Pistolas

En el video aclara que sirve para varios modelos de la serie Glock.
Los modelos 17 y 19 (semiauto) son los más vendidos en Argentina.
El video agrega para las USP de HK (semiauto) y otros modelos, si es en función de la legislación actual es como dije, el Renar autorizará la venta del dispositivo pero no el uso, salvo las excepciones conocidas. Saludos
Hernán.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Nose Lastima seria genial para mi gomera semiautomatica liviana poder agrandar el combo y transformarla en automatica
 

joseph

Colaborador
Colaborador
¿Cuanto costaría ese armazón para la glock? ¿Seguro que al usarlo no se pierde precisión?
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Como que no se modifica, tira en automático. Por lo que se ve en el video transforma a una pistola semiauto en automática, salvo para FFAA o FFSS seguro que estará restringido.

es posible , mediante un kit externo , transformar una arma semi auto , en auto? segurisimo????
 
En Europa cuesta 450 euros.







P.D.:
No, no es que esté seguro herprofesor, es el video el que da a entender eso.
 
es posible , mediante un kit externo , transformar una arma semi auto , en auto? segurisimo????

Eh... creo que no...
Si mal no recuerdo se vende un kit (interno) para transformar la Glock 17 en 18, solo unas diferencias en su mecanismo la convierten de semiauto a auto.
Ahora bien, este kit es solo un agregado externo. Técnicamente es como llevar una pistola adentro de una muy fachera y ergonómica caja de polímero... una caja con forma de subfusil.
Saludos
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
por eso , desarmando un arma semi auto y haciendo modificaciones es una cosa , pero agregando un elemento exterior.... mmm , no soy experto pero por lo que se de armas , no se puede...
 
Es para pistolas con capacidad de fuego automatico como la Glock18. Hay varios "culatines" menos sofisticados que el de marras pero que sirven para darle algo de precisión en fuego Auto.
 
Aunque no se pueda utilizar en full-auto, me parece que es una excelente opción.
Imagínense el resultado que puede obtener alguien instruido en Tiro práctico con una Glock 35 (calibre .40 y el cañon un poquito mas alargado), y ese kit a la hora de defender su hogar de algún intruso...
 
Hace años que se venden culatines simples para Glock en las armerias de Argentina, y estas culatas Ronin entraron hace unos meses. Lo unico que le hace a la pistola es darle "facha" y un poco mas de precision, pero sigue siendo una pistola. Tampoco es un mecanismo que modifica su funcionamiento, asi que no hay razon logica ni legal para prohibir su uso y venta.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Pero si eso le da mucha mas precision al arma a dkistancias cortas la efectividad habria que probar
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Parece la que empezó a armar el negro de "la pistola desnuda" y cuando finalizó era un Boffors:ack2:

A mi me gusta el aditamento que le ponen, habra que ver que dicen los usuarios.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
vamos juntar unos manguitos y comparlo primero deberia comprar unan glock supongo
 
Pero si eso le da mucha mas precision al arma a dkistancias cortas la efectividad habria que probar
Además de otras ventajas tácticas: Permite recuperar rápidamente la linea de miras, elimina el fogonazo (evitando el encandilamiento del tirador y dificultando su localización en la noche), mayor cadencia de tiro al controlar mejor el retroceso... definitivamente seria un golazo probar unos tiritos....
Saludos!
 
Considero que al ser un aditamento que modifica el tamaño total del arma, no podra ser portada por legitimos usuarios, ya que la portacion, en Argentina, debe ser oculta. Los disparos que se realizan en automatico son hechos con el modelo 18 de Glock como señalan mas arriba, o bien con una semiauto modificada a auto. No se nota en el video.
Es interesante y para FFSS, aplicaria perfectamente ya que si se mantiene el calibre 9mm, se sigue en consonancia con la tendencia actual de reducir o eliminar el uso de otros calibres.
Saludos!
Ariel
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
No me digan que si yo entro a robar a la casa de Uds. y Uds. se me aparecen con la Glock TUNEADA NO ME CAGO EN ENCIMA DEL SUSTO
 
vamos juntar unos manguitos y comparlo primero deberia comprar unan glock supongo

Yo tengo una Glock 22 y una 18, si ustedes quieren, me mandan el dinero, compro el kit, y despues les cuento... :sifone:

no se.... mas de uno se va a pensar que es un jugete....:Angel_anim:

Jejejeje... Y mas de uno va a salir rajando al ton de "La vida te da sorpresas... Sorpresas te da la vida ♪♫♪♫"... Jajajajaja.... :smilielol5:
 
decias estimadisimo MARIOAR...living in AMERICA yeahhh....

Si sumas el precio de la GLOCK + armazon + cargador 33 rds... para fuerzas militares/seguridad creo que es mejor la MP-5 o las SIG, no entra para mi modesto entender en el nivel de carabina (semi-automatico) caño corto mecanismos poco desarrollados etc, me parece que es mas un fetiche que otra cosa, con solo el culatin como las viejas MAUSER/LUGER artilleria/GP35 como mucho.
 
Arriba