Nuevo entrenador primario para la FAA

ya lo dije, depende de que sea profesor!

Insisto... siendo contador, me llama la atencion como profesor en una de ingenieria...! Y de ahi a presidente de una aeronautica....
Decime mal pensado, pero curtidos estamos de gente en cargos para la que claramente no son aptos. Este caso, me llama la atencion, y para no prejuzgar pregunto, porque sigue sin quedarme claro....
 

diazpez

Complicador
Puede dar tranquilamente Gestión Presupuestaria, Costos, administración, economía... materias que tengan que ver con la gestión de un proyecto.
No creo que de Etica y Deontología, pero puede estar preparado para varias.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Insisto... siendo contador, me llama la atencion como profesor en una de ingenieria...! Y de ahi a presidente de una aeronautica....
Decime mal pensado, pero curtidos estamos de gente en cargos para la que claramente no son aptos. Este caso, me llama la atencion, y para no prejuzgar pregunto, porque sigue sin quedarme claro....

No se que tiene que ver Argañaraz con este tema. Pero ya que estamos en Ingenieria Aeronáutica aparte de ingenieros, tuve como profesores a Licenciados en Fis. o Mat., Contadores, Economistas y Abogados. O vas a poner a un ingeniero a dar clases de Economia y de Derecho Aeronaútico? me parece perfecto que un Contador, Economista dé materias referidas a Economia y que un Abogado dé Derecho....ambos en Ingeniería. Zapatero a tu Zapato como dicen
 

diazpez

Complicador
Ojo, no defiendo en absoluto su gestión, pero no es anormal para nada.
Y desde una óptica más general, no tenés que ser plomero para ser gerente de una fábrica de sanitarios. Muchísimas empresas son lideradas por gente pura de administración, y para lo que no saben, delegan en gente especializada.
Nuevamente, no hablo de la idoneidad particular, sino de un estilo general de conducción.
Por eso hay CIO, CEO, COO, y varios más.
Saludos,
Diazpez.-
 
No se que tiene que ver Argañaraz con este tema. Pero ya que estamos en Ingenieria Aeronáutica aparte de ingenieros, tuve como profesores a Licenciados en Fis. o Mat., Contadores, Economistas y Abogados. O vas a poner a un ingeniero a dar clases de Economia y de Derecho Aeronaútico? me parece perfecto que un Contador, Economista dé materias referidas a Economia y que un Abogado dé Derecho....ambos en Ingeniería. Zapatero a tu Zapato como dicen

Afloja con el impetu y anda un par de dias atras y vas a ver que se hablaba del tema. Y al respecto pregunte porque me llamo la atencion y pregunte, aclarando desde el desconocimiento, qué podia darse en casos asi. Asi que la ironia mi estimado, en el fondo de tus bolsillos.
--- merged: 23 May 2013 a las 14:57 ---
Puede dar tranquilamente Gestión Presupuestaria, Costos, administración, economía... materias que tengan que ver con la gestión de un proyecto.
No creo que de Etica y Deontología, pero puede estar preparado para varias.

Una respuesta asi era la que buscaba, sin el aspaviento de aquellos que parecen que les tocasen el cu-lo para repsodner algo tan simple como ofendidos o queriendo dar "catedra"... Se agradece DiazPez
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Afloja con el impetu y anda un par de dias atras y vas a ver que se hablaba del tema. Y al respecto pregunte porque me llamo la atencion y pregunte, aclarando desde el desconocimiento, qué podia darse en casos asi. Asi que la ironia mi estimado, en el fondo de tus bolsillos

Te referis a esto?:
Mi profesor en economía es el presidente de FAdeA, aclaro, estudio ingeniería eléctrica en una UTN. Rara vez viene y no le conozco la vos. Las clase la da el ayudante.

Es un dato que no sirve para nada, pero tenía ganas de aportarlo como una curiosidad.

