Objetivo: Pentágono

Wolf dijo:
Y eso justificaba ARRASAR con un pais?
Si en realidad quisieran "arrasar" un país -supongo que haces referencia a Irak, puesto Afganistán había sido arrasado por los comunistas- tanto los EEUU, como sus socios bélicos, lo hubieran hecho. Sólo tienen que "apretar un botón"; otra cosa es , lejos de ser así, que no lo hayan hecho, de lo contrario no existiría la famosa política de "hearts and minds" y el fatídico número de víctimas entre los soldados de la coalición hubiera sido ínfimo.

SALUDOS
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
bushmaster, realmente... no se si estas hablando en serio o nos estas haciendo una cargada...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
es cierto... solo que aca no se habla de marcianos... ni tampoco te tomamos por loco.
 
Bushmaster dijo:
La historia del complot iraquí, para asesinar a Bush padre, a Norman Schwarzkopf, y al resto de la comitiva, sa ha contado ya muchas veces en todas las lenguas y medios. Diarios, opiniones, informes perciales, telediarios e investigaciones crminales se han publicado en referencia a este hecho y forman un conjunto copioso; sólo tienes que recurrir a ellos -yo ya te he posteado un informe oficial de la Casa Blanca y un artículo del Washington Post- para recosntruir -desde las causas de su gestación hasta el momento en que las autoridades kuwaitíes desmantelan en asunto- hasta el más mínimo detalle del incidente, que, desconociendo la historia, niegas.

En cuanto a los libros, que dices tener, y rebaten "mis teorías" -no sé a cuales te refieres ¿a que los atentados del 11-S no fueran obra de los marciano?-, estaría bien que, en base a ellos, redactaras un breve resumen o transcribas párrafos de aquellos, pues, estando en un foro, lo lógico es compartir tu opinión con los demás, y aunque en este caso no sea la tuya, así por lo menos nos enteramos todos cual es la opinión del señor Fisk sobre los ataques del 11S, la guerra de Irak y el intento de asesinato de Bush padre por parte de los servicios secretos iraquís.


Te contestas con tu propia pregunta; teniendo en cuenta que el comunismo, entendido aquello como la desintegración de la URSS -hay que saber leer entrelíneas-, desapareció en diciembre de 1991, es más que evidente que a Irak le tenían ganas antes de la fecha, si en enero de 1991 habían comenzado las hostilidades para liberar Kuwait; yo no veo ningún punto de discusión en referencia a esto, y no entiendo por qué le intentas dar la vuelta a cada frase que escribo.

SALUDOS

Sabes que Bushmaster?, tenes razon.

Y, ademas, yo desconozco todo. Yo, y todos los otros foristas en este topic que no piensan como vos.

(En cuanto al resumen, te lo debo, son miles de paginas y no me interesaria que me lo refutes con un link de la "imparcial" Casa Blanca o del "objetivo" Washington Post)
 
tanoarg dijo:
pero mas bien!!, y mas si ese pais esta lleno de malos...

Che, pero no exageremos, solo hubieron unos pocos cientos de miles de muertos (y contando) consecuencia de las invasiones, mas "un poquito" de la infraestructura desvastada....

Nada que no entre dentro de los "daños colaterales" de la liberacion:D
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Rasetti dijo:
Che, pero no exageremos, solo hubieron unos pocos cientos de miles de muertos (y contando) consecuencia de las invasiones, mas "un poquito" de la infraestructura desvastada....

Nada que no entre dentro de los "daños colaterales" de la liberacion:D
"si, pero eran todos malos" (Arnoldo Chanchoneger dixit, pelicula mentira verdaderas).
un abrazo
 
si, eran 33% miembros de Al Qaeda, 33% miembros del Servicio Secreto de Saddam y /o Guardia Republicana y el resto miembros de KAOS :D


Fuera de joda: pobre gente, pobre pueblo Iraqui.
 
El imperialismo es asi, buscan justificar lo injustificable, a parte los yankis son cag...., fijate Korea detona una bomba y al otro dia estan negociando, con fidel ni se meten, segun me dijieron los misiles todabia estan por eso nunca jodieron con el y eso que esta a cuanto ¿100 millas de usa?, con china no se meten y con rusia tampoco, eso si con paises menos desarrollados si, pero igual se la creen tanto, que despues cuando los terminan hechando como en Vietnam y despues seguro que en Irak, hacen un escandalo y 50 peliculas mostrando los buenos que eran y los malos que eran los otros.
Saludos

PD: Bhusmaster el link con el informe del pentagono no muestra nada el ala se desintegra contra una pared y no le hace nada y en las torres creo que todos vieron como partio al medio ese edificio.
 
