Il-96-500T, el nuevo transporte superpesado ruso


La oficina de diseño Ilyushin presentó su nuevo proyecto de transporte superpesado, el Il-96-500T ...

topcor.ru

"Ил" подготовил эскизный проект Ил-96-500Т для перевозки частей ракет на Восточный

La idea es que sirva de plataforma de transporte para los elementos del programa espacial ruso -Angara, etc- entre los centros de producción y el cosmódromo de Vostochny ...




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Además también se le quiere promocionar en el Ministerio de defensa como alternativa al An-124.

Ilyushin piensa que podrían construir 16 Il-96-500T entre 2026 a 2034; 4 para apoyo del programa espacial y la industria civil, 6 para propósitos comerciales y 6 para el Ministerio de defensa.

Роскосмос рассчитывает, что самолет Ил-96-500Т создадут в заявленные сроки

El coste del primer prototipo se cifra en 30.300 millones de rublos (unos 417,21 millones de Euros o aproximadamente 471,47 millones de $)

El coste de un Il-96-500T de producción en serie será de 12.000 millones de rublos (unos 166,80 millones de Euros o aproximadamente 186,72 millones de $)
.
El proyecto podría implementarse en entre 5 a 7 años.

Dicho todo esto, más que al AN-124 a mí el Il-96-500T me recuerda al Beluga europeo. Está para lo que está pero no para hacer las cosas que hacen los An-124.

http://charly015.blogspot.com/2019/04/il-96-500t-el-nuevo-transporte.html
A diferencia del Beluga este podría "Arrodillarse" y extender una rampa hasta la pista.
El Beluga precisa de una infraestructura específica que lo hace inútil para cualquier transporte distinto para los que se diseñó.
 

Grulla

Colaborador
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A diferencia del Beluga este podría "Arrodillarse" y extender una rampa hasta la pista.
El Beluga precisa de una infraestructura específica que lo hace inútil para cualquier transporte distinto para los que se diseñó.

Debe tener que ver también, aparte de los estudios donde detectaron falencias del Beluga y Dreamlifter, con que lo ofrecen como reemplazo del An-124. Mas lo veo como complemento y para descargar de trabajo a la atareada flota de Ruslan. Porque este futuro An-96-500T se queda corto en carga, potencia y no tiene capacidad de operar desde aeródromos poco preparados.

Saludos
 
Helicópteros, Centro Lajta, San Petersburgo. Vuela por encima de la capital del norte de Rusia junto con los equipos de la Fuerza Aérea y el Ejército de Defensa de la región de Leningrado que ensayan la parte de aviación del desfile militar dedicado al 74 aniversario de la Gran Victoria de la Guerra Patriótica

Las imágenes de Vladislav Efremenko, Dmitriy Ryazanov y Alexander Tarasenkov.

http://instagr.am/p/BxASI-KB68N/
 
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joseph

Colaborador
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Parece que se dejaría de fabricar el S-400. Y se optaría por hacer solamente los S-350 y S-500. El primero integrado solamente con misiles 9M100 ya que se pondrían 4 de estos misiles por cada uno de los 9M96.

 
Parece que se dejaría de fabricar el S-400. Y se optaría por hacer solamente los S-350 y S-500. El primero integrado solamente con misiles 9M100 ya que se pondrían 4 de estos misiles por cada uno de los 9M96.

No le encuentro sentido. Esos misiles son de corto alcance. 10km de rango contra 100 de los M96.

Para ese trabajo está el Tor, Pantsir y BUK.
Los de largo alcance los llevaría el S-500, complementándo y reemplazando a futuro el S-400. Pero el S-350 no tiene sentido así, se convertiría en un TOR menos capaz.
 

joseph

Colaborador
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No le encuentro sentido. Esos misiles son de corto alcance. 10km de rango contra 100 de los M96.

Para ese trabajo está el Tor, Pantsir y BUK.
Los de largo alcance los llevaría el S-500, complementándo y reemplazando a futuro el S-400. Pero el S-350 no tiene sentido así, se convertiría en un TOR menos capaz.
Yo lo que pienso es que las baterias van a estar unificadas y combinando S-350 con S-500. Recordemos que ahora a los S-300 o S-400 los acompañan Pantsirs.

Tor, Pantsir y BUK los usa el ejercito no la fuerza aeroespacial. Tal vez el ejercito use los S-350 con 9M96.
 
Yo lo que pienso es que las baterias van a estar unificadas y combinando S-350 con S-500. Recordemos que ahora a los S-300 o S-400 los acompañan Pantsirs.

