Noticias de la Fuerza Aérea Alemana

Hasta donde se, no hay contrato en firme que anular. Simplemente la ministra de defensa apuesta por 45 SHs para nuclear y EW, lo mas barato y sencillo. Ahora le queda el proceloso paso de convencer al parlamento, es decir, a sus socios de gobierno que quieren mantener toda la carga de trabajo en alemania y no son particularmente proclives a mantener la capacidad de lanzar las b61.
Aun le faltan capitulos a la novela creo yo.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El primer A350 del gobierno alemán llega para equiparse en Hamburgo

https://www.flightglobal.com/air-tr...ives-for-outfitting-in-hamburg/138278.article

 

Jorge II

Serpiente Negra.
El EH-101 podría tener oportunidad?, no es pesado; creo que Alemania no quería el chinnok sino el otro pero si, el precio debe ser carisimo jejeje.
 
El acuerdo es claro, Alemania está obligada a tener la plataforma para el lanzamiento de las bombas.

Solo con la retirada de estas y tras una modificación del mismo podría prescindir de esa capacidad.

Saludos.
 
El acuerdo es claro, Alemania está obligada a tener la plataforma para el lanzamiento de las bombas.

Solo con la retirada de estas y tras una modificación del mismo podría prescindir de esa capacidad.

Saludos.

¿El uso de las bombas depende de la autorización de EE.UU?¿Las tienen los alemanes en su poder?
 
Arriba