Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación

Justamente el C si es monomotor. Es el B el que tiene 2 motores.

Tampoco, el que tenía dos motores fue el modelo descartado, este tiene un eje ridículo que conecta el motor principal con un "ventilador" adelante....

Siempre creí que se habían equivocado con este bichito.

Juan
 

Duwa

Master of the Universe.
Tampoco, el que tenía dos motores fue el modelo descartado, este tiene un eje ridículo que conecta el motor principal con un "ventilador" adelante....

Siempre creí que se habían equivocado con este bichito.

Juan

Si, a eso me referia. No son 2 motores iguales. Uno es el un "ventilador" comparado con el otro, pero sigue siendo un motor.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Si bien veo cambios en la super estructura, no parece una reconstrucción total de la misma.





Preguntonta.

¿El diseño del Ulyanovsk se puede ponder al día?.
Digo, de ser pocible los rusos se ahorrarian algo de tiempo y dinero en I&D en un CV partiendo de 0.
 

Gerwalk

Colaborador
Por toda la mano y la plata que le pusieron encima, yo si creo que va a ser plenamente operativo. Pero aun asi tambien va a ser una gran escuela flotante para China. Solamente como buque escuela no se justifica lo que hicieron con el Varyag. Justamente esta plena operatividad va a ser la verdadera escuela que permita definir que queda y que se cambia en el futuro proyecto de CV autoctono.

Justamente el C si es monomotor. Es el B el que tiene 2 motores.

Saludos
Cierto... Más a mi favor! sin dudas me quedé obsesionado con el F-35B, gracias por la aclaración.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
En realidad el F-35B no tiene dos motores, tiene una fan vertical acoplado al eje del motor principal. O sea ese fan es accionado por el motor, no como en el Yak-38 y Yak-41 que tenían dos pequeños turborreactores verticales.

Tienen razón respecto a los monomotores navales, ahi le pifie. Pero no veo la necesidad de navalizar un caza de cuarta generación que dificilmente llegue al nivel de un Rafale, Super Hornet, MiG-29K o Su-33. Por algo encararon la construcción de sus propios Su-33
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Mas fotos del Portaaviones Chino, miren los equipitos que le están instalando

























 

Duwa

Master of the Universe.
Uff, le falta un monton todavia. Pensé que era inminente la salida al mar.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
¿Catapultas Grulla?

---------- Post added at 07:07 ---------- Previous post was at 07:05 ----------

¿Quedará igual o superior en prestaciones con el Almirante Kuznetsov después de su modernización?

Imposible saberlo ya que el Kuznetsov tambien esta siendo modernizado.
 
los chinos ya han mensionado insistentemente que el Variag solo sera un "interino", un porta de entrenamiento y para generar doctrina... de la misma forma, tambien se ha mensionado insistentemente que los futuros portas chinos (notar que uso el plural) ya estan en construccion y que montaran catapultas... de que tipo? nadie lo sabe.. solo se han visto instalaciones en el norte del pais que parecerian de pruebas de cat's ..
quizas (y esto es pura especulacion) el echo de haber tenido en sus manos el Melboure les alla permitido desarrollar una cat de vapor basados en su diseño (bastante antiguo por cierto)
los chinos tienen la firme conviccion de desarrollar portas y aviacion embarcada, esta claro que se enfocaran con la suficiente fuerza como para lograr ese objetivo... ya se conocen los desarrollos necesarios en cuanto a el ala embarcada (con el J-10 navalizado y la version autoctona del Su-33 a la cabeza)
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Nuevo Caza Naval Embarcado Chino Provoca Debate entre los Analistas

Fuente: Global Times [25 de abril 2011 02:36]




Extraoficialmente conocido como J-15 Flying Shark (Tiburón Volador), el nuevo caza embarcado de la Marina del Ejercito de Liberación Popular tiene entre sus características alas plegables agrandadas, ruedas gemelas en tren de nariz y un gancho de detención para su uso en el primer portaaviones de China.

Por Tianran Xu


Las fotos del caza embarcado pesado de fabricación local, conocido como J-15 Flying, fueron publicadas el domingo por la tarde en los foros de defensa de Internet, lo que llevó a muchos observadores militares a susurrar por lo bajo acerca de la capacidad del portaaviones de China.

" Los cazas embarcados pesados aumentaran la capacidad de defensa aérea de la flota de portaaviones y mejorara la capacidad de ataque de la flota ", dijo Lan Yun, director “Barcos Modernos”, una revista con sede en Beijing que sigue los últimos desarrollos en buques de guerra y equipos de defensa.

"Ellos pueden llevar muchos misiles aire-aire o misiles aire-tierra y otros tipos de municiones aéreas", dijo Lan a Global Times. "Y tienen la ventaja de un amplio radio de combate."

Los cazas deben ser estacionados a bordo del portaaviones chino Varyag, que se encuentra en restauración en Dalian, de acuerdo a los medios de defensa. En el gigantesco barco han sido instalados radares y equipos de guerra electrónica, informo el diario canadiense Kanwa Daily News.

El domingo fueron tomadas las fotos del caza fuera de la pista de aterrizaje N º 112 de la fábrica de Shenyang Aircraft Industry Corporation, una empresa de la Corporación de Industria de Aviación de China (AVIC: Aviation Industry Corporation of China), y fueron subidas al foro militar cjdby.net y fyjs. después de la 1:30 p.m. del domingo.

Los videos y fotos más pequeñas que habían estado circulando en Internet desde junio mostraban al caza J-15 volando sobre Shenyang. Esta vez el caza fue visto con un esquema de pintura naval estándar, de acuerdo a las fotos publicadas el domingo.





El caza tiene características distintivas que le permiten operar en un portaaviones, como alas plegables y el tren de aterrizaje reforzado, de acuerdo con el sitio web Organización de Aviación Militar de China (CMA).


Los rieles de lanzamiento de misiles y un HUD holográfico de gran ángulo indican claramente que el caza está equipado con sensores internos, aviónica y sistemas de armas, informó el sitio web, al igual que los últimos modelos del caza Shenyang J-11. El caza llamado J-15 se basa en el Su-33 de Rusia en términos de configuración estructural.

La agencia rusa de noticias RIA Novosti citó a un analista militar ruso diciendo que el J-15 chino es inferior a la aeronave rusa. Lan Yun rechazó la afirmación: "Los sensores, aviónica y misiles del Su-33 ya están obsoletos", dijo Lan, y añadió que la electrónica aerotransportada de China podría ofrecer tecnologías más avanzadas.

Se cree que el primer prototipo del J-15 realizó su primer vuelo el 31 de agosto de 2009, un mes antes del 60 aniversario de la fundación de la República Popular de China, según las agencia de noticias rusa Ria Novosti.

Zuoming Lin, gerente general de AVIC, publicó un día después un poema en el periódico Noticias de Aviación de China, celebrando el "avance de la investigación científica."

Las fotos del domingo llegaron casi al mismo tiempo en que los medios de comunicación extranjeros citaban a un blogger chino que anunciaba que un caza de despegue y aterrizaje corto/vertical (V / STOL) destinado al Varyag, está llevando a cabo ensayos en vuelo en la Región Autónoma de Mongolia Interior, según Defense News (EEUU). Los informes extranjeros fueron desmentidos por un portavoz de AVIC como pura especulación el 18 de abril.






Fuente: New shipborne navy jet fighter makes waves among analysts - GlobalTimes
 
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