazon para pistolas Glock
Excelente arma muy estable, buen armazon....
Sinceramente nose si hay un hilo similar, si es asi por favor borrar
Me parecio interesante y practico, habria que probar si realmente da el resultado deseado.
YouTube - CAA Tactical Roni-G1
 
Excelente arma muy estable, buen armazon....
Sinceramente nose si hay un hilo similar, si es asi por favor borrar
Me parecio interesante y practico, habria que probar si realmente da el resultado deseado.

YouTube - CAA Tactical Roni-G1

Raro, que se yo, le veo una sumatoria de posibilidades de trabarse en más de un punto.
Una pistola es una pistola, si querés un subfusil comprate una HK! :biggrinjester:
 
Van a hacer como hace el RENAR siempre, prohibe el uso pero no la venta.
Continuará la falacia de si llevás por un lado una pistola y por otro el kit transformador en automático estás "en regla".
Negocios que le dicen, de todos modos nuestro mercado para eso es un pulga comparado con USA.
 
Hace unos cuantos meses que se vende. Que yo sepa sigue siendo una Glock legal, porque ni el cañón ni el sistema de alimentación se modifica.
 
Hace unos cuantos meses que se vende. Que yo sepa sigue siendo una Glock legal, porque ni el cañón ni el sistema de alimentación se modifica.

Como que no se modifica, tira en automático. Por lo que se ve en el video transforma a una pistola semiauto en automática, salvo para FFAA o FFSS seguro que estará restringido.
 
Como que no se modifica, tira en automático. Por lo que se ve en el video transforma a una pistola semiauto en automática, salvo para FFAA o FFSS seguro que estará restringido.

Tira en automático porque es una Glock 18. Y si, mas vale que eso (la Glock automática) por acá no se puede tener....
Pero no sé si este kit entrará o no...técnicamente no llega a ser un arma larga, me parece.
Saludos

PS: el kit sirve para otras pistolas también.
 
Arriba