Nuevo entrenador primario para la FAA

No sé si en el maya o el chino, pero en uno que hicimos todos los argentos, seguro... No deja de ser buena pregunta Garrote; buen comienzo en tu nueva casa.
Saludos estimados!
 
SE PRESENTÓ EL NUEVO AVION ENTRENADOR ELEMENTAL PL-2 PAZMANY PROPUESTO PARA LA FUERZA AÉREA ARGENTINA. FUE INTEGRAMENTE FABRICADO POR LOS ALUMNOS DE LA E.E.S.T. Nº 4 DE MORON. LA IDEA ES FABRICARLO EN LA ESCUELA DE SUBOFICIALES DE LA FUERZA AÉREA EN CORDOBA O EN LA PROPIA E.E.S.T. Nº 4 PARA LA DOTACIÓN DEL GRUPO AÉREO ESCUELA DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN MILITAR.









fuente:http://www.facebook.com/juancarlos.cicalesi.31
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Buena por la Escuela Técnica, pero ese avión ya lo fabricaron hace años. No entiendo que es lo que están relanzando??? Le avisaron a Pazmany????
Eramos tan pobres...

PD: son muy lindos los anuncios y más ricos deben ser los sandwichitos que se deben comer en esas presentaciones, pero del anuncio del avión que habían diseñado en el ITBA y que pomposamente
se mostraba en Tecnopolis????
 
SE PRESENTÓ EL NUEVO AVION ENTRENADOR ELEMENTAL PL-2 PAZMANY PROPUESTO PARA LA FUERZA AÉREA ARGENTINA. FUE INTEGRAMENTE FABRICADO POR LOS ALUMNOS DE LA E.E.S.T. Nº 4 DE MORON. LA IDEA ES FABRICARLO EN LA ESCUELA DE SUBOFICIALES DE LA FUERZA AÉREA EN CORDOBA O EN LA PROPIA E.E.S.T. Nº 4 PARA LA DOTACIÓN DEL GRUPO AÉREO ESCUELA DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN MILITAR.









fuente:http://www.facebook.com/juancarlos.cicalesi.31
Realmente una vergüenza....
 
La cara que tiene el
Buena por la Escuela Técnica, pero ese avión ya lo fabricaron hace años. No entiendo que es lo que están relanzando??? Le avisaron a Pazmany????
Eramos tan pobres...

PD: son muy lindos los anuncios y más ricos deben ser los sandwichitos que se deben comer en esas presentaciones, pero del anuncio del avión que habían diseñado en el ITBA y que pomposamente
se mostraba en Tecnopolis????
No creo que haga falta avisarle. Pasma y ya debe estar muerto y la empresa cerrada. Jajajaja

Espero no se entregue jamás ninguno a la escuela de aviacion militar.
No quiero que se desarmé ninguno con nuestros futuros pilotos ahí arriba.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Pazmany Aircraft Corporation - P.O. Box 60577
San Diego, California 92166 - Fax (619) 224-7358


Costo aproximado de los planos : U$S 524[/quote]
 
S

SnAkE_OnE

No son categorias que se anulen unas con las otras, todo depende de que sea profesor tambien.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Hay alguna logica en ser contador, porfesor en una facultad de ingenieria y presidente de una fabrica de aviones? pregunto desde la ignorancia, no como un juicio de valor...

Vos viste en algún lado que este Pazmany este patrocinado por FADEA o por el MinDef? Porque yo no....me suena a algunos que quieren hacer negocio y no se enteraron que se alquilaron los Grob y se lanzo el UNASUR.....

Es un experimental, no es un avión certificado. El Experimental Construido por aficionado solo puede tener fines recreativos, esta totalmente prohibido realizar trabajo aéreo con él.....lo que incluye la prohibición de utilizarlo como avión escuela. Ahora me diran, ese es un requerimiento civil....pues bien, por si no se enteraron los promotores de este proyecto las FFAA crearon tiempo atrás , por orden del MinDef, la Direccion General de Aeronavegabilidad Militar Conjunta:

http://www.fuerzas-armadas.mil.ar/AeroNavega/default.html


Tiene exactamente las mismas regulaciones, con otras siglas y designaciones, que las aeronaves Civiles: http://www.fuerzas-armadas.mil.ar/AeroNavega/NormaVig.html

Por lo tanto un avión para entrenar pilotos de nuestras FFAA primero debe pasar por un proceso de certificación, luego del cual obtiene el Certificado Tipo. Luego la fabrica debe demostrar que puede producirlo en serie de acuerdo a las especificaciones del Certificado Tipo para lo cual produce bajo certificado tipo por un tiempo para luego obtener un certificado de producción.

Por ejemplo se esta hablando de que el UNASUR 1 se certificara civilmente segun FAR-23.

Algunos quieren seguir currando y no se dan cuenta que los tiempos cambiaron
 
Vos viste en algún lado que este Pazmany este patrocinado por FADEA o por el MinDef? Porque yo no....me suena a algunos que quieren hacer negocio y no se enteraron que se alquilaron los Grob y se lanzo el UNASUR.....

Lo que contas lo entiendo Grulla y se que es un disparate. Pero yo preguntaba por el presidente de Fadea y su aptitud para tal cargo siendo contador y profesor en una fac. de ingenieria... como que no me cierra el CV, no se...
 
Arriba