Nuevo entrenador primario para la FAA

stalder

Analista de Temas de Defensa
quiere decir
1.- es una nota vieja
2.- Fabricar aviones no es ponerse a vender fruta, el trabajo de armar la cadena de montaje y el circuito logistico con proveedores no es moco de pavo, no podes construir de un dia para otro, la nota vende un poco de fruta
 
Mi profesor en economía es el presidente de FAdeA, aclaro, estudio ingeniería eléctrica en una UTN. Rara vez viene y no le conozco la vos. Las clase la da el ayudante.

Es un dato que no sirve para nada, pero tenía ganas de aportarlo como una curiosidad.
 
No iba a opinar, pero es inevitable cuando se te sube la mostaza. Tengo mis años como muchos del foro, y apuesto a que también fluye esperanza, aún contra los palos y escombros, típico en nosotros los argentos, aunque nos distingan por protestar por todo. Somos un país raro, conformado por un crisol de razas que dieron forma a nuestra cultura y forma de ser y actuar frente a la vida. No caben dudas que le ponemos el pecho a las balas, y más también; pero, esa misma y compleja mezcla de país de inmigrantes y criollos, a veces nos juega en contra, porque aún no conjugamos "un equipo como Estado y Nación". Nuestra identidad nacional (no patriotera ni chauvinista, sino madura y convencida de sí...) está en formación, más bien en ebullición constante, con los nuevos inmigrantes, ahí es cuando entramos en la confusa,disímil e insensata actitud de la clase dirigente, gobernante, empresarial, etc. Como dije somos unos cuantos viejis en el foro, pero uno ya se cansa de las eternas promesas, y la actitud dudosa (por no decir otra cosa), de quienes detentan un puesto preponderante, en este caso en Fadea. Ya no se puede perder más tiempo, que los jóvenes no pierdan las esperanzas y entusiasmo. Fadea tiene historia, de algún modo, su situación actual nos representa como sociedad... y es hora de un cambio determinante y un compromiso real de todas las partes involucradas. Es hora que tomemos las cosas en serio, ello traerá constancia y claridad de rumbo... Algo que hoy veo desdibujarse de nuevo... Fadea es un complejo y un gigante dormido, si no se lo despierta y levanta de una buena vez, tal vez, envejezca para siempre...
Veremos qué ocurre, aún guardo algunas fichas de fe y anhelos.
Estimados saludos a todos en éste día!
Que estemos bien!!!
 
¿Realiza ad honorem sus funciones docentes o simplemente cobra por una función docente que no hace? El perfil nos puede marcar el resultado futuro de su gestión, máxime viendo quienes desfilan y adoctrinan no técnicamente a los empleados de Fadea, juzgo... vamos mal.

No lo se, pero veo difícil que trabaje a honorem.
 
Este tipo de docentes que se ausentan por tiempo "indefinido" generan 3 problemas.
1 No se olvidan de cobrar ,por más que ello sea poco, a fin de mes.
2 Un profesor titular, es éso, titular, . Sino que renuncie a su plaza en favor de aquél que sí quiere y disfruta dando clases al margen del halo profesional de ser profesor, ni hablar de un catedrático ( yo sólo pude disfrutar de uno, él mismo daba clases 1 vez por semana ).
3 Así estamos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Mi profesor en economía es el presidente de FAdeA, aclaro, estudio ingeniería eléctrica en una UTN. Rara vez viene y no le conozco la vos. Las clase la da el ayudante.

Es un dato que no sirve para nada, pero tenía ganas de aportarlo como una curiosidad.

Es el Contador Argañaraz?
 
Con una fábrica de aviones artesanales, RRHH, necesidades políticas de demostrar no inoperancia, lo que conviene es armar aviones en argentina. Salvo que toda la linea de ensamblaje esté ocupada por los Pampa. Agrandarla no sería nada improductivo, cada vez hay más aviones, cada vez hay más trabajo, un buen administrador no se un mago seguro haría eso, habría que ver como van los números.
 
AVIÓN DE La UNASUL QUEDARÁ PRONTO EN TRES AÑOS



Foto: Felipe Barra / MD
Leandra Felipe

El avión militar de entrenamiento básico y primario, que está siendo desarrollado en conjunto por los países que integran la Unión de Naciones Suramericanas (Unasul), quedará pronto hasta 2016, dijo el viceministro argentino de la Defensa, Alfredo Waldo Forti, durante la apertura de la 8ª Reunión del Ejemplar Ejecutivo del Consejo de Defensa del grupo en Lima, en el Peru.

“Avanzamos en el tema y un esquema de trabajo fue establecido y aprobado por los ministros. Todos los países que tienen recursos propios están ofreciéndose para fabricar diferentes partes de la aeronave. ES un avión de uso futuro”, declaró Forti a la Agencia Andina.

El avión será bautizado de Unasul 1 y, según el viceministro, estará disponible para venta a los países miembros, en 2017. Las pruebas serán coordinadas por la Argentina. El coste del avión aún no fue anunciado. Según Forti, la principal plantilla tendrá nueve horas de autonomía de vuelo.

En un primer momento, el avión deberá atender a la demanda de las Fuerzas Armadas de los países de la Unasul, pero después podrá ser comercializado con otras naciones.

El estatuto de creación del comité consultivo que va a supervisar el montaje del avión fue firmado en abril del año pasado, durante la Feria Internacional de Defensa y Seguridad, en Río de Janeiro.

 
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