Grulla

Colaborador
Colaborador

Las fuerzas rusas reciben un nuevo lote de cazabombarderos Su-34


Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas (VKS, por sus siglas en ruso) recibieron recientemente su nuevo lote de cazabombarderos Su-34 Fullback, según informó el conglomerado de defensa estatal Rostec.






UAC entregó un lote de cazas de ataque Su-34 NVO de nueva construcción al Ministerio de Defensa ruso (específicamente, al VKS). Este es el primer lote entregado en 2024. No está claro cuántos aviones; Las fotos y el vídeo que acompañan al comunicado de prensa de la UAC parecen mostrar dos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

La fuerza aérea rusa sólo ha perdido el 10 por ciento de su flota en Ucrania, dicen funcionarios estadounidenses

La fuerza aérea rusa ha perdido sólo una décima parte de su flota, mientras que muchas de sus capacidades militares permanecen prácticamente intactas después de más de dos años de guerra en Ucrania, dijo al Congreso el máximo comandante estadounidense en Europa el 10 de abril.

"No vemos pérdidas significativas en el dominio aéreo, especialmente en sus flotas de aviación estratégica y de largo alcance", dijo el general del ejército Christopher G. Cavoli, jefe del Comando Europeo de EE. UU. y Comandante Supremo Aliado de la OTAN, durante una reunión del Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes. audiencia.



Un avión A-50 de la Fuerza Aérea de la Federación Rusa despega para participar en el ejercicio Vigilant Eagle el 8 de agosto de 2011. Foto de la Fuerza Aérea de EE.UU.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Un Tu-22M3 ruso se estrella en el suroeste de Rusia, Ucrania afirma que fue derribado

Un Tu-22M3 ruso se estrelló hoy en las afueras de Stavropol, Rusia. Los rusos dicen que experimentó una falla técnica, mientras que fuentes ucranianas dicen que fue derribado.


Tu-22 derribado
Tu-22M3 (Imagen: Vitaly V. Kuzmin vía Wiki).
 
Arriba