Objetivo: Pentágono

Nunca leí que ningún soldado norteamericano hubiera muerto por armas de destrucción masiva en Irak.

De haber sido así, me imagino el gran triunfo del Pte. norteamericano en el mundo por haber dicho algo cierto aunque sea una vez!!! :D

Me hace recordar a Nixon por su falta de contacto con la verdad!

Hoy sus mentiras infantiles, errores y debilidades, sumado al poco tiempo que le resta en el poder, lo transforman en un "pato rengo" de muy escasa credibilidad, no solo en su país, sinó en el mundo.

Dió marcha atrás con los iraníes por cobardía, fabulando como excusa el "informe" de inteligencia conocido por todos. Pese a eso, no puede detener el aumento del petróleo, hoy en U$S 100 el barril y creciendo :D

Pensar en que es texano y de familia petrolera!

Un papelón poco visto en un Pte. de la dimensión del país que es USA.

Y la economía interna tampoco está muy bién que digamos. No solo por las hipotecas "basura" ni su déficit gigantesco, ni el precio de la energía a cien dólares el barril para el norteamericano medio...sinó por los centenares de miles de millones de U$S que van saliendo de manos de particulares y Bancos Centrales y girando a otras monedas y commodities varios como refugio de valor.

Brillante el tipo!!! :D

Un genio! Los familiares de los muertos y discapacitados por sus absurdas guerras, lo recordarán con el justo aprecio que amerita.

Consiguió que los que creían en una única superpotencia y que había llegado el "fin de la historia" repiensen su postura en todo el mundo!!!

Genio!! Genio!!

Y nosotros en Argentina también te recordaremos...por ser tan bolud$ de seguir ahorrando en dólares, simplemente por costumbre :eek:

!!Gracias George!!

Saludos

gato
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Bushmaster dijo:
De imparcial nada amigo, los datos son objetivos y están a la vista de cualquiera en cualquier diario del mundo; claro que tu puedes pensar que aquellos soldados estadounidenses fueron infectamos, digados, por polvos picapica -si es que ello te reconforta-.
si bushmaster, como vos quieras... cuando me traigas un informe de algo que no sea del 2004 (cuando todavia seguian buscando) y que sea de la ONU... con gusto.

En cualquier caso, tu traducción del inglés es por lo menos, bastante lamenyable;
y ni hablar de tu castellano:D

pues lejos de tu interpretación, el segundo artículo destaca los hayazgos revelados por la Coalición, nada de informes secretos sobre el arsenal iraquí y demás ñoñerías.
pues, seria interesante que lo releeas.


seguimos sacando notas de 2004?? bien!!! fijate una del 2003 de febrero... aseguran que tienen las armas y las pruebas de las mismas tambien.

libertad digital!!... buenisimo!!... Tambien podemos buscar en cronica tv para seguir el hilo.
un abrazo
 
Bushmaster dijo:
Fíjate tú, que encima a algunos les parece tan poco, que intentan, además, atribuirle a las autoridades estadounidenses la muerte de miles de conciudaddanos el 11 de sptiembre de 2001...

SALUDOS

Nada que no haya ocurrido ya, por ejemplo:

- Pearl Harbour.
- La epidemia de crack en los barrios negros para financiar a la CIA.

O, por otro lado, para hablar de episodios "irresueltos" ocurridas en la tierra de la democracia y la libertad, que alguna gente loca relaciona con teorias conspirativas podemos mencionar:

El asesinato de los Kennedy,
El asesinato de Luther King,
El robo de las ultimas elecciones.
La marcha atras en la cobertura universal por Medicare, que los conspiracionistas atribuyen al lobby de los laboratorios y las prepagas.

Y me cansaria de seguir, asi que creo que, basicamente, si HAY LUGAR a pensar en teorias conspiracionistas y, por ende, en el caso que nos convoca, en la posible verosimilitud del video.

En cuanto a Irak, mas que unos links, te recomiendo dos libros de dos tipos que creo que no pueden ser sospechados de "locos conspiracionistas": State of Denial de Woodward (el del Watergate) y Great War for Civilization, de Robert Fisk.
Ellos te contradicen en tus afirmaciones.
Por otra parte, la ONU NUNCA encontro WMD, y eso que los presionaron MUCHO para que las encuentren.

Como apartado, es raro que Saddam haya querido matar a Bush padre, ya que este fue su principal aliado y proveedor durante la guerra con Irak, hasta que a Saddam se le ocurrio invadir Kuwait, momento en el cual paso a ser el loco de Baghdad y la personificacion de Satanas (Y, de paso, como bien dice el forista Wolf, se sacaron de encima al principal enemigo de Israel en la region, aunque por cierto que debe haber sido pura casualidad)


Es verdad...las cosas que hay que leer....en fin,
 
Hace muchos años que en el mundo no se encuentran nuevos yacimientos a excepciòn del encontrado en Brasil.