S

SnAkE_OnE

algun fundamento tangible para tus comentarios o es un delirio solamente?
 
F

federicobarbarroja

Von Rolen dijo:
PD: Bhusmaster el link con el informe del pentagono no muestra nada el ala se desintegra contra una pared y no le hace nada y en las torres creo que todos vieron como partio al medio ese edificio.

Tenes algun titulo en construccion? Por que yo si, y te aseguro que chocar contra el pentagono no es lo mismo que contra las torres, es un problema estructural muy bien explicado en la pagina del MIT, buscalo en san google te va a sacar de muchas dudas e insertidumbres.

Bueno, te lo ahorro:http://www.tms.org/pubs/journals/JOM/0112/Eagar/Eagar-0112.html

si no entendes algo hay una carrera de ingenieria en la UTN.:rolleyes:
 
Lo cierto es que la estructura del Pentágono había sido reformada días antes, acorazando las paredes y sustituyendo por cristales blindados las ventanas convencionales; hecho que, sin lugar a dudas, mitigó en gran parte los daños producidos por el atentado.

También cabe señalar que las alas de los aviones comerciales son de escasa densidad, en comparación con la parte inferior del cuerpo de aparato. Si te dignas a buscar una imagen donde aparezca retratado un corte transversal de un aparato comercial, vas a poder escrutar tal diferencia por tus propios medios.

SALUDOS
 
federicobarbarroja dijo:
Tenes algun titulo en construccion? Por que yo si, y te aseguro que chocar contra el pentagono no es lo mismo que contra las torres, es un problema estructural muy bien explicado en la pagina del MIT, buscalo en san google te va a sacar de muchas dudas e insertidumbres.

Bueno, te lo ahorro:http://www.tms.org/pubs/journals/JOM/0112/Eagar/Eagar-0112.html

si no entendes algo hay una carrera de ingenieria en la UTN.:rolleyes:

Soy Ingeniero de la UTN :D :D :D
 
SnAkE_OnE dijo:
algun fundamento tangible para tus comentarios o es un delirio solamente?

Con lo de cuba te referidas calculo porque creo que para el resto mucho fundamento no hace falta son hechos, con lo de cuba me lo comento un pariente que casado con un cubano de miami si es verdad no lo se.
Saludos.
 
F

federicobarbarroja

Von Rolen dijo:
Soy Ingeniero de la UTN :D :D :D

OK, decime la formula para calcular el momento simple en una viga sometida a un grado de restriccion 3.
 
federicobarbarroja dijo:
OK, decime la formula para calcular el momento simple en una viga sometida a un grado de restriccion 3.

Me tendria que fijar en los apuntes de Mecanica y Electrica industrial, soy quimico no civil. :D :D :D

Si queres te digo el esfuerzo de corte en una cañeria para un liquido incompresible, pero igual me tendria que fijar en los apuntes de fenomenos de transporte :D :D :D

Hablando en serio las fotos que ves en http://iangoddard.net/pentagon.htm, te parece que aunque sea un ala menos densa y demas no haria mas daño, no digo como en el centro que llego a tres o cuatro alas del edificio pero si un poco mas, capas me equivoco.
Saludos
 
F

federicobarbarroja

Von Rolen dijo:
Me tendria que fijar en los apuntes de Mecanica y Electrica industrial, soy quimico no civil. :D :D :D

Si queres te digo el esfuerzo de corte en una cañeria para un liquido incompresible, pero igual me tendria que fijar en los apuntes de fenomenos de transporte :D :D :D

Aja, bueh en todo caso seria en tu carpeta de estabilidad o Estatica no de dinamica de fluidos, decime los liquidos no son todos substancias incompresibles?
 
F

federicobarbarroja

Von Rolen dijo:
Solo si lo consideras ideales, para los calculos si se consideran incompresibles.
Saludos.

a tah...bueno sigamos con lo del pentagono.:)
 
Arriba