OV-1D Mohawk

Procer

Colaborador
Si no entendi mal, buscas su maqueta en escala 1/48 es verdad? porque por internet esta en varios lugares.

La maqueda del OV-1D en 1/48 es de la marca Checa Roden y es una joyita...muy buena por cierto..excelentes detalles..recomandada 100%, tengo una.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Bueno si como les adelante lo que entro para el LIPAN fue motor rotativo, mini radar sar y otras bobadas como traquin y repetidores todo muy chiquito de tamaño y no se que son las otras cosas que vi pero los papeles estaban bien asi que paso todo
Guauu Motor Rotativo, debe ser el motor Ingles que menciono Yarara, que funciona con combustibles pesados. Mini sar eso esta mas que interesante...
 
Bueno si como les adelante lo que entro para el LIPAN fue motor rotativo, mini radar sar y otras bobadas como traquin y repetidores todo muy chiquito de tamaño y no se que son las otras cosas que vi pero los papeles estaban bien asi que paso todo

Pregunta, vio los papeles o vio los artefactos???????

Motor Wankel y radar sar, creo que mi sueños se estan por hacer realidad :hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::hurray:

Por favor, denos mas datos, fotos, figuritas, algo, ahora abrio la caja de pandora, asi que banquecela...........

Cordiales saludos!

Folker
 
El día 25 realizó su primer vuelo de prueba el AE-039 . En esta oportunidad se realizó una evaluación de los sistemas del avión luego de la inspección a la que fue sometido en Campo de Mayo .
El vuelo fue realizado por pilotos del Escuadrón 601 y técnicos estadounidenses de la empresa Mohawk Technologies .
 

el espectro

Forista Sancionado o Expulsado
compañeros les hago una pregunta desde mi ignorancia, me encantaria saber todo lo que saben ustedes pues espero algun dia aprender+, estos aviones operaron en malvinas? y si lo hicieron podrian haber localizado al HMS-CONQUEROR de ser asi porque no lo hicieron gracias¡¡¡
 
El día 25 realizó su primer vuelo de prueba el AE-039 . En esta oportunidad se realizó una evaluación de los sistemas del avión luego de la inspección a la que fue sometido en Campo de Mayo .
El vuelo fue realizado por pilotos del Escuadrón 601 y técnicos estadounidenses de la empresa Mohawk Technologies .

:hurray:
 
S

SnAkE_OnE

El día 25 realizó su primer vuelo de prueba el AE-039 . En esta oportunidad se realizó una evaluación de los sistemas del avión luego de la inspección a la que fue sometido en Campo de Mayo .
El vuelo fue realizado por pilotos del Escuadrón 601 y técnicos estadounidenses de la empresa Mohawk Technologies .
:hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::hurray:

honestamente pense que hasta el año que viene no se daba, igualmente tengo entendido que el proximo es otro doble comando y que hay una intencion de tambien a estos integrarles el SLAR
 
compañeros les hago una pregunta desde mi ignorancia, me encantaria saber todo lo que saben ustedes pues espero algun dia aprender+, estos aviones operaron en malvinas? y si lo hicieron podrian haber localizado al HMS-CONQUEROR de ser asi porque no lo hicieron gracias¡¡¡

Estimado , estos aviones llegaron al país entre 1992 y 94 , mas de 10 años despues de finalizado el conflicto .
Por otro lado el sistema de radar esta diseñado para detectar blancos terrestres principalmente aunque puede detectar blancos navales pero de superficie , siendo imposible que localice un submarino a menos que este se encuentre en superficie cosa que los sub nucleares lo hacen en raras ocasiones.
 
S

SnAkE_OnE

depende del RCS del blanco, principalmente determinado por tamaño
 
¿Podrías aclararme Snake que es RCS?

Una vez detectado, el Mohawk, ¿puede pasar las coordenadas digamos a un SUE?
 
S

SnAkE_OnE

RCS = Radar Cross Section...en criollo, el reflejo que se genera ante la emision radar...cuanto mas grande, se lo detecta mas lejos


si tuviera Datalink, habria que ver la informacion que podria volcar como para que si es util o no a la ITA para que pueda disparar el AM-39

mas noticias del Mohawk!!!

http://www.avialatina.com.ar/noticias18.htm
 

Tronador II

Colaborador
Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia....

[imglink]http://img19.imageshack.us/img19/2882/p10205221024x768.jpg[/imglink]
http://www.zona-militar.com/foros/picture.php?albumid=32&pictureid=240
 

preloader

Colaborador
yo sigo diciendo que lamento MUCHISIMO que no pueda tirar cañitas ( osea, técnicamente pueden, pero no lo dejan pobre :( )
 
Arriba