Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación

Grulla

Colaborador
Colaborador
Son chiquitas las fotos del portaaviones



 
a ver amigo Speederx.. usted que sabe tanto..
cual es la denominacion oficial en la PLAN para el Ex-Variag?? ya que hasta ahora se lo llamado asi..

sobre los LPD Tipo 071 , nada que decir... me parecen hermosos! cierto es que no hay mucha info sobre ellos pero tanto en diseño como en lo que se ve de bahias de carga se lo ve muy amplio..
hace acordar mucho a la clase Absalon .

Y sobre los DDG Tipo 52 Luhu... creo que ya es hora de que vayan pensando en el retiro, claro que todo no se puede , pero ya estan un tanto desfazados
 
El equivalente chino es la Infantelia de Malina :confused:

roftlmao


PLA Navy:



Uploaded with ImageShack.us


PLA Navy Marine Corps One:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




PLA Navy Marine Corps Amphibious tanks and armored fighting vehicles (South China Sea):



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



PLA Navy Marine Corps Amphibious Air-Borne Unit scouts:



Uploaded with ImageShack.us




PLA Navy Marine Corps Anti-Chemical/Biological/Nuclear radiation Unit scout:



Uploaded with ImageShack.us



PLA Navy Marine Corps Special Ops Unit - “Warrior” (la banda: “Marine Corps – Warrior” ) :




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




PLA Navy Marine Corps Vs. Australian Navy Marine Corps:



Australian and Chinese marine corps held a joint military drill in Sankiang in China's GuangdongProvince. The drill on Wednesday included climbing, amphibious barriers and shooting. (Chinanews Photo/Chen Wen)


Australian and Chinese marine corps held a joint military drill in Sankiang in China's GuangdongProvince. The drill on Wednesday included climbing, amphibious barriers and shooting. (Chinanews Photo/Chen Wen)





PLA Navy Marine Corps Vs U.S. Navy Marine Corps:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Military Attaches of 56 countries in an exhibition exercise of PLA Navy Marine Corps:




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



PLA Navy Marine Corps drills in Thailand:




Uploaded with ImageShack.us


PLA Navy Marine Corps ops in Indian Ocean:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


PLA Navy Marine Corps drills in Tanzania, Africa:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



( 5'33- 5'41: PLA Navy Marine Corps scouts)
 
a ver amigo Speederx.. usted que sabe tanto..

gracias, gracias! pues claro...:p


cual es la denominacion oficial en la PLAN para el Ex-Variag?? ya que hasta ahora se lo llamado asi..
Aun no se...Banhead

sobre los LPD Tipo 071 , nada que decir... me parecen hermosos! cierto es que no hay mucha info sobre ellos pero tanto en diseño como en lo que se ve de bahias de carga se lo ve muy amplio..
hace acordar mucho a la clase Absalon .

thumbb

Y sobre los DDG Tipo 52 Luhu... creo que ya es hora de que vayan pensando en el retiro, claro que todo no se puede , pero ya estan un tanto desfazados

De acuerdo. Te parece bien 052D DDG a su plaza?

China es una grand pais, pues Luhu class todavia le serve bien Vs. Vietnam y Philippines, no?
 
gracias, gracias! pues claro...:p


Aun no se...Banhead
entonces no sabe tanto!! :D





De acuerdo. Te parece bien 052D DDG a su plaza?

China es una grand pais, pues Luhu class todavia le serve bien Vs. Vietnam y Philippines, no?
las veo equivalentes a las Lupo Italianas y si.. para mi ya estan pasadas, tanto para china como para nuestra zona.
quizas para enfrentar armadas de segundo orden pueden resultar aun utiles si se las moderniza convenientemente.
ojo.. tampoco hay que confiarse con Vietnam o Filipinas
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
LPD Clase 071






Torpedo antisubmarino de 324 mm (¿Mk 50?)



Destructores Clase 052C en astillero
 
S

SnAkE_OnE

El Cuerpo de Infantería de Marina de la Armada del Ejército Popular de Liberación

...Estas desiganciones chinas...

Son como dos Brigadas.

Ya perdieron todo lo que es "popular" o de "liberacion", ahora son Fuerza Aerea China, Ejercito de China y Armada de China.
 

Duwa

Master of the Universe.
Perdon, pero en esa foto del J-15 yo sigo viendo un Saturn. Si alguien ve algo distinto, me lo explica? Porque miro y miro y veo motor ruso.
 
PD2:Ha..y para Speederx... el porta Chino se llamarà (al parecer) "Shi Lang" .. .desconozco a que viene el nombre.
http://chinesemilitaryreview.blogspot.com/2012/02/chinese-shi-lang-ex-varyag-aircraft_16.html

nnoo Todavia no ha sido nombrado. Shi Lang es rumor.

No creo que será Shi Lang personalmente, porque Shi Lang es el nombre de un general naval de China dinastica qiene ataquó y recupó Taiwan - asi es demasiado fuerte abajo los ambientes de paz ahora entre mainland y Taiwan .
 

Duwa

Master of the Universe.
Puede ser por el angulo. Yo veo las mismas formas y tonalidades. Voy a esperar fotos mas claras.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Si buscas en el club del PAK FA me parece que encontras el mismo avion con estrellas rojas
 
Arriba