• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Mujeres malvinenses muertas

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Argentina es el país donde los delirios se pueden realizar!
En mi país igual.
Hace poco se pararon algunos proyectos pesqueros, ya que "animalistas" presentaron "estudios" que indicaban que los peces pensaban y sentían o algo así.

Por eso no me pareció tan tonto lo de las ovejas. Pronto en la política los animales serán objeto de derecho y posiblemente se deban considerar en negociaciones políticas.

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
En la lógica formal, un ejemplo clásico de un silogismo válido es:

"Todos los hombres son mortales, Sócrates es un hombre, por lo tanto, Sócrates es mortal"

Donde una conclusión necesaria se deriva de dos premisas verdaderas: una general (todos los hombres son mortales) y una específica (Sócrates es un hombre).

También podría decirse:

"Todos las personas nacidas en territorio argentino son argentinas, Mary Ann Goodwin y Doreen Bonner nacieron en territorio argentino, por lo tanto, Mary Ann Goodwin y Doreen Bonner son argentinas"

Entonces está claro que Mary Ann Goodwin y Doreen Bonner son argentinas.

A partir de allí, se consultó la opinión de los foristas sobre la POSIBLE inclusión de esas malvinenses en los alcances de la ley nacional 24.950.

Por tratarse de un tema polémico, creo que es interesante escuchar las diferentes opiniones sobre el tema.
Y efectivamente, se han recibido interesantes argumentos a favor y en contra.

Pero como un foro es un ámbito naturalmente dinámico, TAMBIEN han sirgido otras opciones para homenajear a esas isleñas que mataron los británicos, durante efectivas acciones bélicas de combate en la isla Soledad

Así se recibieron propuestas de colocar una placa en la ciudad de Ushuaia (con variantes en su texto), de nombrar una calle, de castellanizar sus nombres como se ha hecho con el Almirante Brown... y podrían surgir otras opciones mas, que invitamos a exponer, para ser analizadas.