Los bombarderos supersónicos rusos establecen el récord mundial de vuelo sin escalas más largo

Los pilotos de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas estuvieron en el aire durante más de 25 horas, cubriendo una distancia de más de 20.000 kilómetros.

https://tass.com/defense/1202725


El B-52 tardó unas 45 horas en darle la vuelta al mundo...casi 40.000 Km. Tanto el B-2 como el B-1B han realizado misiones de combate de unas 30 horas... ¿qué récord han batido?...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Los bombarderos supersónicos rusos establecen el récord mundial de vuelo sin escalas más largo - Aerospace Forces

Los pilotos de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas estuvieron en el aire durante más de 25 horas, cubriendo una distancia de más de 20.000 kilómetros.

https://tass.com/defense/1202725


El B-52 tardó unas 45 horas en darle la vuelta al mundo...casi 40.000 Km. Tanto el B-2 como el B-1B han realizado misiones de combate de unas 30 horas... ¿qué récord han batido?...
El del propio avión....no leíste la nota?
 
Si, leí la nota, y por eso me parece aún más absurda y ridícula la noticia; "for this type of aircraft" siendo estricto juegan tramposamente con la traducción. El B-1B estaría dentro del "tipo". En realidad el Tu-160 es un modelo dentro del tipo.... pero bueno, solo son consideraciones "semánticas".
Se que habrá quien le busque cualquier interpretación posible, pero creo que para tener un récord mundial debes competir contra otros y además, preferiblemente de varios países. Claro que a lo mejor ellos se refieren que todos los modelos de avión han batido el récord mundial del avión al llegar a sus mejores registros... El Pampa tiene el récord mundial de velocidad, trepada, alcance y carga útil.... del Pampa.
Pero a lo que voy: me parece muy triste que con tanta frecuencia los Rusos recurran a noticias que falsean la realidad, tramposas cuando no totalmente mentirosas. Lo he comentado otras veces, creo haber mencionado a RT, y me parece que en realidad no aportan nada bueno; y en este caso es Tass, agencia que si bien es gubernamental, le suponía cierta "profesionalidad"...
No lo digo por usted a quien ya sabe respeto enormemente, pero quizás deberíamos filtrar más este tipo de noticias; no digo no ponerlas ( yo soy partidario de la libertad de poner lo que se quiera dentro del respeto personal) pero sí podríamos acompañarlas de un pequeño comentario crítico ...
 
Dos bombarderos Tu-22M3 de largo alcance de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas realizaron un vuelo planeado sobre las aguas neutrales del Mar Negro, cubriendo alrededor de 4.5 mil kilómetros en más de 5 horas.

En determinadas etapas de la ruta, los aviones iban acompañados de cazas Su-27 de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas y cazas extranjeros. El vuelo se realizó en estricta conformidad con las Reglas Internacionales para el Uso del Espacio Aéreo.

http://instagr.am/p/CFMrdfcI-t8/
 
Si, leí la nota, y por eso me parece aún más absurda y ridícula la noticia; "for this type of aircraft" siendo estricto juegan tramposamente con la traducción. El B-1B estaría dentro del "tipo". En realidad el Tu-160 es un modelo dentro del tipo.... pero bueno, solo son consideraciones "semánticas".
Se que habrá quien le busque cualquier interpretación posible, pero creo que para tener un récord mundial debes competir contra otros y además, preferiblemente de varios países. Claro que a lo mejor ellos se refieren que todos los modelos de avión han batido el récord mundial del avión al llegar a sus mejores registros... El Pampa tiene el récord mundial de velocidad, trepada, alcance y carga útil.... del Pampa.
Pero a lo que voy: me parece muy triste que con tanta frecuencia los Rusos recurran a noticias que falsean la realidad, tramposas cuando no totalmente mentirosas. Lo he comentado otras veces, creo haber mencionado a RT, y me parece que en realidad no aportan nada bueno; y en este caso es Tass, agencia que si bien es gubernamental, le suponía cierta "profesionalidad"...
No lo digo por usted a quien ya sabe respeto enormemente, pero quizás deberíamos filtrar más este tipo de noticias; no digo no ponerlas ( yo soy partidario de la libertad de poner lo que se quiera dentro del respeto personal) pero sí podríamos acompañarlas de un pequeño comentario crítico ...
Los yankees hacen lo mismo. Se arrogan records y ser los primeros en muchas cosas que no lo fueron.

Según ellos el auto, el helicóptero y los aviones los inventaron ellos. la computadora la inventaron ellos...

El teléfono lo inventaron ellos, la TV ellos, la radio ellos... ellos inventaron todo.
 
Los yankees hacen lo mismo. Se arrogan records y ser los primeros en muchas cosas que no lo fueron.

Según ellos el auto, el helicóptero y los aviones los inventaron ellos. la computadora la inventaron ellos...

