Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación

Grulla

Colaborador
Colaborador
@horobeyo

La vista superior del Tipo 003 hecha por Haohan Red Shark (Weibo Libian Zhanhaifei Clipper Bow). No hablé de eso.
La longitud de varios parámetros de configuración que medí debería ser de 320 metros = 2525 píxeles de acuerdo con mis discursos anteriores.
Anchura de la plataforma (delantera y trasera del ascensor): 597 píxeles = 75,7 metros
Anchura de la plataforma (entre ascensores): 606 píxeles = 76,8 metros
Anchura máxima de la plataforma: 625 píxeles = 79,2 metros
Longitud total de la isla: 372 píxeles = 47,1 metros
Longitud del ascensor : 148 píxeles = 18,8 metros

 
@horobeyo

La vista superior del Tipo 003 hecha por Haohan Red Shark (Weibo Libian Zhanhaifei Clipper Bow). No hablé de eso.
La longitud de varios parámetros de configuración que medí debería ser de 320 metros = 2525 píxeles de acuerdo con mis discursos anteriores.
Anchura de la plataforma (delantera y trasera del ascensor): 597 píxeles = 75,7 metros
Anchura de la plataforma (entre ascensores): 606 píxeles = 76,8 metros
Anchura máxima de la plataforma: 625 píxeles = 79,2 metros
Longitud total de la isla: 372 píxeles = 47,1 metros
Longitud del ascensor : 148 píxeles = 18,8 metros

esta imagen parece ser la que más se aproxima (al menos por ahora) a lo que se está viendo en las fotos satélite.
2 ascensores 3 CAT's y un tamaño similar a un Kity Hawk con un diseño que se parece bastante a los 2 portas anteriores pero mas grande y con las obvias modificaciones de las CAT's y la cubierta de proa plana.

saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
En si, el logro más importante es tener catapultas ya que ahí cambia el EJE de operación aeronaval más aun para su aviación de combate embarcada. Y ahí sí, va a estar a la altura de Francia y USA. (principalmente en materia de carga de combate en sus aeronaves lanzables).
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

El último submarino de China parece haber mejorado su diseño de vela de la nueva clase A26 de Suecia

El submarino Tipo 039C Yuan parece que se basará en la flota de submarinos de ataque diésel-eléctricos de alta capacidad existente en China y es probable que sea incluso más silencioso.​


 
observando ésta y otras imágenes similares me entró la duda con respecto a la catapulta de proa de babor.
en ésta configuración sería extremadamente peligroso tener en operaciones esa catapulta si hay aviones aterrizando, ya que como se vé en la imagen "invade" un sector de la pista inclinada.
lo que me hace pensar que muy probablemente no sea esa la configuración adoptada... sinó sería un grave error de diseño.
 
observando ésta y otras imágenes similares me entró la duda con respecto a la catapulta de proa de babor.
en ésta configuración sería extremadamente peligroso tener en operaciones esa catapulta si hay aviones aterrizando, ya que como se vé en la imagen "invade" un sector de la pista inclinada.
lo que me hace pensar que muy probablemente no sea esa la configuración adoptada... sinó sería un grave error de diseño.
Bueno, el Chales de Gaulle tiene su catapulta de proa en esa misma posicion

 
Arriba