Objetivo: Pentágono

buenisimo el video.. ya lo conocia lo habia visto hace como dos años atras pero estaba en ingles y entendia la mitad de lo que decian, pero las imagenes eran mas que elocuentes...
fue todo una farsa....
un autoatentado... es increible los intereses que se estan moviendo en USA internamente como para llegar a hacer esta locura.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Muy bueno el video, así como los otros que figuran en cartelera, me sorprendí también un tanto con los videos secretos de la farsa VIAJE A LA LUNA, ya no saben que hacer para que creamos que el viaje se realizó. La dichosa TEORIA DE LA CONSPIRACION sigue rodando y rodando :eek: :eek: :eek: :D :D :D
Comparto totalmente lo dicho por ARIEL 21, es material viejo, pero no desactualizado y muestra las miserias de un Imperio decadente que no vacila en recurrir a las mas viejas mañas habidas para seguir manteniendo sus politicas colonizadoras y esclavizantes.-
 
Ese video es el acabose, el colmo de la propaganda conspiranoica -pues es evidente que quién lo haya hecho sólo intenta exhortar a la conspiración paranoica, así como a la falta a la verdad, que se traduce en esa cadena de insinuaciones y vagos comentarios de carácter subjetivo, emitidos sin conocimento alguno de causa y falta absoluta de cotejo- que, sin la menor duda, suponen un vago encadenamiento de episodios, que para el receptor más objetivo, no suponen ninguna revelación de carácter informativa, sino más bien una trama para hacer entever que los atentados terroristas del 11S han sido planeados, organizados y llevados a cabo por, quizás, los marcianos.

En cualquier caso, para aquél que quiera informarse sobre los susodichos atentados, se encuentra a libre disposición numerosa información sobre el tema -mismamente en este mismo foro se ha empleado mucha tinta esclareciendo las dudas que plantea el sensacionalista vídeo, con aportaciones bien fundadas como las del forista Spirit666, quien es un gran conocedor de la materia- .

SALUDOS
 
Ahora en serio... ¿de veras hay alguien que se cree la sarta de insinuaciones infelizmente ornamentadas que suscita ese video?

¿Habremos tocado fondo? :(

SALUDOS
 

preloader

Colaborador
me remito a las pruebas??
convengamos algo logico... si un avion pega contra eso hay restos de avion por todos lados.

el video q se publico le faltan muchos frames como para ver la imagen correcta..

no se nose.
 
Evidentemente eso no es una prueba, por tanto no te puedes remitir a ello; restos del avión había -e incluso han sido fotografiados-; quien tenga algo de interés en la materia no le resultará difícil encontrar algunas instantaneas en este mismo foro, puesto que se ha discutido largo y tendido sobre la cuestión y se ha intentado dar respuesta, de manera muy fideligna por cierto, a todas las cuestiones que se lanzan desde los los medios conspiranoicos y sensacionalistas -evidentemente ningún medio de comunicación medianamente serio ha hecho verdadero caso a esta clase de cuentos-.

SALUDOS
 

pulqui

Colaborador
Bueno, pero decenas de videos que filmaban el alrededor del pentágono fueron confiscados, y si consideramos el ataque como una escena de crimen no entiendo porque cubrieron todo el alrededor con un nuevo suelo.

Hay muchos grises.
 
Hay grises para quién quiera verlos; el hecho es que aquí no se están discutiendo pequeños detalles sobre si el señor X creyó oir esto y aquello, o si las gravaciones del ataque al Pentágono fueran o no confiscadas -algo que a mi juicio no necesita mucha explicación-, sino que se está poniendo en duda el total, y de la manera más surrealista posible. Ni más, ni menos.

SALUDOS
 
Muy bueno el video!
No entiendo como hay gente q defiende esto.... y creo que esta claro que no se puede hablar de politica y creo que tambien deberian prohibir algunos nombres de usuarios! ya q dicen abiertamiente el amor q sienten por dicho genocida de turno!

En fin!

Buen aporte y saludos
 

pulqui

Colaborador
Bushmaster dijo:
Hay grises para quién quiera verlos; el hecho es que aquí no se están discutiendo pequeños detalles sobre si el señor X creyó oir esto y aquello, o si las gravaciones del ataque al Pentágono fueran o no confiscadas -algo que a mi juicio no necesita mucha explicación-, sino que se está poniendo en duda el total, y de la manera más surrealista posible. Ni más, ni menos.

SALUDOS


¿ Y por qué fueron confiscados los videos ? ( hasta el día de hoy no se mostró ninguno, excepto por el video del peaje...que no muestra nada )
 
BlackGury dijo:
Muy bueno el video!
No entiendo como hay gente q defiende esto.... y creo que esta claro que no se puede hablar de politica y creo que tambien deberian prohibir algunos nombres de usuarios! ya q dicen abiertamiente el amor q sienten por dicho genocida de turno!

En fin!

Buen aporte y saludos

También puede ser el amor que siente por el regimiento 158 de la guardia nacional de Arizona durante la segunda guerra mundial. O quizas el amor que siente por el vehiculo de infanteria Australiano que tiene el mismo nombre.... o quizas, más simple, el amor que siente por el super heroe llamado bushmaster de DC comics.

Yo también creo que hay muchos grises en este tema, pero BlackGury, te propongo que intentes conocer un poco más a los foristas, o al menos esperar un poco más para entrar a tirar acusaciones de todo tipo y color
 
Yo no soy experto en protocolos policiales, pero no parece muy descabellado que se confisquen las gravaciones de una escena de un crimen, o filmaciones de material que no puede ser filmado, como es por ejemplo el interior de un recinto militar sensible, como lo es el Pentágono ¡y tanto que lo es!.