El petròleo se està agotando y desde 1997 (diez años) el precio del barril era de u$s 10 y ahora es de u$s 100, es decir en una dècada el valor aumentò un 1000%.

Casi no hay descubrimientos nuevos y a las potencias no les queda otra que ir a buscarlo a medio oriente, Irak e Iràn son los yacimientos màs grandes que les queda. Esa es la verdadera causa, lo otro, o sea la bùsqueda de armas de destrucciòn masiva (que las tienen Pakistàn e India y sin embargo no van para allà...), el estar enriqueciendo uranio (nosotros mismos lo hacemos) no son causa para un plan de ataque como el que estàn pergreñando Bush y su ahora compañero de ruta Sarkozy (el presidente francès màs pro-norteamericano en 50 años y que pone en riesgo la històrica autonomìa francesa). Petròleo es lo que buscan.
 
Si, y yo creo que si no fuera por que a Bush & cia ya no les queda cuerda, hubieran buscado una "salida hacia adelante" de Irak, atacando a Iran.

Y, de necesitar alguna excusa extra, no dudo que hubieran hecho "ocurrir" lo que hubiera hecho falta (condimentado, quiza, con algun nuevo video de Bin Laden?)
 
Como apartado, es raro que Saddam haya querido matar a Bush padre, ya que este fue su principal aliado y proveedor durante la guerra con Irak, hasta que a Saddam se le ocurrio invadir Kuwait, momento en el cual paso a ser el loco de Baghdad y la personificacion de Satanas (Y, de paso, como bien dice el forista Wolf, se sacaron de encima al principal enemigo de Israel en la region, aunque por cierto que debe haber sido pura casualidad)


Es verdad...las cosas que hay que leer....en fin,
Hijo mio, muestras un gran desconocimiento de la historia. Desde el año 1991, EEUU se conviertió en el peor enemigo de Irak. Esto es coherente y objetivo y creo que no hace falta explicación alguna.

Durante el año 1993, Norman Schwartzkopf y Bush padre viajan a Kuwait con motivo de festejo de la liberación del emirato; se descubre entonces, por parte de las autoridades wuwaities un complot de sus los servicios secretos iraquiues para asesinar al, de aquella, expresidente Bush. Posteriormente, Clinton ordena un ataque sobre Irak mediante misiles cruceros lanzados desde buques de la marina, que tiene como resultado la destrucción de los cuarteles de los servicios secretos iraquís.

Para más información, mi incrédulo amigo: http://www.washingtonpost.com/wp-srv/inatl/longterm/iraq/timeline/062793.htm

informe de la Casa Blanca: http://www.fas.org/irp/news/1993/930626b.htm

SALUDOS
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
bùsqueda de armas de destrucciòn masiva (que las tienen Pakistàn e India y sin embargo no van para allà...),
vamos seba!!, acaso no viste los marines desembarcando en norcorea?? y mira que esos si que son malos malos...
un abrazo
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
¿Saben en que se comparan lo de las armas químicas que Irak "tenia" en 2003 y el Minotauro griego???

Que ambos son MITOS.

Desde la guerra de 1991 que Irak ya no posée esas armas. De hecho, nisiquiera las usaron para defenderse en esa guerra (de haberlas tenido).
Y ahora aparecen dos zapadores con fiebre, y arman alboroto `para sumar propaganda al enfermo mental que tienen de presidente.
Es un mito, al igual que los supuestos 11 maletines nucleares que habian desaparecido justamente el 11 de septiembre de 2001, y que los USA tenian que estar alertas ante cualquier cosa a toda hora en todo momento.
Es increible como usan el miedo de la gente para inventar huevadas, y mantener a todo el mundo en guardia, aprovechando el lapso de idiotez para hacer lo que se le venga en gana.
Armas quimicas son las que usan las FFAAs estadounidenses contra el pueblo iraki. Ahí están las armas quimicas. Ahí, en buena parte de los 650.000 iraquies muertos tras la invasión de 2003.

¿Que tan dificil es entender que la guerra (más bien invasión y genocidio) de Irak es por el Petroleo, y nada más?
Realmente no hay más ciego que el que no quiere ver.

Saludos!!!
 
Bushmaster dijo:
Hijo mio, muestras un gran desconocimiento de la historia. Desde el año 1991, EEUU se conviertió en el peor enemigo de Irak. Esto es coherente y objetivo y creo que no hace falta explicación alguna.

Durante el año 1993, Norman Schwartzkopf y Bush padre viajan a Kuwait con motivo de festejo de la liberación del emirato; se descubre entonces, por parte de las autoridades wuwaities un complot de sus los servicios secretos iraquiues para asesinar al, de aquella, expresidente Bush. Posteriormente, Clinton ordena un ataque sobre Irak mediante misiles cruceros lanzados desde buques de la marina, que tiene como resultado la destrucción de los cuarteles de los servicios secretos iraquís.

