Objetivo: Pentágono

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
recuerdo que el FBI declaro que uno de los detenidos antes de los atentados, fue un muchacho que discutio con el instructor de vuelo, porque queria solo aprender a volar, pero no le "interesaba aprender a aterrizar"...
detalles... que le dicen
 
tanoarg dijo:
recuerdo que el FBI declaro que uno de los detenidos antes de los atentados, fue un muchacho que discutio con el instructor de vuelo, porque queria solo aprender a volar, pero no le "interesaba aprender a aterrizar"... detalles... que le dicen

Flor de detalle...con dos o tres horas de entrenamiento ya despegás cualquier avión, pero para aterrizarlo necesitás varias horas y mucha práctica.
 
spirit666 dijo:
Flor de detalle...con dos o tres horas de entrenamiento ya despegás cualquier avión, pero para aterrizarlo necesitás varias horas y mucha práctica.

No se si lo despegas desde la rampa, de cero, pero seguro que con un par de horas podes comandarlo estando ya en vuelo, sin el aterrizaje sobre una pista (aunque si contra un edificio parece).
 
Yo tuve la suerte de visitar NY en el 97, que fue unos años despues del primer atentado, me acuerdo que gente de ahi me dijo que ese atentado, la bomba en el subsuelo, estaba hecha para hacer el mayor daño posible, y que era imposible derrumbarlas, creo que estaban equivocados. Y la verdad que los terrorista se la tenian jurada a las torres.
Saludos.
 

pulqui

Colaborador
Otra duda: Según los que construyeron las torres, el WTC estaba preparado para soportar el choque de un 707.
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
pulqui dijo:
Otra duda: Según los que construyeron las torres, el WTC estaba preparado para soportar el choque de un 707.
Pero ese no fue el problema. El choque lo soportaron bien. La cuestion es que no soportaron el gran incendio de todo el combustible que todavia tenian los aviones al momento de chocar, que eso fue al final lo que causo el derrumbe
 
pulqui dijo:
Otra duda: Según los que construyeron las torres, el WTC estaba preparado para soportar el choque de un 707.
Evidentemente se equivocaban, o puede que el atentado que unos años había tenido lugar contra el WTC debilitara su estructura lo suficiente como para divagar los cálculos.

SALUDOS
 

pulqui

Colaborador
Pero si el WTC se cae por el fuego, cuánto influyó el ataque en el subsuelo de 1993 ?? ( A parte fué en una de las torres, y el 9/11 se caen las dos )
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Monchi dijo:
Pero ese no fue el problema. El choque lo soportaron bien. La cuestion es que no soportaron el gran incendio de todo el combustible que todavia tenian los aviones al momento de chocar, que eso fue al final lo que causo el derrumbe

El problema es que la temperatura que genera el combustible de aviacion es inferior a la temperatura necesaria para deformar/debilitar la estructura central de la Torres Gemelas, o sea....

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Famsafe dijo:
Esa es la palabra... "Prolijos", me llamaron mucho la atención y creo que no hay otra... pero acepto cualquier otra idea, con los pocos datos e imágenes (malas) que tenemos es dificil, muy dificil saber que pasó pero sigamos pensando mal... y acertaremos...
Un abrazo.

Lo extraño es que el fuego fue tan intenso que consumio los motores (de titanio) pero sin embargo encontraron restos humanos para identificarlos por el ADN. Todo muy extraño.

Saludos
 
Arriba