Pero visto lo visto, me despisto; pues por lo que se ve el Santo Oficio, quiere prohibirme la participación por hacer apología al homicidio...

SALUDOS
 
A mi no me parece descabellado que los yankis con lo paranoico que son con sus armas censuren las imagenes porque se puede si analizan las ruinas sacar algun que otro detalle del pentagono por dentro. Por otro lado ademas de analizar si quedo un fierro mas o un fierro menos tambien se deberia analizar en un contexto mas amplio quien y quienes podrian haber enviado un misil o haber detonado una bomba, etc... y es mucho mas dificil de llevarlo a cabo que hacer estrellar un simple avion civil.
Estas versiones(igual que el de las torres gemelas) conspiranoides la difunden ellos mismos porque se asume que los yankis sin infalibles e intocables, piensan: "Nadie les puede hacer daño, solamente ellos mismos" y eso no es asi.
 

Wolf

Colaborador
11 9

Bushmaster dijo:
Hay grises para quién quiera verlos; el hecho es que aquí no se están discutiendo pequeños detalles sobre si el señor X creyó oir esto y aquello, o si las gravaciones del ataque al Pentágono fueran o no confiscadas -algo que a mi juicio no necesita mucha explicación-, sino que se está poniendo en duda el total, y de la manera más surrealista posible. Ni más, ni menos.

SALUDOS

No se porque siempre que se trata este tema se trata de desprestigiar a quienes dudan, acaso es primera vez que los yonis hacen "trabajos internos" ?
 
Wolf dijo:
No se porque siempre que se trata este tema se trata de desprestigiar a quienes dudan, acaso es primera vez que los yonis hacen "trabajos internos" ?
En este caso, quienes dudan, desconocen, y quienes desconocen, especulan; y si todo este encadenamiento de sucesos se lleva del modo más paranoide posible, pues mejor. Todas las preguntas planteadas tienen respuestas, sólo hay que encontrarlas, pero, para ello, hay que saber buscar, y no encomendarse a los conspiranoicos, que es a lo que se tiende en esta clase de debates.

SALUDOS
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Estimado Bushmaster, tus apreciaciones descalificativas hacia quienes dudamos seriamente de que realmente haya sido un atentado "externo", deberían ser respaldadas por pruebas concretas. De no tenerlas, cada uno de nosotros es libre de pensar y opinar como se nos de la real gana, y si no te gusta que haya otro tipo de opiniones es muy lamentable de tu parte.
Yo, personalmente respeto tu opinión, y por lo tanto, espero que vos respetes la mia y la de los tantos otros foristas que no estamos de acuerdo con la versión oficial.
En un país como los EEUU, con su rico historial de intrigas, espionaje, mafias, lobbies, e intereses en juego, crear una farsa como esta, plantando evidencia y ocultando la verdad, es un juego de niños. Para muestra basta un botón, que si bien es cierto que ocurrió, el gobierno de EEUU ya tenía información suficiente y con la debida antelación de lo que iba a ocurrir, por lo que podría haber abortado lo del 07/12/1941. Pero era el justificativo que necesitaban para involucrase en el gran conflicto.-

Atte.-
 

Wolf

Colaborador
9 11

Bushmaster dijo:
En este caso, quienes dudan, desconocen, y quienes desconocen, especulan; y si todo este encadenamiento de sucesos se lleva del modo más paranoide posible, pues mejor. Todas las preguntas planteadas tienen respuestas, sólo hay que encontrarlas, pero, para ello, hay que saber buscar, y no encomendarse a los conspiranoicos, que es a lo que se tiende en esta clase de debates.

SALUDOS

El haber invadido a Irak, por los sucesos del 11 de Sept., en busca de "Armas de destruccion masiva" a años de haber ocurrido, con muertes de miles de inocentes, de soldados del mismo Estados Unidos, y que esas armas (motivo para la invasion) nunca fueron encontradas porque simplemente no existian, tambien es idea de los paranoides? Cual era el fin REAL de esa invasion?
 
¡Válgame Dios!... hasta este momento, he trazado mi negro sobre blanco fúndadome en pruebas, mostrando sumo respeto a mis compañeros coforistas y sin caer en descalificativos. Pasa que, a más de uno, le molesta que no respalde su teorías conspirativas, más que nada porque no hay prueba alguna que las ampare, ya que sólo se sustentan con el bis a bis y la publicación de videos sensacionalistas -que buscan extender la inquietud; como todo aquello relacionado con el fenómeno OVNI y demás historias, que, en realidad, sólo benefician al jugoso y fértil mercado de la venta de bestsellers, como así ha sucedido y así sucede en este caso; sirva de ejemplo Thierry Meyssan, cuyos libros La gran impostura o El Pentagate, ambos respaldando la teoría de la conspiración, le han alzado hasta la esfera de los millonarios - realizados, no por expertos, ni comisiones de investigación, sino por "escritores" y "realizadores" ávidos de amasar riquezas, hacerse un nombre o, simplemente, extender el enigma, para, así satisfacer a los amantes del género del surrealismo conspiranoico y sacarles los cuartos. En fin... que ya lo dice el dicho: cuatro locos que andan sueltos traen al mundo revuelto.

SALUDOS
 
Arriba