Para más información, mi incrédulo amigo: http://www.washingtonpost.com/wp-srv/inatl/longterm/iraq/timeline/062793.htm

informe de la Casa Blanca: http://www.fas.org/irp/news/1993/930626b.htm

SALUDOS

Por suerte no soy tu hijo, pero bue....:D

En cuanto al gran desconocimiento de la historia, si tus fuentes son estos links que posteas, como los anteriores o estos en que citas un informe de la Casa Blanca (imparcial supongo), prefiero quedarme en el desconocimiento!!!!!
Por mi parte, te postee dos libros de periodistas, creo yo, intachables (en el caso de Fisk, es corresponsal para Medio Oriente desde la guerra del Libano del 82), que rebaten tus teorias a lo largo de cientos de paginas, los has leido? Por que podria poner mas si es necesario.

En mi post anterior te ejemplifque MUCHAS otras cosas mas, tambien son todas fuente del desconocimiento para vos?

Vos decis que a Irak le "tenian ganas" antes de la caida del comunismo, eso era antes de haberlo apoyado y armado durante los 8 años de guerra contra Iran? o fue justo entre el periodo entre que esta termino y la caida de la URSS?
Si es este ultimo caso, que rapido que se dieron vuelta y les dieron "ganas"!!!! Poco mas de un año!!! Podrias explicar cual fue el motivo de este brusco cambio de "opinion" acerca de Irak y su presidente -subitamente convertido en barbaro dictador - Saddam?

Ahora, hablando de WMD y de "motivos", me entro una duda: Cuando va a atacar EEUU a Israel, ya que es el unico pais en la region que tiene armas nucleares y encima ataco a un barco norteamericano durante la guerra arabe -israeli?? Es despues de Iran?
 
Leutnant dijo:
Armas quimicas son las que usan las FFAAs estadounidenses contra el pueblo iraki. Ahí están las armas quimicas. Ahí, en buena parte de los 650.000 iraquies muertos tras la invasión de 2003.

¿Que tan dificil es entender que la guerra (más bien invasión y genocidio) de Irak es por el Petroleo, y nada más?
Realmente no hay más ciego que el que no quiere ver.

Saludos!!!

O las toneladas usadas de municion con uranio empobrecido, que estan causando niveles de cancer y deformaciones extraordinarios entre la poblacion.

O el bloqueo inhumano post guerra, que impidio a Irak comprar repuestos para plantas de agua, de energia, insumos medicos, vacunas, etc, etc, mientras que los jerarcas del regimen y no pocos occidentales se llenaban los bolsillos con Food for Peace.
 
Las reservas mundiales de petroleo no se habian reducido a la mitad en los últimos años? que va a pasar cuando se acabe?, alguien se anima a dar ese pronóstico?
 
En cuanto al gran desconocimiento de la historia, si tus fuentes son estos links que posteas, como los anteriores o estos en que citas un informe de la Casa Blanca (imparcial supongo), prefiero quedarme en el desconocimiento!!!!!
Por mi parte, te postee dos libros de periodistas, creo yo, intachables (en el caso de Fisk, es corresponsal para Medio Oriente desde la guerra del Libano del 82), que rebaten tus teorias a lo largo de cientos de paginas, los has leido? Por que podria poner mas si es necesario.
La historia del complot iraquí, para asesinar a Bush padre, a Norman Schwarzkopf, y al resto de la comitiva, sa ha contado ya muchas veces en todas las lenguas y medios. Diarios, opiniones, informes perciales, telediarios e investigaciones crminales se han publicado en referencia a este hecho y forman un conjunto copioso; sólo tienes que recurrir a ellos -yo ya te he posteado un informe oficial de la Casa Blanca y un artículo del Washington Post- para recosntruir -desde las causas de su gestación hasta el momento en que las autoridades kuwaitíes desmantelan en asunto- hasta el más mínimo detalle del incidente, que, desconociendo la historia, niegas.

En cuanto a los libros, que dices tener, y rebaten "mis teorías" -no sé a cuales te refieres ¿a que los atentados del 11-S no fueran obra de los marciano?-, estaría bien que, en base a ellos, redactaras un breve resumen o transcribas párrafos de aquellos, pues, estando en un foro, lo lógico es compartir tu opinión con los demás, y aunque en este caso no sea la tuya, así por lo menos nos enteramos todos cual es la opinión del señor Fisk sobre los ataques del 11S, la guerra de Irak y el intento de asesinato de Bush padre por parte de los servicios secretos iraquís.

