OV-1D Mohawk

CHACAL

Colaborador
Colaborador
)

Che, la vuelta al servicio de los Mohawk ¿implicó alguna modernización?

No, solo una inspección mayor.

---------- Post added at 07:01 ---------- Previous post was at 07:00 ----------

disculpen pero todos los OV-1 tienen SLAR??? y los otros que funcion cumplen? con que medios?
Desde ya muchas gracias

No, los otros cumplen misiones de reconocimiento fotográfico.

---------- Post added at 07:03 ---------- Previous post was at 07:01 ----------

Alguien sabe a que se debe la nueva matricula?

No fue rematriculado, solo se cambió el formato de las misma, que por otro lado nunca estuvo muy estandarizado.
 
y si no votemos quien lo ve tirando a celeste y quien lo ve gris jajjaa
Por lo menos en la foto de la paloma voto por que es celeste
 

pulqui

Colaborador
Te doy el "changuí" de que con la luz del sol o el brillo de la pintura pueda tener un algún tipo de celeste, pero definitivamente es gris. :D :D
 
Mas que nada llevar a cabo un UAV que pueda portar ese SLAR o algo similar sale caro, ni el LIPAN III puede darse el lujo de portarlo, creo que el SLAR tiene 1-2.5 mts mas largo.
Como me encanta el Mohawk, en LP trate de buscar su maqueta y no consegui, en www.betah.co.il busquen que esta el libro para descargar gratuitamente y libre.

Pero hoy en dia hay equipos similares si no mejores que el slar y de dimenciones muy pequeñas, al parecer entro algo de eso para el lipan pero como entro como cartera diplomatica no pude chusmear en unos dias averiguo y cuento que onda
 
S

SnAkE_OnE

Pero hoy en dia hay equipos similares si no mejores que el slar y de dimenciones muy pequeñas, al parecer entro algo de eso para el lipan pero como entro como cartera diplomatica no pude chusmear en unos dias averiguo y cuento que onda

mejor que el Motorola? muuuy difiiiicil que el chancho vuele
 
Si a veces es preferible decir que un equipo no sirve o es viejo en lugar de aprender a sacarle el máximo rendimiento a lo que ya tenemos ................
 
si lo dicen los pilotos, mas que vienen uno de afuera, la principal preocupacion es que vuelen bien, y el OV-1 no tenia precisamente buena fama, tal vez de ahi vienen las criticas por lo menos en mi caso.
 
Arriba