Nuevo entrenador primario para la FAA

Recien en Radio Mitre dieron como confirmada la venta de 24 TEXAN II, a nuestro pais, como se adelanto en el foro hace unos dias.
 
hola muchachos , yo tambien lo escuche puede ser 300 millones de dolares ? es muy parecido a un tucano ? o me parece
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Hace 5 minutos lo mismo America Noticias, nota dando por hech1o la compra de los texan
 

DSV

Colaborador
Es que en La Nación salió, pero es la misma noticia original, no es la compra concretada. Mejor escuchar mañana si se dice algo en la EAM.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Es que en La Nación salió, pero es la misma noticia original, no es la compra concretada. Mejor escuchar mañana si se dice algo en la EAM.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
En América lo dieron como concreto.
 

DSV

Colaborador
En América lo dieron como concreto.
Claro, pero sin confirmación oficial. No digo que sea o no sea cierto, solo que se dejaron llevar por la misma nota original (que no confirma nada).

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Claro, pero sin confirmación oficial. No digo que sea o no sea cierto, solo que se dejaron llevar por la misma nota original (que no confirma nada).

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Tampoco digo que sea asi pero resulta llamativo una nota mostrando el avión, dando números de 24, detallando que son para la lucha contra el narcotráfico dando como fuente confirman aal ministerio
 

AleDucat

Colaborador
Por el valor que se maneja para los P-2008, ni consideraria alquilarlos, los compraria. Son inversiones, que han demostrado en otras épocas servir por mucho tiempo.

Besos
PD: A éstos también hay que buscarles un reemplazo.
Tecnam P2006/2012
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La Fuerza Aérea compró ocho aviones hechos en Rivadavia

Son para el entrenamiento de pilotos en la Escuela Militar de Córdoba. El martes entregarán el primero en un acto oficial. La manufactura está a cargo de Aerotec Argentina SA, de la familia Cardama, bajo licencia registrada en Capua, Italia

http://www.diariouno.com.ar/c1245684

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Arriba