Vos decis que a Irak le "tenian ganas" antes de la caida del comunismo, eso era antes de haberlo apoyado y armado durante los 8 años de guerra contra Iran? o fue justo entre el periodo entre que esta termino y la caida de la URSS?
Te contestas con tu propia pregunta; teniendo en cuenta que el comunismo, entendido aquello como la desintegración de la URSS -hay que saber leer entrelíneas-, desapareció en diciembre de 1991, es más que evidente que a Irak le tenían ganas antes de la fecha, si en enero de 1991 habían comenzado las hostilidades para liberar Kuwait; yo no veo ningún punto de discusión en referencia a esto, y no entiendo por qué le intentas dar la vuelta a cada frase que escribo.

SALUDOS
 

Wolf

Colaborador
Irak

Bushmaster dijo:
La historia del complot iraquí, para asesinar a Bush padre, a Norman Schwarzkopf, y al resto de la comitiva, sa ha contado ya muchas veces en todas las lenguas y medios.

Y eso justificaba ARRASAR con un pais?
 
Las reservas mundiales de petroleo no se habian reducido a la mitad en los últimos años? que va a pasar cuando se acabe?, alguien se anima a dar ese pronóstico?

Simple, Hidrogeno y Bio Diesel los, combustibles del futuro, H2O donde??? Acuífero Guaraní. En 25 o 30 años somos el proximo Irak.
Ahh y lo del 11s sin duda todo planeado por los mismos Estadounidenses, siempre hay que tener una excusa, no nos olvidemos.

SALUDOS
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Bushmaster dijo:
La historia del complot iraquí, para asesinar a Bush padre, a Norman Schwarzkopf, y al resto de la comitiva
Lo mencionado sirve para retroalimentar la paranoia general, y es fogoneado desde los propios servicios de inteligencia occidentales.-
yo ya te he posteado un informe oficial de la Casa Blanca y un artículo del Washington Post- para recosntruir -.
Muy confiables las fuentes...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
En cuanto a los libros, que dices tener, y rebaten "mis teorías" -no sé a cuales te refieres ¿a que los atentados del 11-S no fueran obra de los marciano?-,
( Marciano ¿fue uno solo? ¿tenía apoyo externo?¿Quien lo financiaba?¿La NSA y la CIA sabían del complot? ¿que gusto tiene la sal...?
No digas que vos tambien crees que los atentados fueron culpa de los marcianos? ves...!!!, vos tambien estás implicado en la Teoría de la Conspiración, aunque lo nieges tan vehementemente.-[/QUOTE]

Muy conspirativos saludos
 

Wolf

Colaborador
Petroleo

El dia que "oficialmente" se termine el petroleo, al dia siguiente apareceran motores funcionando con agua, hidrogeno, etc. solo que hoy las propias petroleras se apropian de los derechos de estos inventos, por hoy, seguiremos con un precio ARTIFICIAL de 100 dolares por barril, curioso, en el 2006 la OPEP se manifesto extrañada por el precio del barril, pues no deberia superar los 45 dolares, por supuesto que "alguien" viajo a medio oriente y no se hablo mas del tema, por cierto, si Chavez fuera mas "Bolivariano" deberia aumentar la produccion para bajar el precio, porque no lo hace? creo que no hay que ser muy inteligente para darse cuenta, el necesita el "status quo" al igual que Bush y cia. Claro, alguien tiene que financiar la "guerra contra el terrorismo" :cool:

Ojala todo termine con las proximas elecciones en USA y no ocurra otro 9/11 para perpetuar a Bush en el poder....

Saludos
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Wolf dijo:
El dia que "oficialmente" se termine el petroleo, al dia siguiente apareceran motores funcionando con agua, hidrogeno, etc. solo que hoy las propias petroleras se apropian de los derechos de estos inventos, por hoy, seguiremos con un precio ARTIFICIAL de 100 dolares por barril, curioso, en el 2006 la OPEP se manifesto extrañada por el precio del barril, pues no deberia superar los 45 dolares, por supuesto que "alguien" viajo a medio oriente y no se hablo mas del tema, por cierto, si Chavez fuera mas "Bolivariano" deberia aumentar la produccion para bajar el precio, porque no lo hace? creo que no hay que ser muy inteligente para darse cuenta, el necesita el "status quo" al igual que Bush y cia. Claro, alguien tiene que financiar la "guerra contra el terrorismo" :cool:

Ojala todo termine con las proximas elecciones en USA y no ocurra otro 9/11 para perpetuar a Bush en el poder....

Saludos

Shhhhhhhhhhhh...!!! no sea botón, no tires ideas...!!!, bahhh, ya deben estar esas y otras miles mas listas para perpetuarse en el poder...!!!:D :D :D
 
Wolf dijo:
Ojala todo termine con las proximas elecciones en USA y no ocurra otro 9/11 para perpetuar a Bush en el poder....

Saludos

Hace rato que vengo temiendo algo como lo que mencionás... me uno en el "ojalá..."
 
Arriba