Grulla

Colaborador
Colaborador
Parece ser que es el motor para el avión supersonico de TsAGI.



Otro modelo más para exponer en estantes del TsAGI, no pasa de ahi
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Crearon algún avión desde cero los de TsAGI? Pense que solo hacían investigación aeroespacial.
Desde celular no me habría Telegram y no había visto lo otro. Desestima lo anterior.


Igualmente, me parece que el que puso sobre ese nuevo SST le esta pifiando. Me inclino al S-70 o al PAK DA (mas probable este ultimo).....no veo la gracia de probar una tobera para un avión supersónico en un tranporte subsónico.

El TsAGI se dedica a la aerodinamica experimental, no se si a la teórica.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Desde celular no me habría Telegram y no había visto lo otro. Desestima lo anterior.


Igualmente, me parece que el que puso sobre ese nuevo SST le esta pifiando. Me inclino al S-70 o al PAK DA (mas probable este ultimo).....no veo la gracia de probar una tobera para un avión supersónico en un tranporte subsónico.

El TsAGI se dedica a la aerodinamica experimental, no se si a la teórica.
Tienen algún avión de pruebas para motores supersonicos?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Los motores del MiG 1.44 los ensayaron en un MiG-25. El Izdeliye 30 aparecio directamente en el Su-57, no se sabe si voló antes en un Su-27/35, o no lo se.
Yo lo que creo es que están haciendo pruebas aerodinámicas. Y no veo que vayan a modificar un Mig-25 para hacerlas. Lo mejor es hacerlo en el Il-76 que siempre usan.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

El modernizado Su-34M se hará cargo de las tareas de ataque del Su-25.

En total, el Ministerio de Defensa planea recibir al menos 76 aviones Su-34M modernizados para 2027.

MOSCÚ, 25 de mayo. / TASS /. La modernización del cazabombardero de primera línea Su-34 le permitirá resolver parcialmente las tareas de la aviación de asalto. Esto fue informado a TASS por una fuente de la industria aeronáutica.

"La modernización del Su-34 incluye la" suspensión "de nuevas armas, esto permitirá que el avión cumpla parcialmente las funciones de un avión de ataque. El avión de ataque soviético Su-25 se está volviendo obsoleto, no hay nuevos aviones, por lo que se decidió implementar estas capacidades en el Su-34M ", dijo.

En agosto de 2020, el director general de United Aircraft Building Corporation, Yuri Slyusar, anunció que los primeros cazabombarderos Su-34M modernizados serán transferidos a las Fuerzas Aeroespaciales Rusas en 2021.

En total, el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia planea recibir al menos 76 aviones Su-34M modernizados para 2027.

El trabajo en la modernización de la aeronave hasta la aparición del Su-34M comenzó en 2019. Está previsto equipar la aeronave con nuevas armas y aviónica mejorada.

El Su-25 es un avión de ataque turborreactor blindado subsónico para todo clima. Diseñado para apoyar a las fuerzas terrestres en el campo de batalla, destruir objetivos terrestres y objetivos aéreos de baja velocidad. Ha estado en funcionamiento desde 1981. El Ministerio de Defensa ruso está utilizando actualmente el avión en versiones modernizadas del Su-25SM y Su-25SM3.


 
No será mucho tres en un año? Me gusta el armamento ruso en si tiene buenos elementos. Pero como les está costando este avión en eso están demasiado atrasados a EE.UU.

Acá voy a hablar desde la intuición y de lo que me imagino.

Para mí, le están dando la importancia que se merece. Y para mí, este proyecto no es más importante que los proyectos de armas hipersónicas, escudo antibalísticos, sistemas de defensa antiaérea, radarización, modernización en general de las FFAA (vehículos, equipamiento personal, etc). También están destinando recursos a ampliar la presencia en Siria, tienen una base más en Crimea que tienen que fortalecer, etc, etc.

Los recursos no son finitos, y todo lo rigen las prioridades. Mi opinión.

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Arriba