El teléfono lo inventaron ellos, la TV ellos, la radio ellos... ellos inventaron todo.

Estimado, que manía con las rusofobias, las rusofilias, las Yankeefobias y las Yankeefilias...

Vale, he mencionado al B-1B y al B-52 porque son de los pocos aviones en el mundo con reabastecimiento en vuelo capaces de hacer vuelos similares y además he leido esos datos sobre ellos... pero bueno. borre esas referencias.
"Los bombarderos supersónicos rusos establecen el récord mundial de vuelo sin escalas más largo": si el hecho de que el Tu-160 haya batido su propio y anterior record de duración de un vuelo hace que tengan el récord mundial, pues enhorabuena. Bien por los Rusos...
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Si, leí la nota, y por eso me parece aún más absurda y ridícula la noticia; "for this type of aircraft" siendo estricto juegan tramposamente con la traducción. El B-1B estaría dentro del "tipo". En realidad el Tu-160 es un modelo dentro del tipo.... pero bueno, solo son consideraciones "semánticas".
Se que habrá quien le busque cualquier interpretación posible, pero creo que para tener un récord mundial debes competir contra otros y además, preferiblemente de varios países. Claro que a lo mejor ellos se refieren que todos los modelos de avión han batido el récord mundial del avión al llegar a sus mejores registros... El Pampa tiene el récord mundial de velocidad, trepada, alcance y carga útil.... del Pampa.
Pero a lo que voy: me parece muy triste que con tanta frecuencia los Rusos recurran a noticias que falsean la realidad, tramposas cuando no totalmente mentirosas. Lo he comentado otras veces, creo haber mencionado a RT, y me parece que en realidad no aportan nada bueno; y en este caso es Tass, agencia que si bien es gubernamental, le suponía cierta "profesionalidad"...
No lo digo por usted a quien ya sabe respeto enormemente, pero quizás deberíamos filtrar más este tipo de noticias; no digo no ponerlas ( yo soy partidario de la libertad de poner lo que se quiera dentro del respeto personal) pero sí podríamos acompañarlas de un pequeño comentario crítico ...
Lo mismo opino de los medios occidentales son iguales y aun peores de los medios que usted menciona.
 
Estimado, que manía con las rusofobias, las rusofilias, las Yankeefobias y las Yankeefilias...

Vale, he mencionado al B-1B y al B-52 porque son de los pocos aviones en el mundo con reabastecimiento en vuelo capaces de hacer vuelos similares y además he leido esos datos sobre ellos... pero bueno. borre esas referencias.
"Los bombarderos supersónicos rusos establecen el récord mundial de vuelo sin escalas más largo": si el hecho de que el Tu-160 haya batido su propio y anterior record de duración de un vuelo hace que tengan el récord mundial, pues enhorabuena. Bien por los Rusos...
En vez de hacer éstos berrinches hubieras entendido el comentario. Ambos exageran y omiten datos para quedar bien en su propaganda, porque es eso, propaganda.

Lo que hicieron los rusos no es la primera ni última vez, ni es raro, ni es exclusivo de ellos.

Si querés records reales de los rusos, te basta con buscar los récords históricos de aviación, desde los tiempos soviéticos han tenido infinidad de los mismos internacionalmente aceptados.

https://www.guinnessworldrecords.com/world-records/highest-altitude-by-an-aircraft-(official)

1937July 12–14, 193710,148.5 kmMikhail Gromov + crew (Soviet Union)Tupolev ANT-25From Moscow to San Jacinto, California, USA

 
Lo mismo opino de los medios occidentales son iguales y aun peores de los medios que usted menciona.
Seguramente. Y también habrá medios orientales y occidentales de calidad. Pero yo no he comparado nada. Simplemente he criticado un artículo que me parece muy "infantil", por decirlo de alguna manera. No creo que por criticar algo, automáticamente tenga que ser contra alguien o a favor del opuesto....
 
En vez de hacer éstos berrinches hubieras entendido el comentario. Ambos exageran y omiten datos para quedar bien en su propaganda, porque es eso, propaganda.

Lo que hicieron los rusos no es la primera ni última vez, ni es raro, ni es exclusivo de ellos.

