OPV-87 "ARA Bouchard"

Solucionado el "temita" del escudo nacional. Me tenía preocupado…,mucho más que lo del cañón

Bienvenido ARA Bouchard!!!
 
Recuerdo que hace un tiempo se comento donde se colocaria el escudo, habida cuenta del poco espacio entre las compuertas de lanchas en la popa, estas fotos revelan la solucion (sobre el hangar)

P.D. intente subir este post hace como media hora, pero se me tildo la pagina
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
También implica un gran esfuerzo de este gobierno
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
lo relei 6 veces....parece que se refiere al pago de los otros navios....ahora bien....11 años??....huuuummmm.....ni que fuera el fa50!
 

nico22

Colaborador
lo relei 6 veces....parece que se refiere al pago de los otros navios....ahora bien....11 años??....huuuummmm.....ni que fuera el fa50!

Tiene el doble sentido de que lo compramos varios gobiernos y el que quiere entender al reves implica un gasto durante varios gobiernos !!!
A gusto del consumidor !!!
 
Seguidilla de twitts del ministro de Defensa !!!!!!!!


Ministerio Defensa
@MindefArg

·
5min


"La incorporación de este buque es una buena noticia para la
@Armada_Arg
y para toda la Argentina, permitiéndonos mejorar el patrullaje oceánico. También implica un gran esfuerzo de este gobierno y de los que van a venir, ya que se financiará a 11 años y medio"
@RossiAgustinOk


Ministerio Defensa
@MindefArg

·
7min

"En nuestra anterior gestión pusimos mucha energía en la modernización de los Hércules C130 y la reparación y modernización del Irízar. Ambos proyectos concluyeron fuera de nuestra gestión y no fuimos nombrados, ni reconocidos. Nos quedó una sensación amarga".
@RossiAgustinOk


Ministerio Defensa
@MindefArg

·
5min

"Como la decisión de la compra de estos 4 OPV fue de la gestión que comenzó en 2015, y uno no tiene que hacer lo que no le gustan que le hagan, hemos invitado al ex ministro Oscar Aguad a esta recepción. Yo no quería apropiarme de nada que no me correspondiese".
@RossiAgustinOk


Ministerio Defensa
@MindefArg

·
2min

"La
@Armada_Arg
necesita tener los medios y el equipamiento necesario. Que este arribo empiece a reconstruir ese espíritu de cuerpo que la Fuerza necesita para cumplir con sus tareas" "Argentina puede ser una gran Nación y toda gran Nación tiene grandes FFAA".
@RossiAgustinOk

Oscar Aguad fue? no lo veo en las fotos.
Me parecen pateticas las palabras del ministro de defensa. Ademas, si no recuerdo mal, mentirosas. Porque que yo recuerde, ya se pago una parte no? No es que el anterior no pago nada.
 
"En nuestra anterior gestión pusimos mucha energía en la modernización de los Hércules C130 y la reparación ........ y no fuimos nombrados, ni reconocidos. Nos quedó una sensación amarga".
@RossiAgustinOk

Parece mentira que sea un Ministro de la Nación el que está hablando...parece un chico de 6 años!!

Editado, no hace falta la representacion grafica.
Negro
 
Última edición por un moderador:

nico22

Colaborador


Oscar Aguad

@OscarAguadCBA

·
38min

Estuvimos presente en la Ceremonia de arribo del Patrullero Oceánico A.R.A. “Bouchard” que fue adquirido en nuestra gestión junto a 3 embarcaciones más; a partir de ahora se incorpora a las tareas de vigilancia y control que nuestra Armada realiza en el Atlantico Sur.



 
Oscar Aguad
Estuvimos presente en la Ceremonia de arribo del Patrullero Oceánico A.R.A. “Bouchard” que fue adquirido en nuestra gestión junto a 3 embarcaciones más; a partir de ahora se incorpora a las tareas de vigilancia y control que nuestra Armada realiza en el Atlantico Sur.

Hermosa foto.

Ahora una duda... Cuántos empleados públicos hacen falta en Argentina para amarrar un barco al puerto?? Yo cuento 13 de casco amarillo, 4 de casco blanco y dos suboficiales -de abultada panza- con camisa blanca... más la tripulación del barco que mira desde arriba. Una PyME los muchachos. flz

 
Cuando no trabajan porque no trabajan y cuando trabajan son muchos , el buque tiene 1650 toneladas , hay que tirar , ta` bien que està en el agua ...pero es laburo...¿ no?

Pdata.: A mi me gusta , es nuevo ,del siglo XXI ...y sirve para muchas cosas màs que para patrullar ...
 
Cuando no trabajan porque no trabajan y cuando trabajan son muchos , el buque tiene 1650 toneladas , hay que tirar , ta` bien que està en el agua ...pero es laburo...¿ no?

Pdata.: A mi me gusta , es nuevo ,del siglo XXI ...y sirve para muchas cosas màs que para patrullar ...

25 personas...una soga... define al país que tenemos. El barco está lindo... bastante lindo. Eso sí, es una patrulla, nada de otro mundo en un país normal... pero para nosotros es como que venga una nave espacial! saludos
 
Cuando no trabajan porque no trabajan y cuando trabajan son muchos , el buque tiene 1650 toneladas , hay que tirar , ta` bien que està en el agua ...pero es laburo...¿ no?

Pdata.: A mi me gusta , es nuevo ,del siglo XXI ...y sirve para muchas cosas màs que para patrullar ...

Para que más serviría? Es un patrullero de pura raza, diseñado como tal.

Cordiales Saludos
 
Arriba