Tor, Pantsir y BUK los usa el ejercito no la fuerza aeroespacial. Tal vez el ejercito use los S-350 con 9M96.
Ah. O sea vos decís que van a usar los S-400/500 con los S-350 como defensa de corto alcance.

Igual me parece mal no defender tales sistemas estratégicos con unos tubos como el Pantsir. Fallados los misiles nada mejor que una pared de fuego sólido.
Aparte el S-350 es de guía radar. No me confiaría para objetos entrantes a baja altitud. Prefiero el Pantsir con su sistema IR/TV combinado con radar, lo que uno no ve el otro sí.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Ah. O sea vos decís que van a usar los S-400/500 con los S-350 como defensa de corto alcance.

Igual me parece mal no defender tales sistemas estratégicos con unos tubos como el Pantsir. Fallados los misiles nada mejor que una pared de fuego sólido.
Aparte el S-350 es de guía radar. No me confiaría para objetos entrantes a baja altitud. Prefiero el Pantsir con su sistema IR/TV combinado con radar, lo que uno no ve el otro sí.
Es que cada S-350 llevaria 48 missiles. Y si metes 3 o 4 son más de 144 misiles a la vez. Más los misiles de los S-500.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
El Su-25 será modernizado con sistema de inteligencia artificial
Por Eduardo Moretti

9 mayo, 2019



El avión de ataque Su-25SM3 modernizado de Rusia obtendrá un sistema de adquisición de objetivos a bordo con elementos de inteligencia artificial para permitir que los pilotos alcancen objetivos designados en realidad sin su participación, dijo una fuente de la industria de la defensa a TASS el miércoles.

“Como parte de una nueva actualización de los aviones de ataque, las últimas versiones de Su-25SM3 se suministrarán con un nuevo sistema de avistamiento. Estarán completamente automatizados y el piloto solo tendrá que seleccionar un objetivo en la pantalla y todo lo demás se hará por inteligencia artificial “, dijo la fuente.

El sistema de adquisición de objetivos con inteligencia artificial podrá identificar de manera independiente objetivos hostiles, mantenerlos a la vista y guiar misiles. La nueva tecnología se ha integrado en el sistema unificado de comando y control de tropas, que permite trazar una ruta óptima hacia el objetivo y la trayectoria de uso de armas.

Las aeronaves de ataque mejoradas también podrán recibir datos sobre objetivos de fuentes externas a través del sistema de comando y control.

Una fuente en la industria de construcción de aviones dijo anteriormente a TASS que el helicóptero de ataque Mi-28NM mejorado obtendría un sistema similar con inteligencia artificial.

Como el jefe de redacción de la revista Viktor Murakhovsky del Arsenal de la Patria le dijo a TASS, el nuevo sistema es capaz de realizar una amplia gama de tareas. “Esto incluye la reorientación durante un vuelo, la emisión de nuevas asignaciones de vuelo y la integración en el reconocimiento del campo de batalla y el espacio de información”, dijo.

El nuevo sistema de adquisición de objetivos realmente presenta elementos de inteligencia artificial, dijo el editor jefe. “Al elegir un objetivo, el sistema de control e información a bordo de la aeronave mapea automáticamente la ruta más óptima hacia este objetivo de acuerdo con las tácticas seleccionadas … El sistema también puede ofrecer opciones para emplear la carga útil del arma contra ese objetivo, las variantes de táctica y maniobras aéreas con respecto a este objetivo “, explicó el experto.

Además, el avión de ataque equipado con este sistema puede guiar las armas utilizando la adquisición de blancos de fuentes externas, dijo el experto.

“Puede obtener la adquisición del objetivo desde hardware terrestre, por ejemplo, desde el sistema de reconocimiento, control y comunicaciones Strelets [parte del equipo de combate del soldado Ratnik]”, concluyó el experto.

El Su-25SM3 es una versión modernizada del avión de ataque Su-25. El avión es capaz de destruir instalaciones terrestres de tamaño pequeño y objetivos aéreos en cualquier momento del día o de la noche. La eficiencia de combate del avión de ataque se ha triplicado en comparación con otras modificaciones.

A diferencia de sus predecesores, la aeronave mejorada está equipada con el sistema de navegación por satélite Glonass que ofrece la posibilidad de programar un punto final en el mapa con una precisión de hasta 10 metros, mientras que la cabina tiene una pantalla digital con una opción de proyectar en Situación de tierra y aire.

https://www.zona-militar.com/2019/0...izado-con-sistema-de-inteligencia-artificial/

https://i1.wp.com/www.zona-militar.com/wp-content/uploads/2019/05/zm50.jpg?fit=744%2C478&ssl=1
 
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