Si querés records reales de los rusos, te basta con buscar los récords históricos de aviación, desde los tiempos soviéticos han tenido infinidad de los mismos internacionalmente aceptados.

https://www.guinnessworldrecords.com/world-records/highest-altitude-by-an-aircraft-(official)

1937July 12–14, 193710,148.5 kmMikhail Gromov + crew (Soviet Union)Tupolev ANT-25From Moscow to San Jacinto, California, USA

Le digo algo parecido; parece que molesta que se critique algo Ruso y automáticamente saltan con que si todos engañan, con que los yankees lo han ganado todo y lo han inventado todo... En ningún momento he dudado de que haya muchos récord Rusos. Pero no busco récord rusos ni americanos ni chinos...
No tengo ningún berrinche. Sigo pensando que es un pésimo titular para un artículo tramposo e incierto. Punto. Y pensaría igual si lo hubiese publicado el Washington Post.
No sé, quizás seré un poco raro, pero me gusta criticar y/ o opinar sobre las cosas por si mismas, no contra nadie. Y además me aburre soberanamente el tema ruso-Yanky. Entre otras cosas porque ni soy de unos ni de otros... y mucho menos que si me gusta algo, obligatoriamente tengas que ser anti lo otro.
No se si le gusta el fútbol, pero le pongo un ejemplo. En España, aunque cada uno tenga su equipo del alma, yo soy del Granada CF, la mayoría del país se divide entre Real Madrid y Barcelona. Pero hay gente del madrid que solo conciben que seas antibarcelonista y viceversa. Yo soy del Madrid porque viví allí durante unos 10 años e iba a verlo al campo... Pero los últimos años he disfrutado enormemente con el juego del Barcelona y en especial he sentido envidia-admiración de un tal Leo Messi... en resumen, me gusta el Futbol.
 
El tema es que todos los medios responden a sus paises o aliados.
Es dificil encontrar algo neutral y objetivo sobre estos temas.
Y a mi tambien me molesta esto.
Pero en el foro, tenemos la capacidad de "desnudar" esas noticias y analizarlas objetivamente.
Lamentablemente nos estresamos y nos terminamos metiendo en discusiones que terminan mal, por eso yo recomiendo "relajarse un poco", respirar, y pensar tres veces antes de escribir. Pensar las ramificaciones de un mensaje.
 
y el su57????....no era eso?

Si... pero no. jaja

Tiene sentido. Si es que existen tecnologías novedosas para el PAK-FA, es cuestión de tiempo que algunas de éstas tecnologías o avances pasen a otros aviones que son mas baratos de fabricar. Imagino que de ahí viene ésta idea de una nueva grulla. Y lo de fusionar el Su-35 con el Su-30, no se que tanto... ambos tienen su razón de ser así como son (monoplaza y biplaza).

saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si... pero no. jaja

Tiene sentido. Si es que existen tecnologías novedosas para el PAK-FA, es cuestión de tiempo que algunas de éstas tecnologías o avances pasen a otros aviones que son mas baratos de fabricar. Imagino que de ahí viene ésta idea de una nueva grulla. Y lo de fusionar el Su-35 con el Su-30, no se que tanto... ambos tienen su razón de ser así como son (monoplaza y biplaza).

saludos
Pero segun comentaron alguna vez...el su57, no es un avion caro en si....y seria el unico caso donde se adquiria un avion de primera linea un escalon mas abajo que uno que entro en servicio unos años antes.
a menos que....el su57....no este a la altura de las circunstancias....y no tenga una mejora marcada a lo que puede ser un avion como el su35....o el super flanker.
 
Pero segun comentaron alguna vez...el su57, no es un avion caro en si....y seria el unico caso donde se adquiria un avion de primera linea un escalon mas abajo que uno que entro en servicio unos años antes.
a menos que....el su57....no este a la altura de las circunstancias....y no tenga una mejora marcada a lo que puede ser un avion como el su35....o el super flanker.

no entendí un pomo tu razonamiento :D.
Pero el PAK-FA sería barato en comparación con otros 5ta gen. Nunca leí ni supuse que éste avión reemplazaría a todos los cazas de Rusia. Por eso cobra sentido que los cazas que componen la base sean modernizados con tecnologías nuevas. Igual la nota habla desde la lógica, y no desde los planes reales de la fuerzas aeroespaciales rusas.

saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no entendí un pomo tu razonamiento :D.
Pero el PAK-FA sería barato en comparación con otros 5ta gen. Nunca leí ni supuse que éste avión reemplazaría a todos los cazas de Rusia. Por eso cobra sentido que los cazas que componen la base sean modernizados con tecnologías nuevas. Igual la nota habla desde la lógica, y no desde los planes reales de la fuerzas aeroespaciales rusas.

saludos
una cosa es modernizar un avion existente....y otra distinta es fabricar un avion nuevo como entiendo que sera el nuevo avion....se va a diseñar un avion de 4 generacion, con avionica de quinta....osea....un 4+....mientras que el su57 seria uno de quinta generacion.....
ee.uu. diseña el f22 y despues el f35....no incorpora mas f16V100
korea lo mismo.
china lo mismo...incluso....con lo "raro" que es china, que sigue fabricando el j10....pero es entendible....porque estan en gran parte de su fuerza aerea 2 generaciones atras.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Pero USA incorpora F15, todo tiene un porqué. fijate que hasta que termine de fabricar el SU57 número 300 va a pasar como 10 años como mínimo y reemplazar a todos el doble así que todo tiene sentido.
 
Arriba