OPV-87 "ARA Bouchard"

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Que alguien le avise al este señor, un impresentable que ya tendría que estar presentando la renuncia, que los helos que van a operar sobre la cubierta de vuelo de ese buque, son franceses...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Tal vez y solo tal vez se refería solo a la rama de la armada cuando se refirió a tener más contacto con Francia ya que Salvo casos contados su material importante mayoritariamente siempre fue de otros destinos, digo tal vez.

Es un INEPTO!!!
Solo en en la Armada:
Clase A-69, petrolero Patagonia,Panhard , Super Etendard,SEM,T-28 Fennec Alouette III, Fennec 555, AS-11/12, MM-38,AM-39, R-550, y seguro me estoy olvidando de algo mas.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Es un INEPTO!!!
Solo en en la Armada:
Clase A-69, petrolero Patagonia,Panhard , Super Etendard,SEM,T-28 Fennec Alouette III, Fennec 555, AS-11/12, MM-38,AM-39, R-550, y seguro me estoy olvidando de algo mas.
De hace 40 años, ya lo dije para mí habla de barcos, para mí eh , ya en otra oportunidad hablo de volver a tenerlos como provedores principales
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
De hace 40 años, ya lo dije para mí habla de barcos, para mí eh , ya en otra oportunidad hablo de volver a tenerlos como provedores principales

Ese tipo, no sabe un pito.
Y eso se debe a que no le interesa el tema, no se hace presente en las Bases, aunque sea para ver que onda, y para colmo de males, si lo invitan habla pavadas o se queda dormido.
Ese comentario ppelotudo que hizo sobre el mantenimiento de los buques, mas allá de hacerlo por estar en bolas, lo hizo con la intención de tirar merda porque la compra se realizó en otra gestión.
Y no me vengas con que saco conclusiones apresuradas.
Porque como me decía mi abuelo;
-Al pájaro,lo reconozco por la ccagada...

Y pensar que hay foristas, que lo ponen como fuente, cuando afirman algo...palmface
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Y? :p , en que se contradice con lo que digo? , la flota pulenta es o fue de origen inglés /alemán , disfruten lo que llegó.
Que es feito pero es lo que hay

Ingles?
Un buque que no navega hace rato, hermano al al que se le hundió en puerto a este mismo tipo siendo mdd hace años atrás.
y si, nosotros disfrutamos de que llegó algo nuevo, después de mas de 30 años que la Armada no incorporaba nada o km.
El que no lo disfruta, parece ser, es este pseudo ministro
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ahora quiero verla al lado de una 69;o de una 140 para ver bien su tamaño, así por su forma no me terminó de dar cuenta y a la vista en fotos me parece como chica , ya se que no lo es pero quiero verlo .
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ingles?
Un buque que no navega hace rato, hermano al al que se le hundió en puerto a este mismo tipo siendo mdd hace años atrás.
y si, nosotros disfrutamos de que llegó algo nuevo, después de mas de 30 años que la Armada no incorporaba nada o km.
El que no lo disfruta, parece ser, es este pseudo ministro
Por eso puse es o fue
 
Tal vez y solo tal vez se refería solo a la rama de la armada cuando se refirió a tener más contacto con Francia ya que Salvo casos contados su material importante mayoritariamente siempre fue de otros destinos, digo tal vez.

Es obvio que el Ministro estaba hablando de barcos, en cuanto a la relación con Francia. Sólo que se olvidó de las A69 de hace 40 años.

Muchachos...los SUE y los misiles Exocet eran de la ARA!!! Y antes del Bouchard, recibimos hace poco de Francia los SEM y material relacionado precisamente para la Armada. Qué están queriendo justificar???
Saludos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Y quien dijo lo contrario.
Pero están mas caminados que la hermanas mellizas de ya sabes quien!
No se, yo traería un par más de ser posible, en relación costo/beneficio fueron excelentes y esta siempre alguno para la foto son como Drupy
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Muchachos...los SUE y los misiles Exocet eran de la ARA!!! Y antes del Bouchard, recibimos hace poco de Francia los SEM y material relacionado precisamente para la Armada. Qué están queriendo justificar???
Saludos

Sr. Julito, en mi posteo anterior sólo intenté expresar que del diálogo en el video acompañado parece surgir que el Ministro está haciendo referencia a incorporaciones de barcos, no de otra cosa. Y se olvidó en ese momento que hace 40 años vinieron los A69.

Me parece que es más que claro que no se está refiriendo ni a los Mirage, SEM, helicópteros, y un larguísimo etc, etc, etc.

De todos modos, no estoy tratando de justificar nada ni a nadie. En mi opinión está más que claro que el actual ministro Rossi, como también los ministros de gestiones anteriores, tienen escasísimos conocimientos sobre el tema militar, por no decir casi nulos.

Saludos cordiales.
 
Arriba