Y si ya aclaro que era profesor y el tema iba por otro lado (que seguia cobrando en la facultad)....Fue un comentario al pasar, si tanto te interesa las pocisiones en directorio de empresas segun profesión abri un tema al respecto pero deja de desvirtuar el tema con zonceras.


Una respuesta asi era la que buscaba, sin el aspaviento de aquellos que parecen que les tocasen el cu-lo para repsodner algo tan simple como ofendidos o queriendo dar "catedra"... Se agradece DiazPez

El orden de los factores no altera el producto
 

diazpez

Complicador
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ja, hace la misma cita para tu pregunta sobre que tiene que ver Argañaraz. Dale ofendete al pedo nomas.

No habia terminado la respuesta Master of The Universe. El unico ofendido por una respuesta rapida y precisa fue voce


bueno...hasta el 2010, el pampa tampoco estaba certificado -:(-
Tampoco lo esta ahora.....uno de los escollos con los que se encontraron cdo Israel estaba interesado en el Pampa era que lo querian certificado según FAR-23.​
Tampoco esta certificado el Pampa, pero todo lo nuevo que entre en servicio en la FAA debera cumplir con las regulaciones de la​
DIRECCION GENERAL DE AERONAVEGABILIDAD MILITAR CONJUNTA.
Convengamos que el Pazmany esta promocionado por un par de Brigadieres, no por el MinDef ni FAA en si.....poco futuro le veo, mas con tanto extranjero dando vuelta por FADEA en los últimos dias respecto al UNASUR
 
No habia terminado la respuesta Master of The Universe. El unico ofendido por una respuesta rapida y precisa fue voce



Error. Las preguntas ironicas dentro de una respuesta te hicieron ver como ofendido o engrupido por tu "sapiencia". La ironia no la tolero y menos de desconocidos. Con respeto me manejo siempre hacia todos, y lo mismo exijo. Lo banana, para quien te lo permita... master!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Error. Las preguntas ironicas dentro de una respuesta te hicieron ver como ofendido o engrupido por tu "sapiencia". La ironia no la tolero y menos de desconocidos. Con respeto me manejo siempre hacia todos, y lo mismo exijo. Lo banana, para quien te lo permita... master!

Bueno Zapata, como quieras....dejemos a Argañaraz de lado y retomemos el tema del entrenador para la FAA....ya bastante mensajes al cohete se postearon
 
Todo bien Grulla. Reconozco que no era para tanto pero entre mensaje va y viene, es dificil dejar de contestar. Abrazo.
 
No habia terminado la respuesta Master of The Universe. El unico ofendido por una respuesta rapida y precisa fue voce



Tampoco lo esta ahora.....uno de los escollos con los que se encontraron cdo Israel estaba interesado en el Pampa era que lo querian certificado según FAR-23.​
Tampoco esta certificado el Pampa, pero todo lo nuevo que entre en servicio en la FAA debera cumplir con las regulaciones de la​
DIRECCION GENERAL DE AERONAVEGABILIDAD MILITAR CONJUNTA.
Convengamos que el Pazmany esta promocionado por un par de Brigadieres, no por el MinDef ni FAA en si.....poco futuro le veo, mas con tanto extranjero dando vuelta por FADEA en los últimos dias respecto al UNASUR
Vos decís que esto... Es un currito de dos viejos que se están por jubilar y quieren hacer un carrito antes de que los dejen a gamba? Bueno... Igual no conosco a ningun ex jefe de las FFAA que este a gamba.

Ya paresco fernando niembro, jajajaja
 
Ya me habia dicho un piloto VGM, hay que refundar a la FAA, si este es el primer paso bienvenido sea, ahora bien, el planeado Unasur sera tan avanzado y capaz como el Grob que reemplazaria ?
Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

Poco hace esto para refundar a la FAA, a la FAA hay que refundarla en el pensamiento, en la gestion, en el desenvolvimiento y por ultimo en los medios para poder generar nueva doctrina. No se pone el carro por delante del caballo..
 
Arriba