Noticias de la Fuerza Aérea Alemana

Mataria el FCAS.

Que querés que te diga, el F-35 es un Gen 5 real y tangible, el FCAS es un render de 6. Ademas, creo que los Tifón tienen mucha cuerda por delante, e imagino varias modernizaciones antes de verlo reemplazado...
 
La verdad, compra rarisima, si ya se,........armas nucleares.homepen, podrian haber ido por el F-15?, ah, no tiene version electronica.
 
Que querés que te diga, el F-35 es un Gen 5 real y tangible, el FCAS es un render de 6. Ademas, creo que los Tifón tienen mucha cuerda por delante, e imagino varias modernizaciones antes de verlo reemplazado...
Ta pero si compraban el F-35 ya no habría tanta necesidad del FCAS y mataban toda la industria.

Lo que si no me cierra es que no hayan apostado por un Upgrade de los Tornado y seguir por un tiempo más.
 
Ta pero si compraban el F-35 ya no habría tanta necesidad del FCAS y mataban toda la industria.

Lo que si no me cierra es que no hayan apostado por un Upgrade de los Tornado y seguir por un tiempo más.

Eso es depende se mire la situación. Quizás mataba al FCAS, o quizás les permitía avanzar en campos donde hoy no están sin duda alguna. No olvidemos que en la actualidad hay solamente dos aviones de quinta operacionales, el 22 y el 35, el resto son 4++...
 
Eso es depende se mire la situación. Quizás mataba al FCAS, o quizás les permitía avanzar en campos donde hoy no están sin duda alguna. No olvidemos que en la actualidad hay solamente dos aviones de quinta operacionales, el 22 y el 35, el resto son 4++...
Convengamos que Alemania tampoco es que ande combatiendo por todo el mundo o que tenga una HdC muy apremiante..., incluso podemos argumentar que los alemanes le dan poca bola a sus FFAA.

En cambio tiene más importancia salvar sus propias empresas..., que sumar capacidades al corto plazo.
 
Ni el F18 ni el F-15 mejoran al Tornado si se pretende entrar en espacio aéreo ruso y lanzar una bomba de caída libre.

Es más político el asunto, el Tornado llegó al final. Un mantenimiento constante en el que incluso se reparten equipos entre aparatos lo convierte en una sangría de euros descabellada.

Un F-35 tiene más posibilidades de superar las defensas antiaéreas rusas pero no creo que tenga un alcance satisfactorio para esa misión.

El F-15E en su última versión sería lo mejor pero más caro por algo que casi cumple el F-18E/G.

Indudablemente no se habría llegado a esta situación si se hubiese previsto el Tifón ECR y con capacidad nuclear hace unos años.

Ahora habrá que hacer una versión específica nuclear del F-18 para Alemania pues no existe ni la US-NAVY la solicitó nunca al parecer.

Es todo un desatino de pactos, intereses y presiones politicas.

Saludos.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
La realidad es que necesitan reemplazos para unos escuadrones de Tornados para hoy , y sin Duda el SH es un gran avion
veremos como sigue el tema
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Indudablemente no se habría llegado a esta situación si se hubiese previsto el Tifón ECR y con capacidad nuclear hace unos años.



Saludos.

Otro herido de muerte......

45 Tifón T4 nuevos de los 85 del programa Quadriga, Trump es mucho Trump, parece que el tirón de orejas a Merkel a surtido efecto.

Aunque el F-18 F/G me gusta y mucho.

A ver que oferta les hacemos por sus T1 y los pasamos a T1+.......
 
En las imágenes que ilustran algunas publicaciones se ve al F-18E con tanques conformados. Dado que solo aportaría una única bomba nuclear ¿De que alcance estaríamos hablando?
 
Arriba